Nuevo tema "Pleasure Day" - RETURN without GOSUB

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 07/04/2003
Hola a todos!!!

A ver quien se anima a escuchar nuestro nuevo tema "Pleasure Day".
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB

Se admiten críticas!

Saludos a todos,


alexrm1x@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2003
Hola amigo alexrm1x,

creo que he sido la primera en escuchar tu nuevo tema. A mí me ha gustado, solo hay un sonido de guitarra eléctrica que se mantiene ahí en la misma nota durante mucho tiempo y ha llegado a parecerme un poco chocante....pero de resto, me ha gustado mucho. La melodía de la voz me encanta, y esa voz de machote....me encanta. :wink:

Muy buena. Ánimo y a seguir adelante con ese proyecto tan interesante.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 07/04/2003
Realmente muy buena. La parte central no tiene voz durante mucho tiempo desde el 2:12 hasta el 3:50 y aunque la progresion de piano y bajo es chula, lo encuentro un poco excesivo, yo no iria mas alla del minuto 3 pero es cuestion de gustos. Quedaria bien algun susurro o pequeño rapeo... en la parte central.
La verdad es que no se que pega poner!!!!!!! y eso que suelo buscar mas las pegas al hacer criticas!!!!.

Estilo personal y muy buena cancion. Felicidades de verdad.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 08/04/2003
Muy buena la parte vocal tanto la melodía como la propia voz y en general tambien el tema, me recuerda un poco la parte más electrónica-industrial de Bowie. En cuanto a lo de la parte tan larga sin voz, quizás no está el asunto en que no haya voz sino en que el arreglo instrumental debería de tener más chicha, más elementos que mantengan la atención al oyente ( siempre desde mi punto de vista y sabiendo que soy amigo de los temas y arreglos instrumentales).
Buen tema...un saludo.

Si os hace escuchar algo diferente y me quereis comentar algo, tengo un tema abierto en este foro.
http://www.soundclick.com/bands/0/lorudessmusic.htm
http://stage.vitaminic.es/lorudess
Subir
rich_1004_
#5 por rich_1004_ el 08/04/2003
He de decir que me ha sorprendido gratamente tu cancion, empieza m uy bien, guitarra contundente, prueba en darle un toque de phraser con reverb para darle mas espectacularidad, el bajo cntundente, pega, muy bueno, la voz grave, seria, mola, la percusion tambien muy buena, adecuada. He de decir que la 1º vez que escuche ese sinte con filtro automatizado no me entro bien, pero va entrando mejor. Min 1-47 la voz aguda me gusta menos (quizas sean gustos personales), he de decir que estoy de acuerdo con lordess, min 1-53, faltan instrumentos, la melodia de "piano" es demasiado simple, quizas cambiaria el sonido del piano y del pad, meteria mas pads, y pasaria la linea de lo que era el piano cambiada con una linea de pad por ejemplo por soundforge (si lo tienes) y le aplicaria algunos efectos al pad y al piano juntos, que pareciera un mismo sonido, trabajando juntos, la percusion tambien muy simple, prueba experimentando con ella, el bajo es aun mas simple y tipico, nose quizas con una linea mas complicada, despues vuelves al tema, el tema es bueno, entra el bajo ese que me gusta tanto, min 3.23 entraria con mas pads que vayan subiendo y que exploten junto con tu voz aguda en el min 3-49 y que despues adornaran el sinte ese que se queda solo bajando esos pads. Bueno supongo que todo esto que te he dicho son gustos personales, tan solo ideas que se me han ido ocurriendo mientras la escuchaba...

En general bien, me ha gustado, tienes ahi un buen tema con posibilidades creo yo.
Subir
Tarumbita Baneado
#6 por Tarumbita el 08/04/2003
Vaya, veo que predomina el genero tecno. Ese no es mi estilo, aun así te diré unas cosillas

- Ese intermedio debes activarlo de alguna forma, se hace un pelin pesado. ¿Has probado a meterle unos arpegios ascendentes-descendentes en las escalas altas de, por ejemplo, un piano electrico?

- Hay una cosa que me ha quedado paralizado. LA VOZ. Joder, que envidia. Yo no se si tendré talento para crear muscia, pero lo que si tengo claro es que la voz no es mi fuerte. Que envidia siento cuando oigo voces como la tuya. Lo que daría yo por tenerla. (tu voz se parece un poco a la del vocalista de Pearl Jam, no?).

Un saludo
Subir
alexrm1x
#7 por alexrm1x el 08/04/2003
Hola,

Gracias a todos por los consejos. Como tengo que quitar unos ruidos de fondo, nos aplicaremos las críticas y ya os diré cuando haya acabado los cambios.
Es verdad, todavía no somos un grupo tan de culto como para tirarnos 1.30 minutos sin cambios.
Por cierto, la voz no es mía, es de Jose Manuel, pero vaya, le diré que entre para ver los alagos.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!


alexrm1x
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Como me aburria, me he ido a las profundidades del foro a descubrir joyas ocultas, y heme aquí opinando sobre un tem subido hace un año... ;)

Como todo lo que he oido de RETURN without GOSUB, me ha gustado. tenemos un grupo estupendo en España de techno-electro-gotico y no nos hemos casi enterado!

Este tema está bastante bien, quizás no de los mejores, tiene algunas partes donde se hace un tanto monotono, pero está bien producido y apunta maneras. se nota que habeis evolucionado desde este tema. ;)

la voz es estupenda.

saludos y a seguir currando. voy a ver si descubro más joyitas.
Subir
BLS
#9 por BLS el 10/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

Como me aburria, me he ido a las profundidades del foro a descubrir joyas ocultas, y heme aquí opinando sobre un tem subido hace un año... ;)

Como todo lo que he oido de RETURN without GOSUB, me ha gustado. tenemos un grupo estupendo en España de techno-electro-gotico y no nos hemos casi enterado!

Este tema está bastante bien, quizás no de los mejores, tiene algunas partes donde se hace un tanto monotono, pero está bien producido y apunta maneras. se nota que habeis evolucionado desde este tema. ;)

la voz es estupenda.

saludos y a seguir currando. voy a ver si descubro más joyitas.


'Chas gracias tron :oops:

Estamos teniendo tan buena acogida q nos estamos planteando seriamente hacer directos, hay mucha gente q nos lo pide, pero solo estamos seguros de q hay q ofrecer algo distinto, brutal, q impacte, nada de llevar un portatil, darle al play y como un karaoke

Ya tenemos en la agenda a un bateria impresionante, pero preparar conciertos para este proyecto exigiria mucha dedicacion y de momento hay q dedicarse a los tristes kurros q tenemos todos de lunes a viernes....

Q coño, habrá q echarle horas, y hacer un directo en plan Depeche, habeis visto alguno su ultimo DVD live in Paris?

Pos algo asi no estaria mal, con un bateria "de verdad", guitarra, 2 teclistas....

Ya veremos, perdón x la parrafada

Un saludo a tod@s
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 10/04/2004
Nas chicos !

Escucho la version de soundclísks.

Quizas las voz demasiado alta. Es como si le faltara fuerza y mala leche a los instrumentos. Que tal reducir un poco de relajacion al bass ? Además de mas volumen ...

El cambio acojonante. Quizas un charles mas precoz.

Un poco mas de enajenacion o "suspension" sería de agradecer. Es dificil de definir, pero bueno, que vamos por el buen camino, como hace ya tiempo. Muy Depeche Mode. A mi novia le encantará (es más de techno clasico que yo).

Saludos !
Subir
BLS
#11 por BLS el 13/04/2004
Lamprolog escribió:
Nas chicos !

Escucho la version de soundclísks.

Quizas las voz demasiado alta. Es como si le faltara fuerza y mala leche a los instrumentos. Que tal reducir un poco de relajacion al bass ? Además de mas volumen ...

El cambio acojonante. Quizas un charles mas precoz.

Un poco mas de enajenacion o "suspension" sería de agradecer. Es dificil de definir, pero bueno, que vamos por el buen camino, como hace ya tiempo. Muy Depeche Mode. A mi novia le encantará (es más de techno clasico que yo).

Saludos !


Vaya, llegas un poco tarde, el tema ya está incluido en nuestro CD :cry:

Pero se agradecen mutxo tus comentarios, me kedo con lo de "el cambio acojonante" y q "a tu novia le encantará", regalale el CD hombre, q sales en los créditos!!! :lol: :lol:

Un saludo tron :wink:
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 13/04/2004
Pues no me gusta nada el sonido de las teclas sobre todo cuando se queda la voz sola, pero no voy a tocar los webos q el CD ya esta hecho no?? 8)
La voz acojonante, asi si q se puede................a ver si os sale el tema de los directos porque puede ser una puerta abierta.......quien sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo