Nuevo tema de NIN en su web

  • 1
1q41q42
#1 por 1q41q42 el 23/04/2008
Hola ya podéis descargar un nuevo tema de NIN en su web,

El tema: Discipline.

http://www.nin.com/

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/04/2008
Tambien estan los archivos en pistas separadas, para hacer remix, o aprender a mezclar etc ;)

Muchas gracias por el link!
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 23/04/2008
Si, pero tienes que entrar en la pagina http://remix.nin.com/ para descargartelo.

un saludo.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 23/04/2008
Almenos parece que no es como lo de radiojiad, que mucho autobombo de que son muy guais, modernos y tal ofreciendo el disco gratis, y luego realizan una especie de remix contest que para participar has de pagar en itunes para bajarte los samples :roll:

http://www.radioheadremix.com

Es que es un LOL, descojonante :lol: :lol:
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 23/04/2008
Ya tío, yo también me quede a cuadros, con lo pagar para acceder al los remix.no acabo de entenderlo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 25/04/2008
Habrá que escuchar el nuevo temilla....

Este último disco instrumental un poco irregular, daba la impresión de que los temas no estaban finiquitados del todo... aunque me gustó en general, supongo que ya me he enganchado a Nin inevitablemente :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#7 por Homicida el 25/04/2008
A mi es que desde "With Teeth" creo que no ha vuelto a sacar nada destacable (algun tema suelto por ahi del "Year Zero").

Aunque este, discipline, suena cojonudo. =D>
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 25/04/2008
Homicida escribió:
A mi es que desde "With Teeth" creo que no ha vuelto a sacar nada destacable (algun tema suelto por ahi del "Year Zero").

Aunque este, discipline, suena cojonudo. =D>


estoy contigo el With teeth tenía cosas interesantes...

A ver si oigo el dichoso temilla.
Subir
Origami
#9 por Origami el 26/04/2008
A mí me pasa lo contrario, el With Teeth lo veo un disco que no tiene nada de original, suena como otros grupos y no añade nada nuevo, y Year Zero, por el contrario, suena demasiado a NIN y tampoco añade nada nuevo, pero al menos se copia a sí mismo y no a otros.
Para mí es The Downward Spiral donde está la esencia de NIN, y no porque no pueda evolucionar por supuesto, pero desde entonces no ha sido capaz de igualarse.

En fin veremos que tal el nuevo tema...
Subir
1q41q42
#10 por 1q41q42 el 26/04/2008
Origami escribió:
A mí me pasa lo contrario, el With Teeth lo veo un disco que no tiene nada de original, suena como otros grupos y no añade nada nuevo, y Year Zero, por el contrario, suena demasiado a NIN y tampoco añade nada nuevo, pero al menos se copia a sí mismo y no a otros.
Para mí es The Downward Spiral donde está la esencia de NIN, y no porque no pueda evolucionar por supuesto, pero desde entonces no ha sido capaz de igualarse.

En fin veremos que tal el nuevo tema...

Totalmente de acuerdo, creo que superar el downward es difícil.

Un saludo.
Subir
Homicida Baneado
#11 por Homicida el 27/04/2008
Origami escribió:
Para mí es The Downward Spiral donde está la esencia de NIN, y no porque no pueda evolucionar por supuesto, pero desde entonces no ha sido capaz de igualarse.

Es que ese disco es insuperable. Lo mejor que ha hecho Reznor nunca.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 28/04/2008
Pues a mi el "Year Zero" me dejó un poco así.... y el With .." sin ser nada del otro mundo sabía aportar otras cosas distintas, y pienso que es importante que los grupos tengan inquietud por no sonar siempre igual.

El "Downward Spiral" es un disco que transmite una homogeneidad y una conceptualidad desgarradora.... todos son temazos, pero no temazos en el sentido Hit, sinó en el sentido de que son canciones que bucean en tu cabeza y te enganchan totalmente....

Coño con tanta charla aún no he escuchado el temilla :oops:
Subir
Homicida Baneado
#13 por Homicida el 28/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Pues a mi el "Year Zero" me dejó un poco así.... y el With .." sin ser nada del otro mundo sabía aportar otras cosas distintas, y pienso que es importante que los grupos tengan inquietud por no sonar siempre igual.

El "Downward Spiral" es un disco que transmite una homogeneidad y una conceptualidad desgarradora.... todos son temazos, pero no temazos en el sentido Hit, sinó en el sentido de que son canciones que bucean en tu cabeza y te enganchan totalmente....

Yo recuerdo que la primera vez que escuche el cassette del "Downward..." ( y la primera que escuchaba en mi vida a NIN) fue en la furgo del curro que tenia entonces mientras iba de reparto por la zona de la sierra de gredos, (dia gris y lluvioso) y fue como un ..."What the fuck???"...consegui que la naturaleza que me rodeaba se integrara en mi, los temas mas cañeros contrastaban con esos momentos que miraba por la ventanilla a las montañas y la vegetacion mientras escuchaba "A Warm Place". Ese disco me marco totalmente.

Creo que lo mejor despues de ese disco ha sido "With Teeth", con temas sueltos de "The Fragile".
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 30/04/2008
Bueno pues yo tengo al doble CD "The Fragile" junto al EP "Broken" posiblemente como los otros dos discos preferidos... ese "happiness in slavery" tiene algo monstruosamente bueno y diferente....

Oyendo "Discipline".... :mrgreen:

Tiene un aire "With Teeth", al principio no? el mismo aire pop-rock electrónico , con buenas melodías y un rollo muy guapo... supongo que es cuestión de gustos pero me ha gustado bastante , sobre todo ese pianillo tétrico marca de la casa.

Está guapo, salut!
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/04/2008
Yo es que prefiero al NIN claustrofóbico de temas como Reptile o I do not want this, el NIN cercano al pop me interesa bastante menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo