Nuevo tema: Superhéroes anónimos

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 15/12/2009
El año pasado trabajé en la música de un capítulo de animación de una serie sobre en la que aparece el superhéroe favorito del niño protagonista. Escribí dos melodías para él y al final me decanté por una de ellas, pero aún así he querido terminar esta pieza, que es la que no resultó elegida. Como la canción de Gigaman es la otra, pues esta está dedicada a todos esos superhéroes anónimos que se parten el espinazo para combatir a supervillanos también anónimos [Wink]

https:/www.hispasonic.com/musica/superh ... imos/30876
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 15/12/2009
Excelente trabajo. =D>

Por criticar un poco, me gusta más la parte anterior a la entrada de la batería; de hecho al entrar la batería he pensado que no le pegaba con el tema; quizás para conseguir el efecto deseado yo hubiera añadido más cuerdas y percusión, pero no batería. O bien batería pero entonces me falta ahí un bajo o contrabajo. Pero por supuesto eso son opiniones totalmente personales, y ya te digo que, en cualquier caso, me parece un ejemplo muy bueno de composición, arreglos y grabación. 8)
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 16/12/2009
Bonita pieza.
En contraposición a Zoolansky, yo encuentro muy bien la batería y hasta le pondría un bajo eléctrico y unos metales en plan arreglo popular, es que en gustos nunca podríamos estar todos de acuerdo :lol: pero concuerdo en lo demás.
Pero en serio el tema está muy bien así.
Felicidades.
Subir
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko el 18/12/2009
Gracias por los comentarios. A mí la batería tampoco me termina de convencer del todo, pero no por el instrumento en sí (creo que le da un poco ese toque de dibujos animados), sino porque no me termina de sonar del todo integrada con la orquesta, tengo que practicar más el tema de la mezcla, supongo...
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 18/12/2009
Muy bueno el tema Mikrokosmiko!!! =D> =D>

A mi la bateria me gusta como queda, pero creo que para que acabe de empastar le falta... "algo", no se...parece como si media orquesta se hubiera ido a tomar unas cañas :lol: Quizas añadiendo, como dice hugodl, un bajo electrico y lo que llamamos coloquialmente un "colchon", de metales o cuerdas, puede que no sonara tan... "vacio" cuando entra la bateria.

Pero vamos, un temazo y un pedazo de dedicatoria!!! =D> =D> =D>

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo