Nuevo tema para ponerlo verde :)

feel-the-trip
#1 por feel-the-trip el 15/01/2004
bueno aqui: http://feelthetrip.com.dish22.net.ibizd ... TaLiaN.mp3 os dejo el enlace. Son 6 megas pero me gustaría que alguien lo escuchara para saber qué cambios pordría hacer, o lo que sea. Acepto cualquier sugerencia/critica
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 15/01/2004
Lo siento, pero ese vínculo da esto:

"You don't have permission to access /mp3/THe_oTHeR_iTaLiaN.mp3 on this server"

Cuélgalo aquí, será más fácil que lo escuche la peña.

Salud!
qk
Subir
feel-the-trip
#3 por feel-the-trip el 16/01/2004
ya funciona el link era problema del servidor :?
Subir
madelmoe
#4 por madelmoe el 16/01/2004
No es mucho mi estilo, pero quiza ste interese mi opinion, que aunque no experta tambien cuenta como gente de a pie jejeje...

El comienzo es un poco subito y luego derrepente se acaba, haciendo un extraño que no va mucho...

En 00:28 haces un cambio intentando dar enfasis quizás, pero no das esa intencion... Lo mismo me equivoco, pero al bajar el volumen dela mezcla pierde un poquito de consistencia... El resto parece estar bie y suena muy fresquito, aunque el efecto ese que metes para volver a cambiar de partes no me convence del todo.

Me gusta el trabajo que has hecho en 05:20, con los detalles en el paning, y a partir de aquí la cosa me va gustando mas. Supongo que el sinte no me acierta demasiado, peor tampoco esta mal...

Pues eso, perdona que empieze mas por lo malo, pero supongo que quieres ir criticas y todo eso. Ahora de forma general decirte que mola el tema, y que esta fresquito y eso, listo para partirse el espinazo bailando y sudarlo... Esta muy bien, me gusta...

Un saludo

MADEL
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 16/01/2004
Hola, me gusta tu temita techno house, sobre todo lo del tu tut tut la vocecita esa le da rollito me gusta mucho el ritmo del principi oantes de que entre el bajo...bueno te paso a decir segun mi humilde opinion lo que he notado, como ya he leido que han puesto, el principio lo haria mas progresivo empezando con el pad dejandolo mas tiempo y luego metiendole mas cositas progresivamente, beuno eso va en gustos.
La pegada la veo muy lineal siempre 4 negras en cada compas, en estos temitas queda bien meterle un kick mas al final del compas cada 4 compases para darle un poco de break, lo mismo con el bajo meterle algun brake de vez en cuando para que no sea tan lineal.
Pero vamos que he escuchado temas mucho peores en discos....
el kick la pegada no se le falla algo se la come el bajo un poco, tienen que ir mas complementados, no se muy bien como decirte pero bueno lo mas seguro es que sea por el streaming mp3, que estas cosas pierden mucho.

Bueno sigue haciendo temitas asi que estan muy chulos, como dice madel esta fresco
Un saludo
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 16/01/2004
Hola, me gusta tu temita techno house, sobre todo lo del tu tut tut la vocecita esa le da rollito me gusta mucho el ritmo del principi oantes de que entre el bajo...bueno te paso a decir segun mi humilde opinion lo que he notado, como ya he leido que han puesto, el principio lo haria mas progresivo empezando con el pad dejandolo mas tiempo y luego metiendole mas cositas progresivamente, beuno eso va en gustos.
La pegada la veo muy lineal siempre 4 negras en cada compas, en estos temitas queda bien meterle un kick mas al final del compas cada 4 compases para darle un poco de break, lo mismo con el bajo meterle algun brake de vez en cuando para que no sea tan lineal.
Pero vamos que he escuchado temas mucho peores en discos....
el kick la pegada no se le falla algo se la come el bajo un poco, tienen que ir mas complementados, no se muy bien como decirte pero bueno lo mas seguro es que sea por el streaming mp3, que estas cosas pierden mucho.

Bueno sigue haciendo temitas asi que estan muy chulos, como dice madel esta fresco
Un saludo
Subir
feel-the-trip
#7 por feel-the-trip el 16/01/2004
primero gracias a los dos me parecen bastante constructivas vuestras criticas :wink:
Alguien escribió:
El comienzo es un poco subito y luego derrepente se acaba, haciendo un extraño que no va mucho...

la verdad esa parte me gusta bastante :D porque esta un patron, lo quito y queda el delay haciendo una especie de fade out y luego le meto mas sonidos. Lo que no entiendo es que te parezca extraño, supongo que sera por que no es tu estilo el tema
Alguien escribió:
Lo mismo me equivoco, pero al bajar el volumen dela mezcla pierde un poquito de consistencia...
pues yo no noto que se baje el volumen! :/
Alguien escribió:
el principio lo haria mas progresivo empezando con el pad dejandolo mas tiempo y luego metiendole mas cositas progresivamente
tienes razón, el pad aunque lo meta con fade in entra demasiado tarde y un poco de repente
Lo del bombo es buena idea, porque mis temas siempre tienden a ser lineales
Alguien escribió:
el kick la pegada no se le falla algo se la come el bajo un poco
sobre esto decir que no tengo monitores (tengo los logitech soundman 5.1 :/ )y eso marca mucho, la calidad de sonido siempre va a ser bastante pobre comparada con lo que podría ser.
Bueno muchas gracias y todos a seguir creando :wink:
Subir
madelmoe
#8 por madelmoe el 16/01/2004
Seguramente como lo he tenido que oir con cascos y no a mucho volumen no he podido aporeciarlo bien jejeje ;)

A ver si hoy le doy una oidoa pro los monitores a todo gas y te comento.

MADEL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo