Nuevo tema ,opinad

metodico
#1 por metodico el 20/04/2007
hola a todos os quiero presentar un tema que e compuesto con mucho esfuerzo y e disfrutrado mucho componiendolo y por eso lo muestro aber si os transmite lo que ami me a transmitido el tema ...espero que os guste y espero criticas ale a opinar.
el ink https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema8559.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 21/04/2007
La melancolía del ocaso del día, pues sí, muy acertado, enhorabuena

Saludos
Subir
metodico
#3 por metodico el 21/04/2007
ManSon @ 21 Abr 2007 - 10:29 AM escribió:
La melancolía del ocaso del día, pues sí, muy acertado, enhorabuena

Saludos

e acertado en el titulo por lo que parece me alegro que te guste mi tema ,
saludos :lol:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/04/2007
Me parece oir alguna influencia Tchaicovskyana que le sienta muy bien, hasta creo que hay unos acordes por ahí que no recuerdo si son semejantes a los de la 6ta o qué (hace mucho que no escucho nada de él).

Creo que seguís en tu línea ascendente en cuanto a calidad de tus trabajos. Ëste es maravilloso por donde lo mire. Cada nuevo trabajo es una agradable sorpresa. La verdad es que llama la atención tu progreso. Un prodigio!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :grupo: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :-# :plasplas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :platano: :hola: :desdentado: :mrgreen: :manso: :tasmal: :bua: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :trompeta: :roll: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :silbar: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :platano: :hola:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 21/04/2007
un tema para escuchar sin pensar en los otros temas tuyos,Amanecer para mi es otro escalon en tu composicion, un punto y aparte que solo en un pequeño momento das cabida a relamernos en la melodia lo demas esta en la atmosfera que le has querido dar ese amanecer o atardecer pero que es de muy buen escuchar
un saludo grandote
Subir
metodico
#6 por metodico el 22/04/2007
VIBRA @ 21 Abr 2007 - 09:48 PM escribió:
un tema para escuchar sin pensar en los otros temas tuyos,Amanecer para mi es otro escalon en tu composicion, un punto y aparte que solo en un pequeño momento das cabida a relamernos en la melodia lo demas esta en la atmosfera que le has querido dar ese amanecer o atardecer pero que es de muy buen escuchar
un saludo grandote

bueno vibra de la tus opiniones esta es de la que mas entiendo :lol: :lol: :lol: gracias por tu apoyo desde el principio ,y aber cuando escuchamos algo tuyo pronto , :D :D
saludos
Subir
josetomas
#7 por josetomas el 22/04/2007
un tema fantastico como dice vibra es un punto y aparte de tus otras composiciones.un saludo compañero
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 23/04/2007
Maestro metodico,
eres un cabroncete, como nos sorprendes cada vez más, eres un musicazo de pies a cabeza, que delicadeza de composición, sólo que noto la viola esa o lo que sea un poco artificial a cuanto en sonido me refiero, podrías probar otro tipo de violin a ver que pasa, incluso al final apoyar con más cuerdas para darle más énfasis.
Eso es lo que yo haría maestro :lol:
un gran saludo.
Santi
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 23/04/2007
muy bueno tio

no había escuchado nada tuyo y la verdad es que suena muy bien y se ve todo muy currado, mucho detalle. no me fijo demasiado en los sonidos pero por lo general creo que has sacado muy buen sonido. que librerías usas?

tendré que escuchar tus demás temas, este me ha gustado mucho. un saludo ;)
Subir
metodico
#10 por metodico el 24/04/2007
SantiEscriva @ 23 Abr 2007 - 03:18 PM escribió:
Maestro metodico,
eres un cabroncete, como nos sorprendes cada vez más, eres un musicazo de pies a cabeza, que delicadeza de composición, sólo que noto la viola esa o lo que sea un poco artificial a cuanto en sonido me refiero, podrías probar otro tipo de violin a ver que pasa, incluso al final apoyar con más cuerdas para darle más énfasis.
Eso es lo que yo haría maestro :lol:
un gran saludo.
Santi

jajaja cabroncete me dice el tio :lol: :lol: bueno santy pues me alagas tio con tus post ,....
por otro lado si sabes otros sonidos que sean mas creibles pues no te los calles , alguien me dijo que era como una esponja que lo aprendo todo, pues eso santy no te los calles y me lo dices :lol: :lol:
sin mas saludos maestro escriva :D
Subir
metodico
#11 por metodico el 24/04/2007
skaarj34 @ 23 Abr 2007 - 05:09 PM escribió:
muy bueno tio

no había escuchado nada tuyo y la verdad es que suena muy bien y se ve todo muy currado, mucho detalle. no me fijo demasiado en los sonidos pero por lo general creo que has sacado muy buen sonido. que librerías usas?

tendré que escuchar tus demás temas, este me ha gustado mucho. un saludo ;)


pues currado currado en pocos dias pero la melodia la tenia ya pensada ace tiempo pero solo la del final , y poco a poco lo monte,
las librerias son del la EQWL GOLD EDICION buenos los sonidos y el piano del edirol mi primer amor :lol: :lol: :lol:
saludos nos vemos :lol:
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 24/04/2007
me a gustado mucho!!!

como has progresado escucha nada mas como suena eso!!! yeeahhhhhhhhh
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 24/04/2007
Como escarpias Metódico, el principio me ha gustado mucho. El violin es muy expresivo y los pizzicatos le vienen muy bien. La instrumentacion esta muy bien elejida asi como los arreglos que le has introducido. Hay mucha progresion en orquestación con respecto a temas anteriores, enhorabuena!!!!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 24/04/2007
¿ Pero como se me había pasado a mi esto?.....

Ante maravillas así solo cabe escuchar y callar; y volver a escuchar ...y disfrutar...y volver a escuchar... y volar, y volver a escuchar y dejarse llevar, y volver a escuchar....y volver a escuchar.... y volver a escuchar....y volver a escuchar y aprender a transmitir; y volver a escuchar

y mañana, amanecerá y yo me lo pondré frente al horizonte naranja y viajaré grátis a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria para ver como el sol sale del mar......

Gracias

Vicente
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 24/04/2007
No me gusta en absoluto...
Ahhhhhhh, que es broma metódico, A tus pies maestro,de gente como tú solo cabe aprender.Es perfecto, por cierto !He visto el mar¡.
Buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo