Nuevo tema para la presentación del King Fahad Medical City

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 05/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso mismo que dice el titulo, lo hice hace medio año pero recién esta semana me llego el terminado.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony García
#2 por Tony García el 07/10/2012
hola Pablo!!.

Enhorabuena por el trabajo. En general me gusta mucho porque el arreglo orquestal es occidental en cuanto a forma y armonía pero con detalles en instrumentos autóctonos de donde es el vídeo.
Por sacarle alguna pega, en cuanto al sonido, no a la composición, se te embarulla un poco en graves. En mi opinión, un poco de limpieza en esas frecuencias en la mezcla de algunos instrumentos te hubiese dado mas definición.
De todas formas Enhorabuena. Está muy bien.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 07/10/2012
Gracias por comentar, y yo escucho lo mismo en la mezcla (mas varias cosas mas) son estos trabajos que uno arma muy rapido y cuando los escucha después de un tiempo los escucha mucho mejor, mas que nada en lo que es cuerdas no me cierra (use LASS)desde hace unos meses las cambie por Cinematic Strings y la calidad del sonido cambio mucho, tuve la intención de adaptar el proyecto a mi plantilla actual pero realmente era mucho trabajo y decidi que lo que esta cerrado y entregado asi quede, sino cada vez que mejore instrumentos o mezcla voy a tener que modificar todo...
Tiene un corte grande que hizo el editor, le sacaron con 30 segundos de musica porque el spot iba a ser mas largo pero por motivos que desconozco les quedo mas corto, se nota en un momento que va a empezar algo con la musica y nunca ocurre....es muy comun este tipo de cosas en estos trabajos
Un abrazo y nuevamente gracias!
Subir
mramosguitar
#4 por mramosguitar el 08/10/2012
Muy bueno Pablo, me gustó mucho! De que país es? cómo conseguís estos laburos??? me intriga!

Abrazo!

:plasplas:
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 10/10/2012
gracias Mauro, es de Emiratos Arabes, me contrato una productora de BS As que se encargo de coordinar todo entre el estudio de Arquitectura y el cliente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo