Nuevo Tema, Nos gusta equivocarnos

acaf0000
#1 por acaf0000 el 22/09/2009
Pués nada, después de años bicheando en este foro, me decido a subir algo para que me lo destripeis. Comentadme que osparece el tema en si, como canción, y luego un poco la produccion y mezcla si os apetece. Me molaria que me hablaseis sobre todo de las voces, que me han traido de cabeza.


Gracias, que sois mu apañaos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acaf0000
#2 por acaf0000 el 22/09/2009
ah! se me olvidaba, comentaros que las voces y las acusticas han sido grabadas con un Avalon 737 6y un Neuman Tlm103 (algunas voces, todas las de la ultima parte las grabe con los previos de la motu traveller) y las electricas las grabe con un sm57 pasandolas por el Avalon.
Canta mi colega Javi.
Gracias.!
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 26/09/2009
hi
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 26/09/2009
Hola Acaf.... Con total honestidad....
Me gusta mucho el sonido buscado...siempre creo que el sonido es el 70% de una banda
Aunque la copia al nuevo rock ingles (Coldplay/Radiohead) es evidente: igual me gusta.
Me gusta que tiene muchos detalles, y se nota que está muy trabajada.
La canción en si no me quema la cabeza, está bien. Pero no es el hit.
Sobre las voces como pedis: No me gusta mucho, le falta cuerpo (y de voces con falta de cuerpo se bastante! :lol: :lol: )... Esta un poco forzada, y tampoco me gusta el efecto de voz doblada...esta tirada a la izquierda y poco sincronizada con la otra.
La mezcla está flojita, suena un poco low fi, pero es lo menos importante, mas teniendo en cuenta que si este estilo no te lo mezcla alguien que sabe de verdad, jamas va a sonar bien. Le falta un poco de pegada a todo, y está embarrada (acordate de meter high pass a todo lo que no sea bajo y bombo)
No quiero sonar mala onda...me parece que tiene muchas cosas buenas!!!
Saludos!
Subir
acaf0000
#5 por acaf0000 el 27/09/2009
VAya Vdbecke, muuuuuuuuchassss gracias por tus opiniones, algo así es lo que espero de un foro como este, por que para: "Tio, esta de puta madre" ya tengo a mis colegas y mi mujer. Lo de Copia de ColdPlay Radiohead, realmente lo tomo como un halago, Coldplay no me van mucho pero me gusta su sonido y Radiohead, para mi son casi dioses. Es cierto que la mezcla esta un poco embarrada, no le puse el hi pass a nada.
Gracias por las sugerencias ssobre las voces, es de estos trabajos que al final no sabes si te gusta no no lo que has hecho, no se si me entiendes, y lo de la falta de cuerpo, lo veia, pero no sabia si quedaba bien, o no... en fin, que gracias por tu tiempo y a todos los que la habeis escuchado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo