Nuevo tema Progressive House / Electro y Trance...128bpm

TONYJASD
#16 por TONYJASD el 17/06/2013
DJ MIXTOOLS de LOOPMASTERS es un nuevo concepto de visión de futuro DJs y artistas en vivo. Imagine que compra una pista, pero luego ser capaz de separar la pista en sus elementos clave y tener acceso libre de regalías para remezclar, efecto, chuleta y el lazo de las partes en su propio estilo para crear un excitante y refrescante nueva mezcla ...

PROGRESSIVE HOUSE TECH 2 es una nueva colección de canciones rotas que se inspira en artistas como Mark Knight, DEADMAU5, D.Ramirez, PRYDA, DANIEL PORTMAN y DINKA.

Loopmasters productor DJ Re-Zone que es conocido internacionalmente por sus fantásticas producciones suenan y técnico ha creado una colección única y exclusiva de EL PROGRESO pistas tech house, que se descomponen en los tallos progresistas que le permite mezclar, remezclar, lazo y agrega que la ultra-fresco elemento de surco a su conjunto, o producciones de estudio.

Si usted es un fan de sellos como TOOLROOM, ANJUNA PROFUNDO, Spinnin ', Cr2, IBOGA, barroco y Pinkstar entonces estas herramientas son para usted. Ofrecer nuevos y emocionantes posibilidades de producción en estudio y actuaciones en vivo, estas herramientas ofrecen un DJ la capacidad esencialmente remezcla en vivo y en esencia plantea el bar para disfrutar de herramientas un DJ tiene a su disposición a trabajar una multitud. Los productores también se encuentran estos bucles evolución de largo y uno de bonificación disparos invaluable en sus estudios para crear nuevas pistas y forman la base de remixes y nueva música.

PROGRESSIVE HOUSE TECH V2 incluye 4 pistas completamente mezclados y 60 tallos largos en evolución, más 17 de bonificación Sonidos para complementar los paquetes - todo a 127 pulsaciones por minuto en la clave de E

Cada paquete es creado por algunos de los productores más respetados en la escena domina profesionalmente con el estado de la técnica analógica EQ, compresión y limitación. Todos MIXTOOLS DJ son significado libres de regalías que puedan ser liberados legalmente como parte de una nueva producción.

Haber si sales de duda de quien creo esa intro...Fue el productor DJ Re-Zone cediendo sus derechos a Loopmasters para que la usen otros artistas en sus mezclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TONYJASD
#17 por TONYJASD el 17/06/2013
Traducido de la pagina web principal por google... Perdón por la traduccion.

http://www.loopmasters.com/product/details/1142

¿Te queda claro ahora? Campeón.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 18/06/2013
llevas 500 temas y los que te hice quitar por que subías las demostraciones de Vengeance y te las atribuías como tuyas,como temas tuyos,va siendo hora de ponerte en el sitio machote,a ver,si no vales para hacer música déjalo,no copies,no plagies,no usurpes y yo ya no tengo nada que decir pero tengo amigos a los que les has levantado demostraciones y ganando muchos aplausos,pues nada chico sigue así hasta que te caiga la del pulpo :wink:
Subir
1
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 18/06/2013
#18 Por favor, aporta más detalles sobre eso, porque aquí está en juego ahora mismo una expulsión.
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 18/06/2013
Soyuz escribió:
Por favor, aporta más detalles sobre eso, porque aquí está en juego ahora mismo una expulsión.
supongo que tendréis historial,mirar las canciones de trance que retiro este hombre y aparte como usaba librerías de un amigo le avise que no las podia usar y me dijo que ok,lógicamente las borro pero tengo los privados que le mande para avisarle que eso no era legal y me dijo que no lo sabia y retiro un muy buen numero de temas trance todas demostraciones de librerías de producer loop y vengeance,y alguna mas tiene que no se a dado cuenta que no es suya pero me costaría muchísimo mirar en mis librerías y saber exactamente cual es.
Subir
DEA
#21 por DEA el 18/06/2013
joooooder :???: :shock:
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 18/06/2013
:-#
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 18/06/2013
al final me expulsaran a mi por chivato,pero me jode que después de avisar ya hace bastante tiempo sigan las cosas así y mas si se atribuyen material de un amigo que se gana la vida con eso,pero bueno,hay gente para todo :-?
Subir
DEA
#24 por DEA el 18/06/2013
no se que gana uno con hacer estas cosas,que no se si es el caso,ojo, subir temas ajenos o demos de sample cds.....alimentar falsamente el ego ? que te digan que bueno eres y te den una palmadita en la espalda.....

#23 como te van a echar tio,si lo correcto es decirlo :)

saludorros :fumeta:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 18/06/2013
DEA escribió:
como te van a echar tio,si lo correcto es decirlo
si pero la movida que solo tengo el privado que le aviso de que era delito,las demás broncas cancion por cancion las borró,tengo poca cosa para demostrarlo pero bueno,a quien le hayan robado alguna cancion seguro que no se pensaría ni 1 segundo denunciar este tipo de cosas.
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 18/06/2013
D4v1d escribió:
llevas 500 temas y los que te hice quitar por que subías las demostraciones de Vengeance y te las atribuías como tuyas


Juasss...tan poca imaginación tiene el chico éste?...es alucinante, ademas de muy decepcionante que existan comportamientos como éste...pero bueno, supongo que no todos son dignos de tener herramientas...mira que atribuirse demos de librería...jajajajajajajajajajajajaja...no se puede caer mas bajo.

D4v1d escribió:
si no vales para hacer música déjalo,no copies,no plagies,no usurpes y yo ya no tengo nada que decir pero tengo amigos a los que les has levantado demostraciones y ganando muchos aplausos


O.o :shock: ....Rectifico...sí que se puede! xD!....lástima que si a plagiado algo registrado no le hayan "metido mano"...si da con alguno que lo haga, se le quita la tontería de una...penoso absolutamente el tal TONYJASD.

D4v1d escribió:
al final me expulsaran a mi por chivato


No lo creo...Xavi es consecuente, tu sólo estás defendiendo el derecho de cada uno a poseer lo que realmente es de uno...nadie tiene porqué apropiarse de nada que no lo és....pienso que haces muy bien en "denunciarlo" públicamente, a ver si así alguno aprende a no hacer esas "guarradas" ;)

Gracias D4v1d, por avisar de lo que "hay" con éste individuo.
Subir
DEA
#27 por DEA el 18/06/2013
imnotiko™ escribió:

Gracias D4v1d, por avisar de lo que "hay" con éste individuo.
pues si,encima vende tracks en soundcloud,muy bonito. =D>
me parece triste que se hagan estas cosas,que poco amor propio y que cara mas dura,ademas de quedar a la altura del betún.....
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 18/06/2013
#27

El betún tiene bastante mas clase xD...al menos vale para algo...

Lo que aún me causa mas risa es su avatar, en el que dice...Muzik X-press.... :lol: ... "lógicamente"

:hola:
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 18/06/2013
imnotiko™ escribió:
Gracias D4v1d, por avisar de lo que "hay" con éste individuo.
de nada,a el ya lo avise hace mas de un año silenciosamente pero al ver que sigue haciendo de las suyas al final me da a mi que esto no es muy bueno para la pagina,pero bueno,lo suyo seria que el reconociera lo que hace y retirara las canciones sin mas,un fallo lo tiene cualquiera,pero 500 ya huele un poco.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 18/06/2013
D4v1d escribió:
un fallo lo tiene cualquiera,pero 500 ya huele un poco.
algunas si son suyas,ademas salta a la vista las que son suyas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo