Nuevo tema de Santos. Por favor, no os corteis. Criticar.

  • 1
santos
#1 por santos el 18/10/2005
Estoy muy cerca de terminar este tema y me gustaría saber que puedo mejorar.
Por favor, ser duros. Si teneis que decir que desafino, o que en alguna parte me voy del tiempo, o que está mal ejecutado en alguna parte, decirlo, por que yo de tanto oirla no me doy cuenta y me podeis ayudar a mejorarla.
Gracias por vuestras criticas.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=7228
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 18/10/2005
santos el link no rula, si se trata de la cancion DESPERTAR, veo la bateria y las voces flojas y la guitarra muy fuerte, compensa los sonidos, en cuanto a composicion aceptable.

saludos.
Subir
toral
#3 por toral el 18/10/2005
opino como juberor.

ponte a ello, corrigelo y la escuchamos otra vez

un saludo.
Subir
santos
#4 por santos el 18/10/2005
Muchas gracias por vuestas opiniones, son bien recibidas. Pero se me ha olvidado decir que no está bíen mezclado (todavía).
Lo que necesito es saber si veis bien la voz, las guitarras, la linea de batería, etc.
Lo he dejado todo grabado y no se si tengo errores, después de esto lo mezclaré y masterizaré, entonces lo volveré a subir para que me comenteis como lo veis en cuanto a producción, pero por ahora solo lo he grabado y poco más.
Toral y Juberor, Gracias de todas formas por vuesta ayuda.
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 18/10/2005
Suena bien, Santos... Sober otra vez? 8)
La mezcla está un poco embarrada, para mi gusto demasiada reverb, y demasiado presente el bajo y las voces un poco atrás....
A lo mejor es lo que buscabas....
Cuando caiga la definitiva ya veremos...

Buena canción, me gusta.
Subir
santos
#6 por santos el 19/10/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=7248

He mezclado la canción con los cambios que me propusisteis y este es el resultado.
¿que tal?
Subir
juberor
#7 por juberor el 19/10/2005
santos sigo dicendo que la guitarra electr. quita protagonismo a las voces, las voces un poco mas fuerte y la bateria mas contundente, lo suyo seria que bajaras el volumen de la guitarra cundo cantas.

saludos.
Subir
santos
#8 por santos el 19/10/2005
Juberor. Muchisimas gracias por escuchar el tema de nuevo y por tu puntualización.
Bajaré un poco las guitarras, pero es que yo personalmente quiero que tengan ese protagonismo ya que es el ambiente de deseo crear, aunque probaré a bajar las guitarras, subir el bajo un poco junto con la batería y a ver que tal.
Aun así, me gustaría saber, y por favor no os corteis en criticar, que os gusta y que no os gusta del tema, para ver si hago algún cambio.
Subir
quark
#9 por quark el 19/10/2005
Por lo que escuché ayer (la nueva versión tendrá que esperar hasta esta noche que en el curro no tengo medios) pues no me convenció ni el reverb de las guitarras ni el de la voz. Creo que en este tipo de metal debe sonar más directo, más en un primer plano. Sobre todo la voz, como si te estuviera cantando en la cara. Bueno, esa es mi opinión, ya se sabe que para gustos...
Y como han comentado, la voz quedaba bastante en un segundo plano en los gritos ,vamos cuando la forzaba más. Una lástima porque parece que tiene buena voz.
Esta noche la reescucho y te comento en todo caso alguna cosa más.
Por cierto, se me olvidaba, el tema esta muy bien, solo faltaría pulir más el sonido en general.
Un saludo.
Subir
Demential
#10 por Demential el 19/10/2005
El tema me parece bueno, con una estrucura coherente y buenas melodías. Las guitarras que abren el tema me gustan mucho.
Pero el sonido creo que debes mejorarlo aun. Las guitarras suenan muy graves y con demasiado reverb. Deberían (a mi gusto claro) sonar más brillantes.
El sonido de bateria me parece correcto, pero le falta pegada.
El bajo lo veo bien de sonido, pero demasiado alto.
La voz es lo que gusta más. Si consigues que todo suene compacto conseguirás un muy buen tema.

Un saludo
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 19/10/2005
Buenas.
Me gusta tu estilo tío, y me sigue sonando parecido a sober (no creo que sea malo)
Para mí lo mejor son las guitarras. Se echa un poco en falta una producción más clara pero supongo que tus medios serán los que tienes.
Buen tema.

Saludos
Subir
santos
#12 por santos el 19/10/2005
Muchas gracias por vuestra aportación. Lo de Sober, es un alago.
Ya estoy probando a hacer los cambios que me estais sugiriendo. Mañana por la mañana subiré los cambios a ver que os parecen.
Tengo una Sound Blaster Live! y no creo que le pueda sacar mucho mas, pero me estrujaré la cabeza esta noche y a ver que sale.
Trataré de rebajar los reverbs, dejar mas claras las guitarras y dar más presencia a la voz.
Gracias de nuevo.
Subir
santos
#13 por santos el 20/10/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=7268

Acabo de subir las mejoras que me habeis sugerído.
Está sin masterizar, pero a parte de la mezcla, ¿Creeis que debo mejorar alguna parte de la voz, guitarra, bajo o alguna otra cosa?
Gracias por vuestras escuchas.
Subir
toral
#14 por toral el 20/10/2005
creo que la bateria está un pelin alta

por lo demás para mi parece que está bien.
Subir
santos
#15 por santos el 20/10/2005
Ahora que lo dices, a mi también me lo parece, bajaré un poco esa bateria.
Gracias por tu escucha toral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo