Nuevo tema de Kiko Rivera

kadeem
#106 por kadeem el 14/04/2012
#105 Pero la gente no solo consume la copa de la entrada no? Por lo menos yo cuando pago por entrar a una sala, a parte de la consumicion de la entrada.cuandoa la hay, me bebo como minimo cinco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 14/04/2012
Alguien me dijo que cobraba eso , ni recuerdo quién ...pero estando en la tele no creo que cobre menos .
Subir
BAMBU
#108 por BAMBU el 14/04/2012
Pues si todos fuesen como tu seria la bomba, pero no es asi, el chaval con el que trabajo hace recuentos de copas y tal divide las entradas vendidas por dinero en la caja de copas y no llega a 2.
Subir
BAMBU
#109 por BAMBU el 14/04/2012
Mauri Moore escribió:
Alguien me dijo que cobraba eso , ni recuerdo quién ...pero estando en la tele no creo que cobre menos .
tambien puede ser que se cobre según lugar, estas hablando que cobra los mismo que BenSims y Paul MAc.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 14/04/2012
djbambu escribió:
estas hablando que cobra los mismo que BenSims y Paul MAc.


te lo averiguo en breve ... Pregúntale a la niña que vive a la vuelta de tu casa si sabe quién es Ben Sims y a continuación si conoce a Kiko ....blanco y en botella ...
Subir
kadeem
#111 por kadeem el 14/04/2012
Yo no dudo que cobre 4 o 5 mil euros...ya por hacerse fotos en las discotecas cobraba los 2mil euros creo haber escuchado
Subir
BAMBU
#112 por BAMBU el 14/04/2012
Mauri Moore escribió:
te lo averiguo en breve ... Pregúntale a la niña que vive a la vuelta de tu casa si sabe quién es Ben Sims y a continuación si conoce a Kiko ....blanco y en botella ...

No esta tan claro, otros sabrán quien es y le repugnará. No todo son niñas tontas, pero si, de todas formas cobrara una barbaridad, cobre 2000 o 5000 ya cobra más que yo.
Subir
Exess
#113 por Exess el 14/04/2012
Pos claro q los cobra... si ahora es un superfamoso de la tele!! q si supervivientes.. q si tu si q vales.. q si amigo de juan magan...
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 14/04/2012
djbambu escribió:
No esta tan claro, otros sabrán quien es y le repugnará.

en eso estamos de acuerdo , pero es lo que hay .

Este loco ha intentado ser modelo , torero , actor y ahora dj , recumiendo : vivir del cuento . . Es de todo un poco , y de todo NADA .
Hijo De es lo que mejor se le da .
Subir
BAMBU
#115 por BAMBU el 14/04/2012
cobra más que nosotros Mauri... :triston: :triston:
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 14/04/2012
charlss escribió:
2- Yo creo que el que no pone garrafón es la excepción ¿no?

Pues al menos por dónde yo me muevo hay tres locales a los que acudo que el alcohol es legítimo... por eso voy.
El que es consumidor habitual de copa huye del garrafón, el garrafón es para imberbes con poco money o adultos echando una canita al aire.
Subir
what?
#117 por what? el 17/04/2012
Mauri Moore escribió:
Este loco ha intentado ser modelo , torero , actor y ahora dj

y no olvidemos monologuista :sobar:
Subir
doctorplastik
#118 por doctorplastik el 17/04/2012
Este finde lo he escuchado ...con video incluido en un local....quemequiteneltop....Facepalm.
Para bien o para mal creo que la gente lo bailaba...pero a esa hora Xuxa o Rafaela Carra tendrian mas exito jajaja. En fin suena a Juan Magan...de Rico , Hinojosa , y estas cosillas, sonar y tener exito seguro.La proxima la Esteban??????.
Subir
Jota Queno
#119 por Jota Queno el 17/04/2012
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación por copyright realizada por Team 33 SL"

:susto:

¿Quién mucho corre pronto para? :silbar:
Subir
Alex Marco
#120 por Alex Marco el 17/04/2012
#119
El tema "de Kiko"? Donde lo has visto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo