Nuevo tema, nuevo tema: Nemesis ( By DjBarys)

  • 1
Moises Islas
#1 por Moises Islas el 17/10/2006
Bueno pues este es el primer censillo que estoy promocionando de mi más reciente album " My World Is " el tema se titula Nemesis. Ya saben aya afuera todos tenemos algpun enemigo, pero dejen de pensar en los demas que el peor nemesis q existe es el q traemos dentro ...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moises Islas
DjExclns
#3 por DjExclns el 17/10/2006
Me parece un muy buen tema el desarrollo y la definición estan en su lugar, lo q más me sorprende es el bajo q tiene un sonifo variado y original.
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 18/10/2006
Venga sigan criticando
Subir
medrano
#5 por medrano el 18/10/2006
Bueno, ya he dejado una crítica en la página del mp3. Me encanta el arpegio que entra 2 veces, al principio y al final. Lo que no me gusta es que no se oyen graves en el bajo, si se le puede llamar asi, y la melodía que entra en el minuto 2:50. Le cambia el rollo totalmente. Pero bueno, es mi opinion personal en cuanto a mis gustos.
Felicidades. Saludos
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 19/10/2006
Gracias, bueno la idea de ese bajo era crear algo totalmente distinto a lo que he hescuchado lo logre con el plucked de FL studio y lo del cambio de melodia lo hice por q se me hizo monotono el tema con la misma linea de trance arp.

Gracias por la critica y la escucha medrano...DjBarys
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 20/10/2006
Una critiquilla más?
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 20/10/2006
Nadie se anima?
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 20/10/2006
Hola DjBarys estoy escuchando tu trabajo ahora ,te comento: la percusion por casualidad es la que tiene por defecto el fruityloops verdad? si no lo es se le parece mucho, te lo digo porque no tiene mucha fuerza, bueno para gustos colores,otra cosa la mezcla en general suena bastante clara quizas algo mas aguda en algunos tramos por causa de algunos efectos, yo los bajaria de volumen para nivelar un poco, la melodia no esta nada mal es un poco abstracta y obscura, creo que esa era tu intencion pero has pensado en hacer algun cambio en la melodia para que sea algo mas amena?,el bajo con el efecto metalico se queda muy bien aunque intenta no dar con picos muy altos de agudeza.Bueno espero serte de ayuda,Un saludo tio.cuidate.

Tengo nuevo tema se llama " For You " Si quieres darme tu opinion te dejo aki el enlace ,venga hastapronto.

Enlace principal :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema3960.html

Enlace al Dispositivo de Escucha :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/for-you-dedicada-mi-padre/3960 ... -3960.html[/url]

Otros temas mios aki :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 20/10/2006
Vale vale gracias popmastertrance deja me doy una vuelta, por tú tema haber q tal, la percusion no no es la q sale por defecto en el FL pero la cambiare tal vez algo de eq al bombo para q agarre fuerza y extremos agudos a los platillos para q agarren su lugar pero q no roven protagonismo. Exacto lo q quise con el cambio de melodia, fue hacer un cambio para no aburrir a la raza, tal parece q la melodia se quedo vaicia tratare de meter un piano o algo hací para darle sentimiento. Grax por la critica ....DjBarys
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 21/10/2006
Algo más q quieran agregar?
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 21/10/2006
Hola Dj Barys (faltaba yo, jeje) :hola:

La idea del tema es muy buena y los sonidos me encantan ya que son muy propicios para la pista de baile.Imagen no disponibleLa percusión se me queda un poco "seca" y convencional. :? Podrías probar a utilizar algunos loops que, con el Fruity Slicer, puedes sacar resultados muy convincentes.Imagen no disponible Por otra parte extraño unas melodías un poco más variadas. Por ejemplo, si el arpegio tuviera más notas creo que hasta lo podrías poner como melodía principal del tema. :wink:

En cualquier caso, ¡muy buen trabajo!Imagen no disponibleUn abrazoImagen no disponible
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 22/10/2006
Gracias Iris me, agrada q te des una vuelta por aca. En este momento estoy trabajando más el tema tanto en la percucipon como la melodia principal, q en si es lo q más me gusta del tema, en lo personal agradezco tús consejos; y el tiempo q te tomas´. Para realizar esta critica...DjBArys
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 22/10/2006
Hola DjBarys... no entiendo nada de trance, además de no gustarme el estilo, salvo contadas excepciones, así que no te puedo decir mucho... pero que sepas que estuve por aquí y escuché Nemesis.

Un saludo.
Subir
Moises Islas
#15 por Moises Islas el 22/10/2006
Gracias monkey se agradece q apesar de q no te guste el trance te hayas tomado un timepo precioso para escucharlo un saludo y gracias...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo