Nuevo Tema Melbourne Bounce (Opiniones :)

Gabsan
#1 por Gabsan el 21/02/2016
Muy buenas a todos!
Soy Gabsan, tengo 16 años y produzco musica EDM en mi tiempo libre. El caso es que ahora mismo e sacado mi nuevo tema y queria compartirlo con vosotros. Podriais escucharlo y opinar sobre él? Me seria de gran ayuda que gente que también sabe de musica me hachara una mano.

Saludos! Y muchas gracias por adelantado! :hispasonic: :birras:



PD: Si os gusta seguidme o apoyadme dandole a like o comentando. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/02/2016
Al tema...

El sonido está logrado, los sonidos bien buscados. Pero...
A nivel de composición peca de no demasiada solidez y orden, una lástima porque podrías haber hecho algo de más peso con el sonido que consigues.
De todas formas y con 16 años si ya haces esto ahora, creo que avanzarás en positivo siempre y cuando no busques el reconocimiento, sino que te lo reconozcan.
Supongo que eres otro joven más que compone con FL Studio... ¿ a qué si ?. Afortunados vosotros que tenéis esta edad en un momento en el cual con programas como este uno puede hacer una canción por completo sin moverse de delante del ordenador y sin conectar nada más, ya que con estas edades se es más creativo y más ávido, por lo que lo tenéis casi todo para progresar.

Saludos
Subir
Gabsan
#3 por Gabsan el 21/02/2016
#2 Muchas gracias por la opinión Suvur! Estoy de acuerdo contigo, le falta solidez a el tema y eso debo de rectificarlo en proximos tema, tal vez sea por que no estoy 100% acostumado a producir este género, probablemente la proxima vuelva a el progressive, no lo sé.
Efectivamente produzco con el Fl Studio, acompañado de unos Rokit 5, por ahora me vale, llevo un año mas o menos produciendo, como vaya mejorando (que espero que sea así) ire adquiriendo lo que necesite.

De nuevo gracias Suvur! :-D
Si alguen mas quiere opinar se agradece!
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 23/02/2016
Hola, cómo va?

Concuerdo con el compañero Suvur, la composición está correcta, pero no trasciende. A nivel sonido está más que bien.. ahora vamos a lo subjetivo, lo personal: hubiera elegido otro tipo de lead para el drop, y excluiría, cerca del min 3:35, la parte "trap".. a mi parecer está demás.

Saludos!
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 24/02/2016
#4 Gracias! Todavía noto yo que le falta aun mejor sonido, es un poco un alivio que me digan que el sonido esta bien. En lo del lead del drop tienes razón, varias personas me lo han dicho, el tema había empezando siendo un tema big room pero se me ocurrió mezclar un poco, probar cosas nuevas vamos. En cuanto a lo del trap simplemente quería darle un añadido al tema y esa me parecía buena opción.

Saludos Emiliano! :grin:
Subir
ALPHA DOG
#6 por ALPHA DOG el 25/02/2016
el tema esta guay joder, y la calidad de sonido que sacas esta dpm, ya me gustaria a mi con 16 jeje

estoy deacuerdo con los compañeros en cuanto la estructura, porque la parte de trap por ejemplo, ( que a mi me encanta el trap ) si la hubieses metido con alguna estructura diferente habria impactado más, porque la dejas caer sin más, deberias darla más bombo.

aun asi, muy bien chaval tienes madera jeje
Subir
NOISE
#7 por NOISE el 25/02/2016
es mu plano..... esto es como ya comente en otros post...
es muy a tocar el teclado de forma aleatoria y a ver lo q sale... le pongo unos kick molones y lo q venga
Subir
Gabsan
#8 por Gabsan el 25/02/2016
#6 Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! :)
Subir
Gabsan
#9 por Gabsan el 25/02/2016
#7 Que intentas decir con eso? Tan profesional eres para decirme que toco el teclado aleatoriamente y le pongo unos "kicks molones" y ya tengo el tema hecho? Okey...
Subir
NOISE
#10 por NOISE el 26/02/2016
No es " que tan pro soy " te comento por lo que escucho es mundo es duro y la verdad es esa
El kick bien, la masterizacion regular
Pero el lead es como salir a correr sin rumbo es como comer una hamburguesa sin carne ni sal, que no tiene sabor, no tiene ese elemento que le provoque a alguno la sensación de decir... " hombre suena bien lo pongo en favoritos". Le falta melodía... Es la verdad y ya
Subir
Gabsan
#11 por Gabsan el 26/02/2016
#10 Vale, respeto esta opinión, al igual que cualquier otra.
Lo que no es respetable es que menosprecies el trabajo de una persona que a puesto su esfuerzo y sus ganas, como en el comentario anterior. Simplemente eso.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo