Nuevo tema Opera Rhodes

troito
#1 por troito el 17/01/2010
En este tema que querido darle enfasis al piano rhodes y acompañarlo a la vez de una sutil percusion etnica. Lo de la voz de opera se me ocurrio sobre la marcha. Espero que os guste.

Muchas gracias por escucharme.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Grinay
#2 por Grinay el 17/01/2010
En mí humilde opinión, tal vez haría el paneo de la batería más sutilmente.
La melodía me gusta, y la estructura también.
Suena muy bien además.

Un saludo!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 17/01/2010
que bien volverte a oir aqui con ese impetu y dando vueltas a tu imaginación con esos sonidos y ese ritmo pegadizo la voz le da un carisma que enfatiza aun más esos trozos de melodia ( por lo que borra mi ultima critica donde decia zapatero a tus zapatos , tu tenias y tienes razon se tiene que dar rienda suelta a esas neuronas musicales sino uno puede quedar estanxcdo en el tiempo y entonces si que es jodido)
un resaludote grandote
Subir
troito
#4 por troito el 17/01/2010
Grinay tienes razon en lo del paneo de la percusion, era una cosa que tenia pendiente de suavizar, pero se me paso, y me lo recordastes tu. Muchas gracias, en el original ya lo tengo solucionado.

Vibra un saludote para ti tambie, espero que seguir aqui mucho tiempo, y no aparecer cada año con anteriormente.
Subir
troito
#5 por troito el 19/01/2010
Pero criticar hombre, que para eso es el foro, decidme los fallos y mejoras de mis temas porfi!!!!

Es la unica manera de mejorar.
Subir
troito
#6 por troito el 23/01/2010
Bueno pos ya veo que no me decis nada...snif snif :cry:
Subir
sebasdipe
#7 por sebasdipe el 23/01/2010
Muy buen tema... Felicitaciones!...

Estoy de acuerdo en el comentario sobre el paneo de los drumms ... aveces se torna un poco extraño al oido asimilar
estos soniditos de aqui para alla y de alla para aca en esa forma tan abrubta.... aunque si en determinado caso fuese tu intencion que suene asi precisamente tambien es valido...

Solo tengo algo mas que apuntar... El sonido del Kick no me gusta... Me parece que le falta un poco de trabajo...
suena como a cliché.... con una buena EQ hubiera sido bueno darle como mas de esa profundidad de bajo que caracteriza a los kicks.... y pues darle tambien un poco de golpe... o simplemente dedicar mas tiempo a buscar un sonido que encaje mejor en esa intencion que tiene el tema!...

Recorda que son solo mis opiniones personales... Me ha gustado mucho la verdad, mucha creatividad y talento.. las voces opera Excelentes! encajan perfecto... de nuevo Felicitaciones!
Subir
troito
#8 por troito el 24/01/2010
Aqui os dejo la nueva version, he suavizado el paneo de pa percusion, fue una cosa que tenia en mente pero se me paso al acabar el tema.

Tambien he dado un poco mas de golpe al Kick.

A ver que os parece:

Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 26/01/2010
Qué rabia no tener más tiempo para pulular por hispa, siempre hay temas que se me pasan. El tuyo lo he visto aparecer y desaparecer varias veces, siempre que lo veía pensaba que quería entrar pero luego cuando desaparecía lo olvidaba "tapado" por los otros en los que también quería dejar mi huella. Son muchos temas que comentar y muy poco tiempo para ello :?

Yo he entrado aquí solo para disfrutar de tu música, si te soy sincero, yo no tengo nada que criticarte, como bien sabes, este no es mi estilo, a mí me suena todo bien, hasta las percusiones malditas que todo el mundo te ha dicho que corrijas, a mí me molan con ese paneo, van saltando de un lado a otro y le dan mucha dinámica a la textura del tema, al ponerles un paneo más suave, es verdad que suena más "convencional", pero para mí pierde un poco ese jugueteo que ofrecían las otras. Ya te digo cuestión de gustos, yo no entiendo demasiado de estos terrenos.

Me gusta el ambiente que le has creado a la producción, me gustan los sonidos de los sintes, en global hacen un tema muy positivo, que da muy buenas vibraciones al oirlo. El sonido del rhodes también me gusta, bueno el rhodes me gusta aquí y en cualquier tema, es un sonido muy cálido que resulta muy agradable de oir. Y las voces operísticas le dan un aire como etéreo que también ayudan mucho a crear la atmosfera agradable del tema.

En fin, no sé si lo has notado, pero me gusta :D me está gustando mucho tu música, tienes muy buen gusto componiendo, ya sea por encargo o por propia iniciativa, pero haces las cosas muy bien.

Saludos.
Subir
troito
#10 por troito el 26/01/2010
ghaynas, jolepa, me he puesto colorado leyendote, muchas gracias por escucharme. La verdad es que llevaba muchos años componiendo y nadie escuchaba lo que hacia hasta que descubri hispa, y me habeis ayudado mucha a mejorar con vuestras criticas, y espero seguir asi.

un saludo.
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 29/01/2010
En el trozo que se quedan solo las voces sin percusion destacaría las voces subiendo y bajando un pokillo, para amenizar. En sonido lo que no me gusta es el bombo, retumba mucho en mi subwoofer, parece que toda la energia se va en el bombo. Me gusta la canción bastante lo que pasa que no me acaba de decir mucho, es lo que pienso. Pero la canción me gusta eh.. como no. :D
Subir
troito
#12 por troito el 29/01/2010
Vaya, ya me fastidiastes con lo del bombo jijiji, yo no tengo subwoofwer, en mis monitores suena bien, sin retumbar.

Lo de subir y bajar el volumen al solo de voces, ya esta, lo que pasa que no es mucha la diferencia de volumen, por lo tanto, no se nota mucho.
Subir
troito
#13 por troito el 05/02/2010
Quizas tengais razon, voy a bajar un poco el volumen del bombo, ensucia un poco el resto de intrumentos.
Subir
norbert1981
#14 por norbert1981 el 05/02/2010
hola Troito...

Muchas criticas nose te pueden hacer esta muy bueno... la composición la veo muy bien muy bien pensada igual que aca sonido que aparece. Vas logrando un buen clima en cada variación eso me gusta. Yo lo veo muy bien, no te puedo decir nada sobre eq y esas cosas pq aca con la pc no tengo buenos monitores, pero se nota que esta bien a mi gusto no hay cosas fuera de su lugar.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo