Nuevo tema subido

  • 1
sasisoto
#1 por sasisoto el 04/11/2003
Buenas. Acabo de subir a Soundclick un nuevo tema titulado "In der Fremde" (en el extranjero).
El sonido se aleja definitivamente de Kraftwerk. A ver si consigo un sonido totalmente propio, pero lo veo difícil... demasiadas influencias. Eso sí, sigue sonando totalmente "retro" aunque más cercano al "pop" que mis anteriores temas.
A ver qué os parece... ya me direis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 04/11/2003
Me gusta mas que el ultimo que subiste , vas por buen camino....
Cambia algunos sonidos.
Subir
TK!
#3 por TK! el 04/11/2003
Principio bueno, de los que me molan.Melodia muy buena, si señor, me gusta.El bajo es un clasico.Se me esta ocurriendo una cosa sasi, una version algo dance de este tema, bueno, no dance, mas bien tecno...¿te hace?...dime algo, saco al perro, y me pongo manos a la obra si tu quieres ;) Me ha gustado.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 04/11/2003
weld escribió:
Me gusta mas que el ultimo que subiste , vas por buen camino....
Cambia algunos sonidos.

bufff... algo es algo. Te estoy cogiendo más miedo que a una actuación en directo de "Pimpinela" :lol:
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 04/11/2003
TK! escribió:
Principio bueno, de los que me molan.Melodia muy buena, si señor, me gusta.El bajo es un clasico.Se me esta ocurriendo una cosa sasi, una version algo dance de este tema, bueno, no dance, mas bien tecno...¿te hace?...dime algo, saco al perro, y me pongo manos a la obra si tu quieres ;) Me ha gustado.

tú siempre con el "dance" :lol:
Pos por mí fale...
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 04/11/2003
¡Qué gusto tienes para los sonidos! Sigue sonando a Kraft, y al tecno de los 80. ¿Es eso para sentirse avergonzado? Ni por asomo.

Lo que la mezcla, la veo un poco enguarrada. Yo cuidaría los graves de todas las reverbs (por debajo de 250 hz, las recortaría mucho, porqúe lo único que hacen es hacer una bola de graves). Cuida los panoramas, (no abras todos los instrumentos al 100%), cuida sus efectos, y alárgalo un poquito más, porque piede más desarrollo, (una parte instrumental al final, un estribillo)...

Bendita edición... :lol:

La segunda vez que lo he oído ya me ha parecido más un bloque, pero la primera impresión es la que cuenta. 8)

El estribillo necesita más claridad en la melodía, porque el vocoder lo difumina demasiado. Lo mismo digo de la voz de la mujer.
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 04/11/2003
Oído cocina, Cambridge!
Da gusto recibir críticas así. Muchas gracias :D
Subir
TK!
#8 por TK! el 04/11/2003
No me ha llegado nada sasi... :(
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 04/11/2003
TK! escribió:
No me ha llegado nada sasi... :(

te lo he mandado a biwemail. Mira a ver, anda...
Subir
TK!
#10 por TK! el 04/11/2003
ops...jeje... ;) ya sabes mis despistes frecuentes...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 04/11/2003
Te vas acercando al Industrial macho :) Dentro de poco te veremos con un avatar todo oscuro con llamaradas y toda la parafernalia apocaliptica. Aceleralo un poco, metele un martillo y AndOne de la epoca :)

El sonido jugueton/nostalgico lo haria mas abrasivo si de mi dependiera, con un flanger mareante.

El cantar en aleman es la mitad del tema y es cojonudo. Me gusta ese tono melancolico.

Felicidades, lo mejor que he escuchado por aqui dese Abril.
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 04/11/2003
Lamprolog escribió:
Te vas acercando al Industrial macho :) Dentro de poco te veremos con un avatar todo oscuro con llamaradas y toda la parafernalia apocaliptica. Aceleralo un poco, metele un martillo y AndOne de la epoca :)

El sonido jugueton/nostalgico lo haria mas abrasivo si de mi dependiera, con un flanger mareante.

El cantar en aleman es la mitad del tema y es cojonudo. Me gusta ese tono melancolico.

Felicidades, lo mejor que he escuchado por aqui dese Abril.

Gracias lamprolog. Voy a intentar hacer una versíón industrial en los próximos días. Es un tipo de musica que siempre me ha gustado. A ver qué tal me sale... :wink:
Subir
TK!
#13 por TK! el 04/11/2003
sasi...solo me han llegado dos canales midi, ¿eso es correcto? pq asi no puedo hacer casi nada...mmm :(
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 04/11/2003
TK! escribió:
sasi...solo me han llegado dos canales midi, ¿eso es correcto? pq asi no puedo hacer casi nada...mmm :(

No. Bueno, ya te lo mandaré más adelante. Primero voy a hacer esa versión "industrial". Espero que no te importe :wink:
Subir
TK!
#15 por TK! el 04/11/2003
No pasa nada sasi...mas adelante. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo