Nuevo tema: O retorno de Artur (para Lud)

moitochove
#1 por moitochove el 25/01/2010
Otro pequeño e imperfecto intento orquestal - banda sonora.
Describiría una hipotética última travesía a caballo del Rey Arturo por el bosque.
Modestamente dedicado al gran hispasónico Ludwig, por su gran generosidad con los que saben menos que él.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 27/01/2010
Vaya, compi, muchas gracias. Qué detalle :oops:

Y sin ser compasivo por ello en absoluto :D pasemos a destrozar el tema, jeje.

Al escucharlo tengo la sensación de que puede dar mucho más de sí, pero le falta...encajar las piezas. Veo que el tema podría ser muy potente, pero falta ajustarlo.

Sobre todo la modulación, la relación de volumen entre los instrumentos la veo un poco descompensada. Por ejemplo, los violines agudos de colchón del principio y sobre el 1:22 me parece que están excesivamente altos y chirriantes, tapando a los instrumentos que deberían llevar el peso en ese sentido. O las cuerdas medias en torno al 1:10, que más bajitas darían más sensación de calidez.

Si cuidas un poquito más la modulación te ayudará también a tener más dinámica, y así en los trozos que quieras sorprender tendrás más margen para subir el volumen.

Me la imagino más compensada y cumpliría perfectamente su objetivo

ABrachos
PD: eso sí; los coros medio staccato del final, quedan un poco desmayaos, jaja.
Subir
moitochove
#3 por moitochove el 28/01/2010
Muchas gracias por la escucha, Lud.
La verdad es que tienes razón en todos los puntos. Pero para darme cuenta he necesitado tus oídos! :oops: A ver si poco a poco voy mejorando en estos temas.
La verdad es que en temas de mezcla, especialmente EQ, ando totalmente perdido. No sé si tú ibas a subir un pequeño tutorial de EQ como resultado de unas clases que habías dado. ¿Al final lo habías hecho? Es que estuve bastante tiempo "desconectado" y no me he enterado.
Muchas gracias por el consejo y un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo