Nuevo tema original

matibarroso
#1 por matibarroso el 17/06/2013
Amigos les dejo un nuevo tema para que escuchen y dejen opiniones y comentarios, se que no es perfecto debido a que es el septimo tema que eh hecho, pero necesito opiniones y criticas para seguir mejorando.
Abajo les voy a dejar el link de mi canal de soundcloud para que escuchen mis otros temas a quien le interese. Le meto muchas ganas asi que espero que me ayuden, aunque sea un simple me gusta o no me gusta, saludos y muchas gracias.



Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/matias-barroso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Naveiro Garcia
#2 por Adrian Naveiro Garcia el 18/06/2013
Espero que no te enfades pero esta es mi opinion. El lead trance esta bastante conseguido pero me parece que lleva mucho delay. La parte ritmica penosa y usar tantos.,.. Efectos de cambio de secuencia es una aberracion. Ahh porcierto. Me suena por ahi un preset imitacion del lethal industrie de tiesto para el subtractor de reason?. Mi consejo es menos caña y mas sentimiento. El trance se escribe con el corazon.. Por no hablar de el puto del puto electrocardiograma ese que suena. Esto en el aspecto artistico. En el aspecto tecnico... Sigue probando jeje. Pero sigue y animo!!!!
Subir
matibarroso
#3 por matibarroso el 18/06/2013
Gracias por el comentario y la opinion, es entendible que no a todo el mundo le va a gustar y no a todos les va a paracer bueno. Pero quizas tenga que explicar algo. Primero que todo mi idea nunca fue crear trance, se que suena parecido, se que es muy similar, pero repito no es mi idea. No tengo un genero definido, y solo comenze a producir hace 5 meses, tengo solamente 7 temas que eh terminado, y, por logica, no son perfectos. sigo aprendiendo, escuchando opiniones, consejos y tratando de incluirlos en cada produccion que hago, soy conciente de que me falta muchisimo, trabajar bajos, leads, etc.
Busco perfeccionarme, le pongo muchisimas ganas y mucho tiempo tambien, asi que les pido un poco de tolerancia y comprension porque en esto soy novato.
Te vuelvo a dar las gracias amigo por la opinion y a seguir trabajando para mejorar.. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo