Nuevo tema de Kiko Rivera

Miguel Almenara Baneado
#181 por Miguel Almenara el 10/05/2012
Ayer llegue a casa de mi novia y estaba mi cuñada saltando y cantándola en voz alta (es quinceañera) y digo anda, pues parece que ya esta triunfando.

Al final será una de las canciones de este verano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#182 por OFT el 10/05/2012
Pues yo pienso que, ponerle tu nombre a un tema comprado significa: FRAUDE MUSICAL... Ahora...si tan cafres somos de alabar a un tio como este, tenemos lo que merecemos.

No os acordais de MIli Vanili???? pues esto es igual y me da igual que me digais que dj muy famosos o rita la cantaora tambien compran temas, fraude tambien!!!!
Subir
imarquee
#183 por imarquee el 10/05/2012
Completamente de acuerdo, yo porque soy principiante pero si fuera profesional montaría una plataforma anti fraudes de este tipo porque estas cosas degradan una profesión y al final pues es lo que la convierte en una casa de putas....
Subir
Impulso
#184 por Impulso el 10/05/2012
Está claro que es un fraude en toda regla, pero a la gente le dá igual, nadie se va a sentir engañado por que a los que les gusta esta música no suelen comprarla. De modo que todo queda entre farsantes.
Subir
Jcaba
#185 por Jcaba el 11/05/2012
El tema es suyo aunque no lo haya compuesto el, para eso lo paga, muchísimos músicos no componen simplemente cantan o interpretan un tema que les den ya hecho y se dice que es suyo, pero el no es el compositor.
.....Y este tema se va a quemar en todas las discotecas/pubs comerciales hasta que el CD esté rallado si no al tiempo.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo