El nuevo tema made in Reason de mi primer álbum online

Espejo
#1 por Espejo el 28/11/2009
En mi firma. Recién subido, es su primera versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vicentek
#2 por vicentek el 29/11/2009
buen trabajo.... un poco lento para mi gusto, musicalmente hablando, pero de sonido me gusta
reason para le electrónica es dios! pese a lo mal que hablen de su sonido, me encanta.
Subir
santc
#3 por santc el 29/11/2009
Te felicito.....

me gustaron mucho los temas, muy en la onda de Jarre de fines de los 80s.... lo que de Reason no suena bien ya es un comentario mas que sabido pero que para mi no es tan asi.
Creo que es un programaso y te aseguro que los que dicen eso, es porque no saben explotarle su maximo rendimiento, ademas cuando se compara con otras cosas hay que hacerlo considerando que Reason vale 450 euros siendo que tener algo equivalente a las capacidades que entrega pero de otra marca puede salir 2 o 3 veces mas caro.

Eso.... nuevamente felicidades y a preocuparse mas de hacer musica y no aproblemarse tanto acerca de las herramientas que uno utiliza.

Saludos!!!
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 29/11/2009
Felicidades por los temas.
Los estoy escuchando ahora mismo. Muy en la línea de Jarre y similares.
Algún pasaje o transición se me hace un poco brusco, pero lo que he oído en general me gusta. Y bastante. Le daré un par de escuchas.
Desde luego que secundo lo dicho sobre Reason en los mensajes de arriba.

Una propuesta.
¿Te atreves a que prestar alguno de los rns para que te hagan/hagamos alguna versión?.
Igual resulta interesante,... a ver que opinas.
Subir
papitu
#5 por papitu el 29/11/2009
Hay que ver lo bien que suena Reason cuando se le dedica un poco de tiempo. Felicidades por los temas. Me han gustado.
Saludos
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 30/11/2009
Muchas gracias por escucharlos y por vuestros comentarios. Efectivamente, Reason nunca puede ser excusa para no hacer buena música, o la causa de hacerla mala. Ni Reason ni ningún otro programa y/o instrumento. :)

Vincent, no hay problema con lo de los RNS, aunque tengo que ver si por ejemplo encuentro el archivo de la parte 5, que espero tenerlo traspapelado en algún cd.

Tienes razón con que algunas transiciones se podrían limar más, quizá con algún mayor desarrollo en el tiempo, aunque según y como, porque en cierto modo esas transiciones son parte del carácter de la música. Pero se podría hacer mejor. Los temas que estoy subiendo son la primera versión. Cuando haga los dos que quedan voy a hacerme con Record para dar el salto a ese programa, y remezclar todos estos temas usando mi Korg Radias y mi Roland V Synth XT, por eso en algunos pasajes esta música puede sonar un pelín austera... Pero vaya, aparte de intentar conseguir un mejor sonido se tratará de reforzar alguna línea melódica, hacer alguna nueva armonía aquí o allá, añadir algunos efectos de vocoder y secuencias de voces, cosas así.

Una duda... una vez hecho el archivo RNS para compartir, ¿cuál es la mejor forma de pasártelo?
Subir
papitu
#7 por papitu el 30/11/2009
Yo lo postearia en Reasonstation:
http://www.reasonstation.net/songs/browse.php

Aqui la gente deja sus RPS o RNS para descargar libremente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo