Nuevo Tema para mezclar 1

  • 1
mudknott
#1 por mudknott el 30/03/2011
Aver que tal les sale esta mezcla, disfrutenla y practiquen!

http://www.megaupload.com/?d=IZKPT4S6
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mudknott
#2 por mudknott el 30/03/2011
Se me olvida decirles, este es un buen tema, al menos algo diferente a lo que estoy acoscumbrado, no estuve presente en la grabacion de bateria asi que disculpen la mala captura, pero aun asi, cuando hice mi mezcla pude sacarle lo maximo. Disfruten.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 30/03/2011
bajando...
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 30/03/2011
downloading..a ver si tengo tiempo...
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 30/03/2011
[Este MP3 ya no existe]
aqui está mi mezcla..he vuelto a usar todas las pistas..el caso es que , sé que la voz no resalta lo que debiera..pero si intento darle mas presencia..me da la sensación de como si se despegara del tema...opnad plis!!!
a la espera de las vuestras y que me ayudeis en mis errores...Merci!!
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 30/03/2011
fernando, la voz la noto un poco fuera de la mezcla, y la batería y el bajo yo los pondría más altos para que den un poco más de redondez al tema. La guitarra que hace el punteo, yo personalmente, no la pondría en el centro, pero claro, este tema lleva todo en el centro por que no estan dobladas, entonces es un poco dificil decidirse, yo en mi mezcla he hecho un apaño para eso, ahora la subiré, escuchalas y me cuentas que te ha parecido. Por cierto la reverb de la voz no me gusta mucho, queda un poco artificial...
y otra cosilla ahora que escucho el final, te falta limpiar las pistas de guitarras, que una se queda sonando el ruidillo del ampli al terminar el tema.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 30/03/2011
#6
gracias mele3 , a eso me referia con lo de la voz...no le he dado mas fuerza porque notaba que se iba de manera más descarada aun...la guitarra no está en el centro, ninguna de ellas..la que mas centrada está la he panoramizado en un 30%, y la voz no es una reverb...es una delay..pero ya te digo..pusiera lo que pusiera a la voz no terminaba de gustarme... y las pistas..la verdad esque he pasado directamente a la acción...solo he limpiado las pistas a modo de filtros las pistas de bateria...aunque es la primera mezcla a la que me enfrento con una grabación asi...no es excusa , pero es la verdad...y Gracias de nuevo mele3 por tu sinceridad!!
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 30/03/2011
#7
yo normalmente paso a la acción nada más importar las pistas, pero cuando veo cosillas como en este tema, le dedico algo de tiempo a limpiarlo. La voz sabía que tenía delay y te iba a haber dicho que en mi opinión lo pondría más sutil, pero es algo que cada uno usa de un modo diferente. De todas formas hay algo de reverb que no me suena bien, quizá sea en otra pista.
Y lo de la voz, he notado algo raro en la eq, prueba con un multibanda a ver si mejora.
Yo voy a repasar ahora mismo mi mezcla, a ver que cosillas tengo que arreglar. xD
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 30/03/2011
me pondré mañana de nuevo, con las "orejas frescas" ..y tendré en cuenta lo que me has dicho...aunque compresor multibanda...va a ser que no..porque no controlo usandolo..voy por pasos...jejje..gracias otra vez...
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 31/03/2011
Pues aquí dejo mi mezcla, no me termina de gustar como me ha quedado, pero ya no tengo ganas de seguir dandole vueltas...

[Este MP3 ya no existe]


A ver que os parece
Subir
mudknott
#11 por mudknott el 31/03/2011
[Este MP3 ya no existe]
esta es mi mezcla
Subir
yartpro
#12 por yartpro el 31/03/2011
Mele:
la parte musical me gusta como suena esta bien balnceada todo bastante definido, lo que no te debe gustar es la voz porque no hay mucho donde sacarle.....

la de mudknott me suena como muy BUM BUM BUM.....
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 31/03/2011
por cierto...la bateria la habeis mezclado comprimido canal por canal...o la habeis montado y retocado toda desde un bus...osea conjunta...???????????????
Subir
AeRoLaRvA
#14 por AeRoLaRvA el 01/04/2011
¡Mi mezcla! :D

Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 01/04/2011
En lo que me llegan mis licencias de nebula 3, me he animado a darle una mezclilla rápida.
He añadido al bajo mucha distorsión para llenar un poco el espectro ya que quedaba muy soso y le he dado protagonismo absoluto ya que suena bastante alto en la mezcla.

He duplicado la guitarra electrica con un pequeño delay para hacerla stereo, y lo mismo con la pista de aereos de batería. El resto está tal cual.
Mezclado con compresores de nebula y psp, ecualización soneq y efectos soundtoys.
A ver que os parece.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo