Nuevo tema, Noruthel

Nhoborseck
#1 por Nhoborseck el 13/07/2010
Hola chicos, quería dejaros por aquí un nuevo tema que he hecho en estos dias.
Intenta evocar un mundo mágico. Es bastante contrastante y creo que tiene mucho color.
ya me direis que os parece! Gracias!


Librerias usadas EWQL Symphonic choir y orchestra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nhoborseck
#2 por Nhoborseck el 13/07/2010
Nadie se anima? xDDDD
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 14/07/2010
la verdad es que esta de puta madre, muy bonito.

no se si es necesario que te comente mas, pero bueno, las armonias cumplen, y las melodias encantan :)

por cierto hace cuanto que haces musica asi ? y que preparacion tienes ?

supongo todo es midi hecho por ti verdad ?
Subir
Nhoborseck
#4 por Nhoborseck el 14/07/2010
Muchcas gracias!. Pues midi no he usado, esta grabado directamente con el teclado maestro usando los sonidos de la libreria. Realmente es la primera pieza que hago. Yo soy profesor de piano y estoy acabando una carrera en el conservatorio superior de madrid. Mucho de lo que he aprendido de orquestación, contrapunto, armonía, lo he aprendido de escuchar a los grandes. Pues nada muchcas gracias por tu comentario!!me alegro que te guste
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 14/07/2010
pues fantastico espero sigas en esta linea :)
Subir
Trilobeatles
#6 por Trilobeatles el 14/07/2010
Hola, me ha gustado mucho el tema...

El ritmo ternario oscilante que oscila sobre la melodia de la celesta al principio crea un ambiente muy evocador.

Hay un par de giros armonicos de lo que llevo escuchado que me parecen muy interesantes y despues ese cambio en la tematica y el ritmo... es muy interesante y descriptivo. En esos pasajes hay muchos acentos que hacen que la melodia vista mucho mas con los pizzicatos y la seccion de metales dando su opinion de vez en cuando.

Luego todo se vuelve mas ligero y vuelve otra vez el tema acompañado de pizzicatos para volverse dulce, un poco tierno, misterioso, con muchos matices y despues rompes con todo con la aparicion de una seccion mucho mas ritmica que cierra como una especie de coda toda la pieza.

Esta muy bien rematada y me gustan la estructura, por su variedad y el sonido que has logrado con las librerias. Ojala mi primer tema orquestal hubiese sonado asi, felicidades y aplausos. Que no decaiga y sigue por ahi!
Subir
Nhoborseck
#7 por Nhoborseck el 14/07/2010
Muchas gracias por tu comentario, muy bien descrito, :D :D si podeis entrar en hispasonicos y votar la obra, os lo agradeceria mucho!! Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo