Nuevo tema. "Solo tu"

Bartos
#1 por Bartos el 17/06/2003
hola a todos, he puesto un nuevo tema en la pagina de sound click se llama "Solo Tu" a ver que os parece.

Se admiten toda clase de criticas.


http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonzalo Córdoba
#2 por Gonzalo Córdoba el 17/06/2003
Acabo de escuchar la canción y está buena, lo curioso es que si le marcás el pulso en 3/4 encaja igual que si lo hicieras en 2/4, sorprendente, no sé si lo hiciste a propósito o te salió de casualidad. En fin, por lo que puedo escuchar la calidad es buena, por lo tanto: prueba superada!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 17/06/2003
Gonzalo-Córdoba escribió:
Acabo de escuchar la canción y está buena, lo curioso es que si le marcás el pulso en 3/4 encaja igual que si lo hicieras en 2/4, sorprendente, no sé si lo hiciste a propósito o te salió de casualidad. En fin, por lo que puedo escuchar la calidad es buena, por lo tanto: prueba superada!
Hola gonzalo-cordoba, si lo que comentas de marcar 3/4 esta hecho aposta. tengo algun mas tema asi

De todas formas el tema es del 96 y .... bueno no es la calidad de ahora .

un abrazo
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 17/06/2003
Muy bonita canción, Bartos.
Me gusta mucho el principio con esa especie de olas. Y los rif de sintetizadores que le dan ritmo a la canción.
Por cierto, hablando de ritmo, dónde está el 3/4?
Saludos
Subir
doppler
#5 por doppler el 18/06/2003
Buena BArtos. muy lograaa :wink:
Pero la que me vuelve loko es la de Cristal oscuro.
No me la kito de la cabeza :roll:
Estoy tol rato tarareandola.
Esa cancion tiene algo macho
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 18/06/2003
Hola Bartos.... disfrutando de tu nuevo tema mientras me echo un poco de aire... jolines el calor que hace... Volviendo al tema: esta muy bien. La voz es tan sugente como en Cristal Oscuro. Me gusta cuando doblas las voces. EL sonido de pad es bonito y los fondos está bastante logrados. Ese sonido de casi explosión le da un toque curioso.... Estoy con Doppler en que Cristal Oscuro sigue siendo la más encantadora de tu ya estupenda colección de temas....

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo