Nuevo Tema para mezclar 2

mudknott
#1 por mudknott el 30/03/2011
Este es el segundo tema que les dejo para que sigan practicando!


http://www.megaupload.com/?d=CI0X8EUF
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mudknott
#2 por mudknott el 30/03/2011
Este es un tema Rock Pop, Se titula "Te amo lo mejor que puedo"
Subir
orion68
#3 por orion68 el 30/03/2011
he empezado por este... me quedó fatal, si intento arreglar empeora, así se queda


Subir
mudknott
#4 por mudknott el 31/03/2011
[Este MP3 ya no existe]
Esta es mi mezcla, se que mi manera de mezclar es muy BOOM BOOM, pero me agrada ese sonido, lo demas, espero sus criticas.
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 31/03/2011
Segundo tema terminado, me ha gustado bastante esta canción, incluso me he aventurado a cambiar un poquito algunas cosillas, y le he intentado dar otro ambiente más fiestero, lo notareís en el final... Espero que os guste, y ya me comentareis que os parece el cambio que le he metido.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 31/03/2011
orion, noto las acusticas y la voz quizá con demasiados graves, y en general un poco comprimido de más.

mudknott, de tu mezcla me mola la voz, te ha quedado muy natural, pero la pista en general demasiado comprimida.

Un detalle, cada uno tiene un sonido de caja muy diferente... xD
la batería ha sido muy peleona en este tema creo yo.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 31/03/2011
a ver somo me sale esta....
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 31/03/2011
aqui la dejo...ya me poneis a caldo si eso...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#9 por orion68 el 31/03/2011
Que si ha sido peleona la batería??? y que lo digas, el bombo terminé sampleandolo y no ha habido un momento en que estuviese a gusto con la batería, a partir de ahí nada me fue bien aparte que la hice de tirón sin descansar los oidos... y en el master si que comprimí a saco, no suelo hacerlo pero me dió por probar, muy mal.

Llevo peleandome con los monitores que no me dan graves y los auriculares que me dan demasiado, si me voy al fondo del cuarto escucho otra cosa.. en fins asi no se puede hacer nada serio, a ver si les pillo el punto con un tema de referencia para la próxima mezcla.
Subir
orion68
#10 por orion68 el 31/03/2011
Muy buena Mele3, el final chulo chulo, se te hacía corta eh?

Luego escucho las otras.

Salud
Subir
kevorkian
#11 por kevorkian el 31/03/2011
Soy nuevo en el foro, me encanta todo lo que es la musica y por sobretodo mezclar y producir bandas como hobby. Estoy bajando los archivos! cuando tenga algo listo lo subire.

Saludos desde Argentina!
Subir
kevorkian
#12 por kevorkian el 31/03/2011
Bueno, me llevo una hora realizar esta mezcla aproximadamente. Lo que no me convence mucho como a todos es el maldito bombo jeje. Pense en dejar el tema lo mas puro posible sin truquillos, pero para la proxima un drumagog triggeando un buen bombo de una!!!

Espero que les guste


[Este MP3 ya no existe]

Les dejo el link ya que evidentemente no se como subirlo bien aqui:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 31/03/2011
#10
no se me hacía corta, pero es que como el final era un poco extraño y lo mejor era hacer un fade out, se me vino a la cabeza la idea de hacer eso, que le da buen rollito al tema, ese tipo de cosas quedan bien para el último tema de un disco.

kevorkian, tu mezcla está bastante equilibrada creo, quizá el bajo está un pelín alto, y lo que no me gusta es la reverb, tiene demasiada todo el tema.
Subir
Manuyllesca
#14 por Manuyllesca el 01/04/2011
En un rato posteo yo la mezcla que hize :p

Yo creo que un gran problema de grabacion es la bateria y un poco desafinado las voces,

Ahora estoy en clase , luego cuando llegue a casa pongo lo que hize :p

Un saludoteee
Subir
Manuyllesca
#15 por Manuyllesca el 01/04/2011
Listo, terminado haber que os parece :p

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo