Nuevo tema rock, no es lo mio, aviso.

troito
#1 por troito el 07/01/2010
Esta es la segunda version rock de la sintonia Que malos son los humanos. Esta sintonía es un encargo que me han hecho para el Blog del Podcast: http://quemalossonloshumanos.wordpress.com

He de reconocer que no es muy buena ya que el rock no es mi estilo, pero no suena del todo mal.



Espero que os guste, es una version de esta sintonia tambien comuesta por mi:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 07/01/2010
Hombre, la composicion está bastante bien, en su segunda version está bastante bien, la rockera suena demasiado MIDI, lo has hecho con el Fruity Slayer, verdad?

Si me pasas la pista con las notas (el proyecto del FL, vamos), te puedo grabar guitarras reales.

¿Que te parece?
Subir
troito
#3 por troito el 07/01/2010
Lo he grabado en Cubase, con el Plugin VSTi Slayer y Slayer 2.
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 07/01/2010
Jeje, me sonaba mucho al Slayer.

No me comentas nada de las guitarras así que supongo que no te interesa. De todas formas si cambias de idea ya sabes donde estoy.

Saludos!
Subir
troito
#5 por troito el 07/01/2010
Si si, me interesa, lo que no se, es que archivo tengo que pasarte...
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 07/01/2010
Pues es que al sonarme al Slayer pensaba que habias secuenciado con el Fruity Loops y tendrias el archivo por ahi.

¿Has grabado tocando un teclado?

Lo que necesitaria seria partitura/tablatura, o cualquier cosa donde vengan las notas de la cancion, si solo la tienes en tu cabeza, pues ya seria ponerme a sacarla de oido

Saludos!
Subir
troito
#7 por troito el 07/01/2010
Te puedo pasar la partitura, y el tempo para luego cuadrarlo todo prefectamente.
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 08/01/2010
Hola troito:

Al darle a la primera versión he pensado "esto lo he oído yo antes" y al darle a la segunda he averiguado dónde: "aquí" jeje, ésta ya la subiste a música a debate ¿verdad? Y ahora te han dicho que tienes que hacer una versión rockera. Pues la verdad fíate de MuD porque es un hacha tocando la guitarra, hace maravillas, es que la verdad el 'Slayer' es nada más que regular, todo lo que no sea un guitarrista tocando de verdad... lo que pasa es que, claro, si no es tu estilo, tú tampoco tienes la culpa jeje.

Para emular guitarras, hay otros programas que están mejor, por ejemplo el RealStrat, es más realista, si la ecualizas bien y le metes una buena distorsión casi es creíble. Steinberg también tienen un programa de emulación de guitarras que por lo visto es también bastante apañadito. Y si no, puedes probar con algún paquete de librerías de guitarras sampleadas, que eso es también muy realista porque son guitarras reales grabadas.

Pero aparte de todo eso, es una pena que te hayan pedido una versión rockera de esta sintonía, (y te lo dice un "jevilón" de toda la vida) la versión oginal, la del acordeón, tiene mucho más encanto, tiene un punto muy chulo, hay cosas que no deberían cambiarse....

Saludos.
Subir
troito
#9 por troito el 08/01/2010
ghaynas voy a ver sis consigo unas guitarras mas realistas, mirare lo que me dices, aunque tengo muy claro que no me voy a dedicar al rock, lo mi e es mas bien New Age, o algo asi, no hay mas que escuchar mis temas. Muchas gracias por escucharme.
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 08/01/2010
Eso me ha extrañado, que te metieras en esos verengenales, pero claro si te piden que hagas rock... el que paga manda :D

Francamente, si va a ser algo puntual, yo aceptaría la oferta de MuD, no hay nada más real que un guitarrista de verdad tocando jeje :hell:
Subir
J.F.T
#11 por J.F.T el 11/01/2010
Troitos, estoy en ello, necesito que me des unos dias y te lo grabo.

He recibido tu partitura, intentaré sacar la ritmica de oido para poder grabarla también.

Saludos!
Subir
troito
#12 por troito el 11/01/2010
Mud tranqui, sin prisa, tienes la cancion ahi para hacerte una idea de la ritmica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo