Nuevo tema pop

RBPmusic
#61 por RBPmusic el 27/06/2014
#57 ¿Qué significa este mensaje? Perdona mi falta de entendimiento, pero es que tiendo a ser visceral en mis reacciones y no se si hay algún tirito o estoy susceptible y con el periodo al dente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LDS
#62 por LDS el 27/06/2014
en un momento lo que habéis escrito jaja lo siento pero mi pobre mac no aguanta tantas pistas por lo visto...me he quedado con las ganas, suelo utilizar menos de 10 pistas y no lo sabía, tiene mucho años...sigue cantando que estaba muy bien :) un saludo
Subir
RBPmusic
#63 por RBPmusic el 27/06/2014
#62 Qué lástima, si sigues interesado en participar, en las siguientes añado subgrupos con menos de 10, para que no te quedes fuera.¡Gracias!
Subir
1
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 27/06/2014
Fran_80 escribió:
su tronco


Guerra de mástiles transoceánico, el Atlántico como testigo mudo:

El tronco leñoso del haya milenaria contra el solomillo purpúreo criollo; El magisterio Emilianense contra los restos del virreinato de la Plata, madera contra carne: brocheta a la brasa.
Subir
LDS
#65 por LDS el 27/06/2014
#63 Gracias lo intentaré :) sobretodo me iría bien porque en el rap está el problema que siempre se usan instrumentales ya mezcladas y masterizadas(casi siempre) y solo hay que mezclar la voz, entonces a la hora de "tocar" los instrumentos se poco y me iría bien practicar, cuídate!
Subir
carlitus
#66 por carlitus el 27/06/2014
#61 es un "discurso en general," nada personal.
Oftopic...perdonen o castigueseme convenientemente, lo tengo merecido.
Subir
RBPmusic
#67 por RBPmusic el 27/06/2014
#66 Bueno, bajo el hacha y comparto mi barril de cerveza.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 27/06/2014
Fran_80 escribió:
comparto mi barril


Yo comparto mi barriga con todo aquel que quiera carne buena.
Subir
kamikase ♕ ♫
#69 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2014
Espero que estos comentarios no sean consecuencia de haber enviado en este mundial a la colorada de vuelta a casa, humillada a manos de "la roja" nacional...

¿No?
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 27/06/2014
Me importa el fúlbol una mierda; me gusta, no soy de nadie; el equipo de Chile mereció la victoria y el de España la derrota.
Eso lo vio medio planeta.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 27/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
estos comentarios


¿A qué comentarios te refieres?

¿A que no me la dan con queso?
¿A que no me gustó nada la forma en que encizañaste (y es habitual en tu estilo) so pretexto de buenrollito cuando le contesté a ese usuario (que creo que inocentemente) me pedía una versión? y no me callé ni lo soslayé con un emoticonito (cuando casi nunca los uso)?
¿A que me parece que tu forma de afrontar las producciones y mezclas es más empalagosa para el gusto actual, y local que una teleoperadora de Movistar de cuando no eran de aquí?
Subir
carlitus
#72 por carlitus el 27/06/2014
#69 No creo. Puede que un poco de canibalismo, solo esto. Esta manera de alimentarse se ha puesto de moda en este Mundial...[/i], menos mal que al "mordiscos" tambien lo han mandado a casa.
Bueno yo ya calladito, ahora veo que este "impass" no vá conmigo... #71
Subir
nachopop
#73 por nachopop el 27/06/2014
A mi ya me da miedo subir mi mezcla, me habéis jodido.
:platano:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#74 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2014
A mi también y eso que tenia otra mezcla hecha mas "popera".

Pero con las criticas de Carmelo creo que borraré hasta las mezclas de mi perfil.
Menos mal que aun tengo mercado.
Subir
1
Hernán Ariel.
#75 por Hernán Ariel. el 27/06/2014
#64 Como si yo tuviera la culpa... Vete a dormir una siesta, Suegro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo