Nuevo tema (Sasi)

  • 1
sasisoto
#1 por sasisoto el 02/10/2003
Otro tema subido. Esta vez "Liebeslied".


-Este tío es una máquina de componer... :shock:

-Que va, hombre, que va! Es que hoy me he tirado todo el día en casa, y he podido hacer algo de ruido... 8)

-Pos bueno, pos fale, pos m'alegro... :roll:

(Pd. Al vecino de abajo, que lo zurzan...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chrisbartiz
#2 por chrisbartiz el 02/10/2003
bueno, pero no me digas que esto lo has hecho en un dia!!!!! no me lo creo. un consejito...sube algo la vocecita, no se ni en que idioma estas cantando!!!! por lo demas Bueno, bonito y barato.

escucha mis temas haber que te parecen...
http://www.soundclick.com/pearsclub
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 02/10/2003
chrisbartiz escribió:
un consejito...sube algo la vocecita, no se ni en que idioma estas cantando!!!!


No te digo que tengo al vecino de abajo algo (muy) mosca... :evil:

Ahora escucho lo tuyo... ya te diré.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 02/10/2003
Hola Sasi,

Pos viendo lo que eres capaz de hacer en un día :shock: ... mejor que no te tomes muchas vacaciones o nos dejas a todos fuera de juego.. :D

Me ha gustado mucho el tema. En este tipo de música me gusta que las voces no esté demasiado en primer plano, por lo que las veo bien. De todas formas sería bueno que lo oyeras en varios sitios/reproductores a ver que tal se distinguen las voces.... no vaya a ser que hubiera que retocarlas algo.

Críticas, me cachis,.... ¿que era eso?..... con este hombre me entra dislexia. :wink:

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 02/10/2003
Gracias Néstor!
Ahora que lo vuelvo a escuchar, me he convencido de que debo re-masterizarla. La verdad es que, al pegarme un atracón de música, perdí la perspectiva y ahora me suena mal... A ver si mañana, porque hoy no toco más un teclado!!
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 02/10/2003
chrisbartiz escribió:
escucha mis temas haber que te parecen...
http://www.soundclick.com/pearsclub

Estoy en ello... Por el momento el que más me ha gustado es "I am start to loving you". Así que tocas el trombón, eh? Deberías meterlo en algún tema... :wink:
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 02/10/2003
hola:

a mi me gusta escuchar la musica al maximo volumen que puedo, por eso las voces me gustan que esten un tanto atras, de ese modo tiran de la musica, y no molestan al darle caña al tema. por lo demas el tema esta muy bien para mi gusto aunque me apeteceria escuchar tambien algo mas obscuro y enfermo, mas pus y vomito... que se le va hacer.
no pido que hagas un tema asi, faltaria mas...... :)

salud.
Subir
weld
#8 por weld el 02/10/2003
No masterizes con las orejas abrasadas , no conviene.
¿Mañana sonara mejor que hoy?
Sasi Eres una Perra !!
Soy tu fan Nº 1 y como prueba de ello , voy a pedirte una cosa ya que visto como suena el tema haciendo Streamin' a 24 kps , no puedo ni imaginarme como sonara en un CD audio.
Al grano .¿Me vendes un cd tuyo con todos tus temas?
No te pases con el precio.
Gracias de antemano
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 02/10/2003
xxazzz escribió:
me apeteceria escuchar tambien algo mas obscuro y enfermo, mas pus y vomito...
salud.


Gracias por escucharlo, xxazzz!
Oye, si quieres escuchar algo como lo que dices, sólo tienes que venir a mi casa, subo un poco el ampli y oirás al capullo de mi vecino de abajo (el tontol Felipe) vomitando algo enfermo y oscuro de su boca. :lol:
Subir
Peremas
#10 por Peremas el 02/10/2003
Hola Sasi,

Ya he escuchado el tema y me gusta mucho, si bien estoy de acuerdo en lo de las voces. Quizás han quedado algo desdibujadas. Pero tío... si lo has hecho en un día, es cojonudo!!!

Por cierto que he escuchado todo lo tuyo, y vuelvo a repetirte que estoy encantado con alguien que saque tan bien el sonido Kraftwerk. Tu que conoces el tema. Me gustaría tener ese sonido del MS20 (de hecho hace 20 años tuve uno, cuando estaba haciendo música con gente de aquí en Castellón). Conoces algún sinte VST que lo emule. Me he bajado un ensemble de Reaktor, el MS20 creo que se llama (muy origianl) pero no lo he probado mucho.

Bueno ánimo y a componer

Pere
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 02/10/2003
weld escribió:
No masterizes con las orejas abrasadas , no conviene.
¿Mañana sonara mejor que hoy?
Sasi Eres una Perra !!
Soy tu fan Nº 1 y como prueba de ello , voy a pedirte una cosa ya que visto como suena el tema haciendo Streamin' a 24 kps , no puedo ni imaginarme como sonara en un CD audio.
Al grano .¿Me vendes un cd tuyo con todos tus temas?
No te pases con el precio.
Gracias de antemano

A tí te lo dejo a precio de amigo, esto es, cero (patatero) €...
Ya quedaremos...
Ah! a cambio quiero algo tuyo (no, no es un hijo, un CD, coño, que me haces hablar mal...)
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 02/10/2003
Peremas escribió:
Conoces algún sinte VST que lo emule. Me he bajado un ensemble de Reaktor, el MS20 creo que se llama (muy origianl) pero no lo he probado mucho.
Pere


Pues es el único que conozco, por el momento porque, oh albricias, los chicos de Korg van a sacar una emulación de él!!
Hace tiempo oí que estaba previsto para el 4º trimestre de 2003 así que, si no se retrasan, debe estar al caer...
Por cierto, también van a sacar el Polysix y el Wavestation... :D
Subir
weld
#13 por weld el 02/10/2003
Gracias Sasi !!
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 02/10/2003
Esta de lujo. No le veo ninguna pega, quizás debas darle un par de pasadas, más que nada para matizarlo, parece un poco saturado, pero es un pedazo de tema.

Por cierto, si alguna vez pones una voz femenina cantando en alemán, te forras.

Ya te dije que también tengo un ms 20 desde hace 21 años. Me flipa un montón el partido que le sacas. ¿Cómo lo sincronizas?

Menudo temazo.
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 02/10/2003
He mentido...
Dije que no volvería a hacer nada con el tema hasta mañana y lo he vuelto a masterizar (si no, no dormía...)
Ahora se oye la voz pero, oh caprichos del destino! (échale las culpas al destino, manazas!) creo que ahora satura un poco (definitivamente. hoy tendre pesadillas -de las que se muerden la cola-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo