Nuevo tema origámico: work in progress

Origami
#1 por Origami el 04/04/2004
pues eso, como siempre, críticas positivas y negativas sempre bien recibidas, auí stamos para compartir y aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 04/04/2004
no veo el link :S
Subir
Origami
#3 por Origami el 04/04/2004
tranki, lo stoy subiendo ahora mismo. gracias x la rapidez, je je
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 04/04/2004
Nass ...

Oye, en el minuto 3.30 existen unas posobilidades tremendas. Yo reforzaría por ahi.

En cuanto a los bajos, he notao que tiene poca fuerza, para mi gusto. No esta paneado la izquierda ?

saludos
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 04/04/2004
Alguien escribió:

tranki, lo stoy subiendo ahora mismo. gracias x la rapidez


jejeje. no puedo dormir y me aburro....

Bueno, estoy escuchando tu tema y la verdad es q no me gusta el pitidito ese q le metes cada 3 segundos.
Cuando empiezas a cantar mola.. suena a un tema oscuro y de fondo solo unos pads, pero en la simpleza esta la belleza.

Luego pitiditos denuevo... me gusta la musica q se oye, menos esos ruidos.

cantas denuevo y lo mismo, muy wapo.. pero se va echando de menos una bateria q rompa :P

y bueno, mas o menos lo mismo durante 6 minutos.
le metes a la voz unos efectos wapos y quedan bien, pero me parece un tema muy largo para la musica q ofrece. quizas mas cambios, mas parones.. no se..

en definitiva, si lo acortas y le quitas el pitidito... quedaria muy wapo :P

Saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/04/2004
ok gracias x vuestras críticas. estoy de acuerdo con alguna de ellas, sobre todo en lo referente a q los bajos no suenan muy potentes q digamos. saludillos de un servidor.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/04/2004
Pues a mi tampoco me gusta el pitido que se oye cada tanto.....pero si lo cambias volveremos a ser amigos (jeje).

En cuanto al resto del tema: la voz está guapa, y tiene detalles interesantes, pero necesita mas variaciones, como dice Xelmorro, y aparte hay una cosa que no me ha gustado mucho, y es que en la parte rítmica, el sinte se parece mucho a la voz, melódicamente hablando, y eso nunca keda muy bien a mi entender. Hace que suene previsible, y con menos gancho.

Venga saludos, tio.
Subir
weld
#8 por weld el 04/04/2004
El pitido se mete hasta el tuetano....
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2004
El famoso pitido.... :) Es tan punzante, tan intenso.... parece que me taladre el cerebro. Igual es la idea, con lo que entonces estaría muy bien logrado. Si quieres dejarlo, yo lo bajaría un poco de volumen, para que no "moleste" tanto.
De resto, muy oscuro y original. Me gusta la voz, ¿es tuya? Me ha llamado la atención la pronunciación, muy buena.
¿Nos pondrías por aquí la letra?
Subir
Origami
#10 por Origami el 04/04/2004
jeje, mardito pitío... veré q se hace con él... q le coooorten la cabeeeza!

sí, la voz es mía, como siempre. no me parece q la voz se parezca tanto a la melodía, querido perversa, pero te acepto la crítica, lógicamente.
gracias x lo de la pronunciación... si no fuera buena, mis alumnos me mataban, jeje. sobre la letra... venga, la pondré pronto.

gracias a todos x escucharla y tomarse la molestia de criticarla, pq I'm a work in progress.
Subir
TK!
#11 por TK! el 05/04/2004
Muy bien todo...quiza, si que bajaria el pitido, aunque en general lo he visto bien.La voz, no le añadiria tanto efecto, e intentaria duplicar una pista, y meterla en el lado derecho, subiendo y realzando las frecuencias mas agudas, bajando mucho las graves, quiza se encontraria un stereo diferente.Muy buen tema socio :)
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/04/2004
tú q me ves con buenos ojos... tomo nota de tus consejos, y ansío ver cómo procesas mi voz a tu antojo. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

argglllll, el pitido es...... :D infernal!!!!
por lo demas, un tema muy interesante, muy oscurantista, con esa voz que nos remite a Massive Attack. yo tambien metería alguna variación en la melodía, una contra-melodia que complemente la que ya hay, alternadose una y luego la otra, y finalmente mezclandose.. pero eso no deja de ser un comentario subjetivo que nada aporta. si tu tema es asi, así está bien. eso si, el pitito quitaloooooooo :D

saludos y a seguir adelante, eres capaz de cosas aun mejores, eso seguro, porque las ideas las tienes, y el sonido es bastante limpio y profesional.

saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 05/04/2004
skinbeard, muchas gracias x tus palabras!!! para un verdadero novato (aunque haya compuesto más de 60 temas, sólo llevo 9 mesecitos haciendo música, soy un bebé) palabras así le reconfortan. conozco muchas de mis limitaciones, me encanta q me las digáis para ver q estoy en lo cierto; cuando oigo temas compuestos hace 6 o 7 meses me doy cuenta de q he mejorado una barbaridad, así q con mis ganas y vuestros consejos espero mejorar mucho.

y me alegro q el sonido suene bien, sólo uso FL y plug-ins gratuitos. tendré q dar el salto algún día a algo más pofesioná...

asias majos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

yo tambien uso sólo el FL, Origami... ;) es un muy buen software.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo