Nuevo tema orquestal

  • 2
Hezú
#16 por Hezú el 12/06/2010
egobraian escribió:
otra cosa..ahora que leo que te gustaron las flautas.....para hacer esos sonidos, que eran redondas ,vamos una nota sostenida, use flauta, cuernos, y oboe, creeis que tendria que currarme mas el que se distigan mas ?

A mi me gusta así. Ten en cuenta que tienes que intentar crear distintos planos y destacar el instrumento o los instrumentos que mas te interesen en cada momento. Si pones todos los instrumentos al mismo nivel lo que pasará será que se hará todo una "pelota" y al final no se distinguirá nada :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
egobraian
#17 por egobraian el 13/06/2010
hola jesus , gracias por tu aportacion :) aunque...siento que es contradictoria...

comienzas con un a mi me gusta asi, pero luego me dices que se hace todo una pelota donde no se distingue na.

Entiendo que en esto que hice yo, te gusta el resultado, pero que intente currarme esto verdad ? o que en algun momento predomine uno de ellos.

si ?

bueno de todas maneras gracias por tu tiempo , y el de los demas !
Subir
Hezú
#18 por Hezú el 13/06/2010
No, no. Perdón, igual no me expliqué bien #-o

Quise decir que, en este caso, creo que está bien, que me gusta el resultado. Las flautas destacan porque llevan la melodía y el resto de los instrumentos se quedan en un segundo plano, haciendo de "colchón".

Lo de la "pelota" te lo decía como algo a tener en cuenta siempre que hagas una mezcla, especialmente cuando mezcles música orquestal, donde son muchísimos los elementos que aparecen y haciendo distintas funciones a lo largo de la composición.
Subir
egobraian
#19 por egobraian el 13/06/2010
a vale ! pues gracias !

si eso es , lo del colchon es lo que queria crear :)
Pero si la verdad es que cuando destaca uno sobre los demas , o bien se queda solo causa creo siempre buen efecto, asi que tengo que intentar darle mas dinamismo a la composicion..

asi pues ,gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo