Nuevo tema a piano

darwin1974
#1 por darwin1974 el 13/12/2010
Hola amigos hispasonicos. Hace tiempo que no entro en el foro por diversos motivos, pero bueno, una vez superados ciertos asuntos, vuelvo a la carga con mas musica hecha desde lo mas profundo de mi corazon.

Les dejo este enlace a you tube de un tema nuevo llamado "VIRGINIA" y ya me comentan , muchas gracias.


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dejotacejota
#2 por Dejotacejota el 13/12/2010
Socio...a mi estos rollos tan sensibleros nunca me han dicho nada...pero con esto no me han quedado mas cojones que agarrar un pañuelo y llorar a moco tendido...sigue asi compi , en serio me ha molado tron, de verdad eres bueno amigo!!!
Un saludo y feliz año!
Subir
darwin1974
#3 por darwin1974 el 15/12/2010
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escucharlo Dejotacejota.

Un abrazo!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 15/12/2010
Hola Darwin, un gusto. Si me permitís, voy a dejar volar mi intuición. No sé si es lo correcto, pero no lo puedo evitar: tenés un gran talento, pero contenido, si llegaras a encontrar la manera de dispararlo tu música tomaría un vuelo imparable. Te lo digo porque valoro lo que llegaste a hacer, pero sinceramente siento que tu música da para mucho más, encontrando quizás recovecos armónicos en los que puedas enriquecer el contenido para que fluya de una manera menos transitada, más genuina, más luminosa.

No sé, puede que me haya ubicado en un lugar que no me corresponde, una especie de pretendido psico-oyente que quién sabe qué. O tal vez te ayude mi crítica, si resultara tal cosa...Ojalá se trate del segundo caso.

Un saludo!
Subir
darwin1974
#5 por darwin1974 el 15/12/2010
Querido amigo Involucrado:

Ante todo muchas gracias por escuchar el tema y dar yu valiosisima opinion.
Te comento, yo siempre respeto las opiniones de los colegas pues es lo unico que puede hacerte crecer como persona y como músico. Este tema en concreto tiene compuesta toda una base orquestal con una seccion de vientos importante y sobre todo de cuerdas. El caso es que quise reestructurar el tema para poder digamos, tocarlo entre los amigos si un dia nos reunimos en algun sitio donde haya un piano y por lo menos, interpretar algo.

Lo mio ha sido y es , desde hace muchisimos años, la musica electronica, de hecho puedes escuchar algo en este enlace:

http://www.myspace.com/davidramosakadarwin

Lo que ocurre es que desde hace un par de años para acá me he volcado en aprender, de la forma mas autodidacta posible, a desenvolverme un poco con el piano, y por esto, han surgido algunos temas mas tranquilos y quizas, contenidos.

De verdad agrdezco inmensamente todas las opiniones.

Un enorme abrazo!!
Subir
jose_del_amor
#6 por jose_del_amor el 17/12/2010
hoye es buenísimo, los armónicos están muy pero que muy bien.... yo también hago algunas cosillas con el piano, aunque lo mío es el saxo y el logic.... ;)

Pero de verdad que tiene un rollazooo........ muy bien!!!!!


saludos!!
Subir
darwin1974
#7 por darwin1974 el 17/12/2010
Muchas gracias del_amor.

Saludos electronicos!!
Subir
Vibracio
#8 por Vibracio el 18/12/2010
pues a mi me ha gustado porque no creo que lo compusieras para animar a la sensibleria sino para sensibilizar esas notas
Subir
Dejotacejota
#9 por Dejotacejota el 21/12/2010
je,je,je...El enlace que has dejado con tu electronica mola!
Espero no haber herido los sentimientos de nadie al haberme referido a tu composicion como
"rollo sensiblero" igual no han sido las palabras mas adecuadas...pretendia dejar claro que por norma estos temas no suelo pararme a oirlos,para luego reconocer que me gusto y lo escuche unas cuantas veces...porque es bueno!
Yo creo que tu me has entendido perfectamente, pues diste en el clavo agradeciendome el haberme tomado tiempo.Si alguien no lo ha entendido asi,de verdad lo siento.
Un saludo para ti y el resto de foreros.
Subir
darwin1974
#10 por darwin1974 el 23/12/2010
Por supueto que lo he entendido Dejotacejota, de hecho es una crítica muy positiva. Me dices que en general este tipo de música no te suele decir nada, pero al momento comentas que en este caso particular , mi tema, si que te ha comunicado algo, y eso es lo mejor que un musico puede escuchar. Pro eso te agradecí en su momento y lo reitero ahora, tu comentario.

Gracias otra vez por visitar el myspace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo