Nuevo tema de Kiko Rivera

The Big Buddha
#16 por The Big Buddha el 11/04/2012
Jaja ridículo que ese pargueras tenga más seguidores que uno de los grandes como avicii jaja el kiko lo único que tiene desde mi punto de vista es apellido :D yo lo e escuchado y no es buen DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 11/04/2012
Mauri Moore escribió:
pues me juego que la hizo Juan , (90% )


Yo pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo..........suena a cancion del Juan Magan rescatada de la papelera de reciclaje, asi de claro.

Los tracks del Magan no me gustan, pero venden y en segun que pubs es lo que toca, pero este me parece lamentable.....y lo mas lamentable es que sera numero uno este verano junto a alguno mas.
Subir
mikeloo
#18 por mikeloo el 11/04/2012
Inge escribió:
Yo pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo..........suena a cancion del Juan Magan rescatada de la papelera de reciclaje, asi de claro.

Pues viendolo así yo me tb pongo la mano
Subir
Inge
#19 por Inge el 11/04/2012
Es que es de cajon......hace dos meses no sabia ni lo que era un cdj, y ahora ya sabe producir??????

jo jo jo jo...........
Subir
charlss
#20 por charlss el 11/04/2012
que vamos a esperar, viendo como va la sociedad, donde las niñas lo que quieren es aparecer en Gh o si están un poco buenas y operadas en MYHYV a chulear con los tíos del GH ( léase Growht Hormone ) y luego media España sería capaz de prostituirse para irle a ver a tal disco y hacerse unas fotos. Así está el panorama, las grandes compañías lo saben y nos la meten hasta atrás, tampoco me parece mal, en lo que me concentro yo es en ser consciente para intentar no caer en el abismo, y si veo / oigo algo de eso sea para mofarme, ya que lo veo como una droga, un poco puede estar bien, pero si te pasas un poco te destruye
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 11/04/2012
del panorama musical de España TODOS tenemos la culpa .
No nos quejemos .
Subir
Roke
#22 por Roke el 11/04/2012
Jose de Rico es vuestro hombre
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 11/04/2012
Johann Franz escribió:
YA QUISIERA ÉL HABER HECHO ESO!!!

Se lo han hecho, 100%
es una mierda lo haya hecho el o lo haya hecho otro,es penosa la cancion,aunque desde luego el no la ha hecho
Subir
BAMBU
#24 por BAMBU el 11/04/2012
suena igual que una manada de perras aullando de placer
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 11/04/2012
Roke escribió:
Jose de Rico es vuestro hombre

Pues su "Rayos de Sol" se pega como una lapa y las "chatis" se retuercen bien a gusto bailándolo.

Y respecto a Kiko, a mi me parece un tío majo y está demostrando ser más listo de lo que parece, al menos eligiendo a quien lo asesore.
En cualquier negocio o casi cualquier, hay casos de este tipo dónde uno hace la pieza y otro la comercializa.
Sin ir más lejos el "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio que triunfo en las "discos" es obra de Xabi de LODVG.
Subir
Itsmylife
#26 por Itsmylife el 11/04/2012
Yo es que soy incapaz de distinguir ese tipo de canciones, todas con el acordeon, y unas palmadas,
Subir
The Big Buddha
#27 por The Big Buddha el 11/04/2012
Jaja, una cosa que yo pienso y es mi teoría de porque esa música hace dinero... Bueno a todos nos gustas las mega discotecas con mega música y claro pocas mujeres... y que hay que hacer cuando uno quiere pillar cacho pues tiene que irse a donde están todas las mujeres bailando en los pubs con mala música... y así eso pubs acaban lleno y los buenos sitios acaban desapareciendo o pasándose a lo comercial... es así de simple pienso yo, y bueno no se que pensaran ustedes...
Subir
Roke
#28 por Roke el 11/04/2012
Joder te metes en youtube y ya hay gente que ha hecho remixes jajajaja

Bueno remixes... ya me entendeis
Subir
mikeloo
#29 por mikeloo el 11/04/2012
#27 bueno últimamente esta lleno de rabos todo... jajaja
Subir
charlss
#30 por charlss el 11/04/2012
podría entrar aquí como un elefante en una cacharrería diciendo aquí que el tema es una mierda y tal pero no, no es la actitud.
Esto es lo que nos merecemos y punto, y los consumidores de estas cosas van casi por descarte o porque no tienen el oído hecho a otra cosa.
Dentro de la electrónica , lo que a mi me gusta muchos lo llaman chimpum y otros lo llaman pastel, lo que a otros le gusta ( dentro de la electrónica ) a mi me parece sólo para canis y/o drogadcitos algo prácticamente inescuchable, el problema está cuando creemos en algo y lo acabamos abandonando.
Si Carl Cox, Joris Voorn, David Morales ... dejan de hacer lo que hacen para producir rollo Juan Magán entonces es cuando sería malo para nosotros, así que lo que creo es que debemos ir a muerte con lo que creemos y no ceder, para que así se haga la selección natural, pero como expongo antes, si a los figuras estos les diera por hacer reggeton entonces es cuando, así que tenemos que hacer como ellos, menos hablar y más defender nuestras ideas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo