Nuevo tema Pure Energy todos a Bailar ( Por Dj excelns )

  • 1
DjExclns
#1 por DjExclns el 09/11/2005
Escuchen este tema bailenlo y critiquenlo para ver que tall les gusto.... :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 09/11/2005
el [url=linkhttps://www.hispasonic.com/musica+index-id-7577-pagina-1.html]linkhttps:/www.hispasonic.com/musica+in ... ina-1.html[/url]
Subir
Accorn
#3 por Accorn el 09/11/2005
¿Aceptas críticas?

Le doy un 4.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 09/11/2005
Bien un 4 sobre 6 esta perfecto gracias ahora solo me importaria una critica más constructivas
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 09/11/2005
Edita el mensaje donde has escrito el enlace.
Separa la palabra "link" del resto.

De tu tema ... pues ... en general no se compenetra nada. Parece que hayas hecho las frases por separado y las hayas mezclao sin tener en cuenta las notas.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 10/11/2005
Venga pero hay que seguir criticando...
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 11/11/2005
¿explosion de ideas ? ¿explosion de sonidos? ¿Pure energy? ¿todos a bailar?.........................tio, deberias de dedicarte al marketing.............................respecto al tema..................bueno...............ejem...............no puedo opinar ya que no es mi estilo :roll: ..................pero deberias de bajar un poco.......................por decir algo.

Un saludo.
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 11/11/2005
QUe pedo con estas criticas si a eso se le puede llamar una critica ...
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 11/11/2005
hola
No suelo hacer criticas negativas pero en tu caso voy a hacer una excepcion ya que se te ve con ganas.
El tema no tiene mal sonido en general, pero tronco, es muy monotono. Currate un poco el ritmo que es exactamente igual en todo el tema, salvo los megausados fills de bombo. Lo mismo digo de la linea de bajo, y las lineas de sinte, que repites hasta la saciedad haciendo que el tema no tenga nada de interes. Y lo peor, esta completamente desafinado. Cuando mantienes dos lineas de sinte simultaneas, no pegan ni con cola. Aunque esto ultimo es discutible, ya que a lo mejor te gusta transmitir algo con la disonancia, no se...
Venga hombre que Fl da mucho juego, no seas vago

Un Saludo
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 11/11/2005
Coincido con lisboetas.

Se me hace raro porque tienes otros temas mucho mejor construidos ¿de verdad no te hacen "daño" al oído esas disonancias o desafines o lo que sean? ¿a ti te suena bien?

Quizá te precipitaste subiendo este tema. Es mi opinión.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 11/11/2005
Alguien escribió:

¿Aceptas críticas?

Le doy un 4.

_________________

Alguien escribió:

¿explosion de ideas ? ¿explosion de sonidos? ¿Pure energy? ¿todos a bailar?.........................tio, deberias de dedicarte al marketing.............................respecto al tema..................bueno...............ejem...............no puedo opinar ya que no es mi estilo ..................pero deberias de bajar un poco.......................por decir algo.

Que acaso estas 2 son criticas? ....
Alguien escribió:

Cuando mantienes dos lineas de sinte simultaneas, no pegan ni con cola. Aunque esto ultimo es discutible, ya que a lo mejor te gusta transmitir algo con la

Alguien escribió:

¿de verdad no te hacen "daño" al oído esas disonancias o desafines o lo que sean? ¿a ti te suena bien?


Estas 2 si que son criticas no como las anteriores que de verdad no sirven para nada . Y bueno tienen verdad no realize trabajos de eq ni dinamica en ese tema ademas es un tema que hize cuando iba empezando en esto de la musica electronica, ahora quiero que vean el nuevo tema que tengo y me digan si si tengo un pequeño salto...
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 11/11/2005
A parte de que la percusion es bastante standard, ¿ a ti te suena bien ? parece que halla un DJ mezclando 2 temas de mala manera. De verdad, armonicamente raya la cabeza.
Subir
Poison
#13 por Poison el 11/11/2005
Coincido con los anteriores comentarios. He escuchado más de tus tema y lo de la desafinación es algo muy general en casi todos. Creo que tendrías que estudiar algo de solfeo.


Tienes que esforzarte más.... estas nominado
Subir
Poison
#14 por Poison el 11/11/2005
Poison escribió:



Tienes que esforzarte más.... estas nominado



Ji ji, es broma :wink:
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 12/11/2005
No no me digan que estoy nominado eso nooooo.

Gracias lampro y poison tomare en cuenta sus criticas y no es por justificarme pero realmente que ese tema lo saque cuando recien inicie espero les guste lo ultimo se llama Neo cortex
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo