Nuevo tema de Kiko Rivera

Hai
#46 por Hai el 12/04/2012
Para la mayoría de gente, la tele es algo así como "el evangelio". Yo he llegado a leer alguna que otra noticia en otros foros y llegar el típico borrego guiado por el pensamiento único y soltar:

Eso no puede ser cierto, ya que de ser así lo hubieran dicho en la tele

:machaca: :tasmal: :machaca: :tasmal: :machaca: :tasmal: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 12/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a estos sitios va el Kiko , ver minuto 5:55 NIVELAZO !
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 12/04/2012
parece que se armó un lío gordo por problemas de sonido .
Subir
Max
#49 por Max el 12/04/2012
#47
...me gusta el minuto 1'44"
...el 6'58"
...y el 7'05"

:comer:
Subir
Sergio Jimenez
#50 por Sergio Jimenez el 12/04/2012
el tema es la peste....
Subir
Sergio Jimenez
#51 por Sergio Jimenez el 12/04/2012
Le haría falta darse un paseo por discogs... escuchar a los grandes de verdad, como Matthew Herbert, Frankie Bones, Loui Vega, Kenny Dope Gonzalez, Maurizio... no se... culturizarse un poco... antes de pagar por canciones...
Subir
Sergio Jimenez
#52 por Sergio Jimenez el 12/04/2012
pa muestra un boton...



u otro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
#53 por Sergio Jimenez el 12/04/2012
that's fuckin house music...

Pd: La sala Kayro esa da un askito....
Subir
Inge
#54 por Inge el 12/04/2012
#51

Ese es el problema...........que cultura nos da Mediaset &Cia??????? Los programas que hacian antes de musica electronica en la tele o eran en la 2 o a horas imposibles de ver..........ahora creo que no hay nada, no??

Hay una pelicula alemana muy buena al respecto de esto, la vi hara unos meses y merece la pena............creo que se llamaba "Juego de audiencias" o algo asi.......si en España hicieran solo la mitad de lo que plantean en la pelicula.....pfff.......
Subir
Miguel Almenara Baneado
#55 por Miguel Almenara el 12/04/2012
A mi me da vergüenza ajena solo escuchar esa canción pero vamos, casi apostaría algo a que esta noche, mañana o a lo sumo el sábado tengo a una tía en la cabina pidiendo que la ponga, seguro.
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 12/04/2012
#55 pues ve bajándola entonces :juas:
Recuerdo el año pasado , hicimos una fiesta para menores a beneficio de un club , una matinee , que me encantó la verdad , y querían lo típico de niños de 10 , 11 y 12 años : Danza Kuduro , Sak Noel y Juan Magan ...por lo que me veo bajando a Kiko en breve (ya que haremos la fiesta nuevamente) #-o

Pero a esa edad , me parecieron más abiertos que muchos de 20 .
Subir
Inge
#57 por Inge el 12/04/2012
Mauri Moore escribió:
Pero a esa edad , me parecieron más abiertos que muchos de 20 .


Es que ahora a partir de los 18 parece ser que las neuronas se degeneran en lugar de generarse.........XD. La "evolucion" humana que es asi de caprichosa....je je je.....
Subir
charlss
#58 por charlss el 12/04/2012
Mauri Moore escribió:

Pero a esa edad , me parecieron más abiertos que muchos de 20 .


Cierto.
Luego también decir que mucha gente del vídeo de Mauri, no asisten a eventos de los vídeos de Sergio Jiménez por puro desconocimiento de que eso existe.
En unos casos.... está claro que hay gente que no le va y no le va
Subir
Hai
#59 por Hai el 12/04/2012
Llevan años evitando fomentar cualquier tipo de cultura, crecimiento cero es lo que les interesa para que el rebaño nunca despierte.


INVOLUCION

Beee, beee...
Subir
Victor-AG
#60 por Victor-AG el 12/04/2012
La gente tiene la musica, cine y arte en general que quiere y demanda. No nos alienan, nos alienamos nosotros solos, por que yo soy una persona mas de este mundo y no paso por el aro. Investigo, me culturizo, y no dejo que nadie me diga lo que tengo que ver, oir, sentir. Asi que no echemos la culpa a los medios. Que deberia haber mas variedad en los medios? eso esta claro, pero el que se traga esas mierdas es por que quiere. Hoy en dia con Internet esta al alcance de la mano de cualquiera culturizarse, ya sea sobre musica, cine, o lo que sea. No como hace años, que si querias algo de musica fuera de lo "normal" tenias que irte a una tienda super escondida casi sin luz y cubierta de telarañas, recomendada por el amigo de un amigo. Asi que repito el que es borrego es por que quiere. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo