Nuevo Tema para mezclar 2

Manuyllesca
#16 por Manuyllesca el 01/04/2011
Losiento, por el anterior se me habia colado una cosita.. jejej aqui el nuevo..

remezcla: LO MEJOR QUE PUEDO:

[Este MP3 ya no existe]

Espero que les guste :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 01/04/2011
bonita canción, me ha gustado. hoy estoy un poco atontado y he retocado tres veces la mezcla pero sigo sin ver con claridad las cosas. too much beer last night. a619588979fba53d1f9ef65801c30-2893770.gif en fin lo dejamos así.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Manuyllesca
#18 por Manuyllesca el 02/04/2011
Me gusto mucho la de Sport :p
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 02/04/2011
#16 aquí va lo prometido. en general la mezcla esta bastante bien. cosas para mejorar desde mi punto de vista seria "mover" un poco mas la voz en la parte frontal. es un tema donde la voz es TODO y el resto puede estar perfectamente en segundo plano o al menos así lo veo yo esta canción. otro detalle a mejorar seria retocar el bajo. esta algo cargado de bajas frecuencias. yo ayer tuve que usar un analizador de espectro, normalmente no uso, para corregir algo las bajas frecuencias. por ultimo la pistas hihat suena un poco duro, pero esta pista no estaba bien grabada y al final yo opte por bajar mucho el volumen de esta pista, pero aun así no llega convencerme.

bueno me preguntabas como hice yo. aquí va una breve descripción.
empece con el kick y bass. ecualizo, comprimo y luego los envió a un bus donde les pongo un limitador. luego me voy con el snar. aquí he usado dos compresores en paralelo y distorsión.
después las claps que estaba apunto de no usarlos porque se "peleaban" con el snar, pero al final los deje allí, en un segundo plano.
luego los hi hat y overhead. solo filtrar para eliminar el sonido irritante. no me gusta la pista de hi hat.
ahora las guitarras. la guitarra de verse he doblado. como el tema empieza con esta pista y solo había una, no tenia claro donde colocarlo. si pongo en el centro se "pelea" con la voz y si pongo a un lado crea desequilibrio. así que opte por doblar y poner en los extremos. lo mismo esta hecho con las guitaras ac del chorus, pero estos ya venían en dos pistas. la ultima guitarra tipo blues sonaba muy bien, pero se coincida con la voz y no tenia muy claro que hacer. voz y guitarra que ejecuta un solo sonando a la vez no me convencía mucho. opte por usar compresión s/ch en la guitarra usando como fuente la voz. si te fijas cuando suena la voz la guitarra blues casi desaparece.
por ultimo he añadido las voces y estuve algún un buen rato encallado con las voces. creo que fue un error dejarlos al final. al principio había acentuado bastante la parte instrumental, pero mas tarde me di cuenta que el tema sonaba mejor con la voz enfrente y el resto en segundo plano de acompañamiento. yo buscaba un sonido mas "yanki", pero el tema sonaba mejor con un sonido mas "español". por ultimo he "masterizado" el tema, pero en realidad no tengo un proceso te mastering como tal. se trata de poner un limitador para dar volumen y punto. para mi el mejor master es una buena mezcla + volumen.

esto es todo. un saludo
Subir
Manuyllesca
#20 por Manuyllesca el 02/04/2011
Muchas gracias sport!

Gran dato! =)

Nos vemos colega! =)
Subir
flakolara
#21 por flakolara el 07/04/2011
Acá mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]

Salutes
Subir
triton92
#22 por triton92 el 08/04/2011
Hola amigos! tenia rato que no los visitaba,, pero ya estoy de regreso! haber que les parece la mix,, Saludos :bananaguit:


Subir
Aess93
#23 por Aess93 el 08/04/2011
Aqui va la mia, espero criticas, opiniones, consejos etc. :D soy novato en esto, pero se hace lo que se puede... :ook: :oops:


Subir
AgustinKaos
#24 por AgustinKaos el 09/04/2011
Hola amigos, yo tambien mezcle este tema, aca se los dejo... espero sus criticas, un saludo para todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te amo lo mejor-MP3.mp3
Subir
Tom Sawyer
#25 por Tom Sawyer el 10/04/2011
Hola :hispasonic: OS!

Aquí esta mi mezcla:

[Este MP3 ya no existe]


Comenten y opinen!

Saludos!
Subir
flanyer
#26 por flanyer el 26/05/2011
Sport podrias subir tu mezcla otra vez? es que sale un error..... Muchas gracias.


posdata:he visto tu perfil y los temas q tienes suenan muy bien.
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 26/05/2011
:hola: flanyer. lo siento colega pero ya no tengo el tema. tengo la "mala" costumbre de ir borrando los proyectos que he mezclado para evitar de repetir el mismo tipo de procesamiento en un proyecto nuevo. es decir si ya no tengo el tema que he mezclado no puedo volver a ver como he procesado tal o cual sonido y asi me obligo en "pensar" como hacer de nuevo en vez de simplemente usar una cadena de plugins sin mas. también borro todos los presets de los plugins que uso, si el plugin lo permite claro. es una forma de aprender que tengo yo :-)
a ver si aparece algo nuevo para mezclar.
un saludo :birras:
Subir
flanyer
#28 por flanyer el 26/05/2011
No pasa nada tio... bueno aver q tal me sale a mi la mezcla me he bajado el tema. soy nuevo en esto asi q aver q tal me sale.
Subir
Pineda
#29 por Pineda el 26/05/2011
me reviento un remixirri... papawh?
Subir
Pineda
#30 por Pineda el 26/05/2011
como siempre y sin animos de joder a los demás... pero me parece que la mejor mezcla es la de juan (triton92)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo