Nuevo tema de Kiko Rivera

Suvur
#31 por Suvur el 11/04/2012
#30 No hay música buena o mala, hay la que te gusta y la que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SERMORE
#32 por SERMORE el 11/04/2012
#19 hay esta la pregunta acertada Inge, Hace nada estaba empezando a pinchar y ahora ya produce #-o le tendrian que hacer una entrevista preguntarle como a producido el tema, que secuenciadores - prootols a utilizado? etc,,, para ver que cara se le queda o que respuestas da. No sabe donde va poner el culo este personaje,
Subir
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 11/04/2012
Mauri Moore escribió:
800 por un track ( y lo saca en un dia de trabajo)


Y mucho tiempo se me hace para lo que tiene la música de hoy :juas: , pero bueno...los hay "lentos"...

Sobre el tema "de" kiko, nada que decir, no es algo que yo pincharía si no me veo en una necesidad absoluta...pero dentro del estilo que es, suena mucho mejor que muchos otros mas "pro"...que se lo han hecho?...SIN DUDA, que suena bien?, pues dentro de lo que es.... SI, para que nos vamos a engañar...aunque dén nauseas...

:desdentado:
Subir
kadeem
#34 por kadeem el 11/04/2012
Suvur escribió:
No hay música buena o mala, hay la que te gusta y la que no.


Como que no hay musica buena o mala????
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 11/04/2012
#34 Es una manera de decir que lo que auno le puede parecer sublime, a otro le puede parecer una porquería y viceversa.

Hay gente que adora el trash-metal... yo más bien todo lo contrario.
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 11/04/2012
#35 Pero hay que distinguir lo bueno de lo malo, independientemente de que nos guste o no.
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 11/04/2012
Suvur escribió:
lo que auno le puede parecer sublime, a otro le puede parecer una porquería y viceversa.


...Lo que no quiere para nada decir que un tema sea bueno o malo...puede ser sublime y a ti paracerte malo...

Aver...a mi el tema de Kiko me parece basura pura y dura, pero dentro del estilo en el que está yo le daría un 8, es bueno, pero a mi no me gusta....

Creo que se entiende...no? ;)
:birras:
Subir
Inge
#38 por Inge el 12/04/2012
Mauri Moore escribió:
del panorama musical de España TODOS tenemos la culpa .
No nos quejemos .


Totalmente de acuerdo.........cada vez me da mas miedo este pais que solo se preocupa de "quien quiere casarse con mi hijo" "hombres, mujeres y viceversa" "grades hermanos" y un largo etc de comeneuronas................nos comemos todo lo que nos ponen solo por ser la moda y no tenemos la suficiente "autoestima" como para decir lo que es productivo y lo que no, solo se consume lo mascado y facilongo..............hablo en modo muuuuuy general ya que yo, como muchos de nosotros aqui si que nos nutrimos de muuuuucha musica que existe, no solo lo que sale por la tele.

Doy todos los dias gracias a quien fuera que puso la Discovery Chanel en abierto.......GRACIAS!!!!!
Subir
The Big Buddha
#39 por The Big Buddha el 12/04/2012
#38 Jaja así se habla, yo siempre estoy en contra de todo lo comercia, vamos es algo que no soporto yo voy contra marea, siempre con mi Jungle por ahí como un loco o eso me dice la gente, mi forma de vestir, sencilla pero única, jaja vamos veo algo muy importante en una persona que tenga personalidad y no se vista como los demás no escuche lo que escuchan los demás y jaja lo de siempre que no fume porque fuman los demos...

Yo tengo una cruzada personal contra la gente que quiere parecerse a los del montón, mucho musculo, pelo pa' arriba y 0 mentalidad :D

Bueno si alguien se siente aludido lo siento pero vamos creo que la gente de este post, al menos la mayoría comparte mis ideales...
Subir
Inge
#40 por Inge el 12/04/2012
Tampoco quiero decir que lo "comercial" sea malo, tiene su grandisima parte de mercado y punto (y hay cosas muy bien hechas...como en todos los lados)......el problema es que la gente no investiga mas alla!!!! no saben lo que hay detras de la puerta ya que la telebasura y demas se lo impiden...........muchas veces parecemos zombis detras de un gran guru que sale de una "caja tonta"....................una gran lastima la verdad.
Subir
The Big Buddha
#41 por The Big Buddha el 12/04/2012
Vamos lo que yo digo, conformistas sin personalidad que les gusta lo que a todo el montón...

que claro que hay cosas bien hechas pero a mi no me gustan, eso si puede no gustare o sí pero en este caso vamos pienso que encima es un insulto a la mujer...
Subir
chekio
#42 por chekio el 12/04/2012
Suvur escribió:
Sin ir más lejos el "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio que triunfo en las "discos" es obra de Xabi de LODVG.


No es un ejemplo muy acertado. Compositores que crean temas para que otros los interpreten ha habido siempre pero, por seguir con tu ejemplo, Paulina pone su voz y su toque personal al tema. En el caso de la musica electronica, y de esta cancion en particular, es imposible saber en que medida ha participado Kiko Rivera simplemente escuchandola. Puede que ni siquiera haya pisado el estudio de grabacion (o puede que si, quien sabe). A mi modo de ver, es algo bastamte poco etico y, evidentemente, un engaño. Todo por la pasta, oiga.
Subir
seorodriguez
#43 por seorodriguez el 12/04/2012
Este tema se confirma al 100% que no lo hizo juan magan de hecho en twiter puso ayer que no habia producido ningun tema a ningun artista externo a we love asere viendo lo que le podia venir encima por culpa de este... que no hizo el tema kiko esta claro a saber a quien le pago... y en cuanto al tema en pas pistas mas garrulo-comerciales va a funcionar yo de hecho lo tengo en mi maleta porque se que a las chonis les va a encantar...
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 12/04/2012
chekio escribió:
. A mi modo de ver, es algo bastante poco etico


pues bienvenido al mundo real . NO hay nadie o casi nadie que se escape a esa fórmula .
Subir
alexio
#45 por alexio el 12/04/2012
Personalmente creo que no deja de ser una maniobra de marketing para seguir dando dinero. Nos quejamos que si ahora va a sonar ese tema, que si gana tanto, que si los bolos.....
No tenemos memoria histórica ? o acaso no recordais al "quien me pone la pierna encima mix" o ese de "la noche me confunde" del cubano o al nietisimo Pocholo?
Donde esta toda esa gente ahora? :silbar:
El día que deje de ser rentable...... sera otro olvidado mas, que tuvo su momento de "éxito" , pero los que realmente tienen éxito es la gente que esta detrás haciendo toda la promoción.
Si tuviese la oportunidad que tiene ese chico, pues también lo haría, y sacaría muchos discos y aprovecharía el filón el máximo posible porque mientras TODO el mundo me dice niñato, hijo de mama y todo lo que se le llama.....me estoy llenando el bolsillo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo