Nuevo tema [TeChNo_@]

  • 1
[^uMeK^]
#1 por [^uMeK^] el 09/04/2003
escuxar el [TeChNo_@] que lo acabe oi. NO USO LOOPS COÑO!!!!!! SOLO FRUITYLOOPS venga un saludo xD http://www.soundclick.com/bands/9/dieguitomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 09/04/2003
para tocar una melodia tan 2extraña" lo demas lo programas muy bien... por que lo programas tu verdad?

:shock:
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 09/04/2003
Muy bueno el tema, de lo mejor que he oido por estos foros. Suena muy pero que muy bien, currado y hecho con muy buen oido. Sigue asi que te veo con mas de un disco editado ;)
La gente rechaza el FruityLoops y se meten directamente con secuenciadores del tipo de Cubase alegando que asi consiguen mas calidad de sonido, y no saben lo que es capaz de dar de si el FruityLoops... FruityLoops Power!!!

Un saludo de otro frutero.

P.D: Creo haberte visto por #fruityloops, ¿Estoy en lo cierto?
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 09/04/2003
Otra cosa mas, ¿cuanto tiempo tardan en Soundclick en ponerte el tema en la página? Lo pregunto porque en Mp3.com o Vitaminic tardan unos 3 dias. Y otra pregunta mas, ¿Puedes poner temas para que solo se puedan oir en la página sin opción de descarga?
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 09/04/2003
En soundclick te lo ponen en el momento.
Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/0/lorudessmusic.htm
Subir
[^uMeK^]
#6 por [^uMeK^] el 09/04/2003
bueno oir eso (xperience) me gusta mucho :D y me da ganas de seguir en "esto". Bueno pues como dije solo utilizo fruityloops y todo lo ago yo (ombre, menos los sonidos xDDDDDDDDDDD) y despues de las opiniones que voi oyendo de amigos y demas gente, mestoi proponiendo acabar unos cuantos temas y enviarlos a sellos, aunke no tengo ni idea enlo que se refiere a derechos por los samples (..) ni a si antes debo registrarme en alguna sociedad de autores oalgo asi ..........si alguien escuxo el tema de house de mi pagina se daria cuenta de que aparecen unas voces africanas cantando.Bueno pues eso lo encontre con algun programa p2p asike ........tengo dudas de si eso seria "legal"... venga un saludo
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 09/04/2003
Fruityloops mola. Es facil de manejar y rapido a la hora de componer, que es lo que a mi me importa cuando me pongo a "crear".

SAludos fruteros!!
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 09/04/2003
Pensaba que se te habia bloqueado el secuenciador.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Hey, yo uso también fruity loops. Trabajo con Cubase SX y otros programas, pero eso no quita para que también use el Fruity, que a mí me parece maravilloso.

PSGirl
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 10/04/2003
Holas.-
Yo, en mi ignorancia, soy también una amante de Fruity por su sencillez y capacidad para meterle sonidos que antes has podido trastear con el SoundForge.
De todas formas, agradecería a esta "minicomunidad" que me dijese si es materialmente posible, en un tema hecho solo con este programa, cambiarle el tempo a partir de un punto concreto, porque estoy haciendo un temilla al que me gustaría meterle variaciones y no sé cómo demonios :cry: :x
Por cierto, hay freeware con nuevos sonidos de TST404 o cómo se llame?
Y hay forma de guardar las variaciones que se hacen al trastear con esos sonidos con otros nombres?
Graciassssss
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 10/04/2003
Respecto a lo de cambiar el tempo en puntos diferentes del tema si que se puede, simplemente hay que hacer click con el botón derecho sobre el botón de Tempo del tema (ese que está arriba) y en el menu desplegable que te sale le das a "Edit events". Te saldrá una ventana en la que puedes dibujar (literalmente) el tempo de todo el tema. Esto mismo sirve para el Pitch, Volumen, Pan, Echo/Delay... etc... etc... FruityLoops no tiene limites ;)

Respecto a lo de grabar presets en TS404 ni idea, pero otros sintes que vienen con el Fruity como el SimSynth no lo permiten porque son versiones limitadas para que solo puedas usar los presets que vienen. No se si con la TS404 será igual...

Se me acaba de ocurrir que estaría muy bien crear un foro solo para FruityLoops, si Cubase, Cakewalk, Sonar y Reason lo tienen, ¿Porque FruityLoops iba a ser menos? xD Habrá que comentarlo con Soyuz.

Un saludo.
Subir
[^uMeK^]
#12 por [^uMeK^] el 10/04/2003
estoi de acuerdo con lo del foro :D me gustaria que ubiera uno solo del fruity.
por otro lado, xperience yo tengo el simsynth completo (por lo menos no es la demo que trae el fruity, que creo que no deja salvar los cambios) si kieres telo paso
Subir
[^uMeK^]
#13 por [^uMeK^] el 10/04/2003
estoi de acuerdo con lo del foro :D me gustaria que ubiera uno solo del fruity.
por otro lado, xperience yo tengo el simsynth completo (por lo menos no es la demo que trae el fruity, que creo que no deja salvar los cambios) si kieres telo paso
Subir
CollinPowell
#14 por CollinPowell el 11/04/2003
apoyo la mocion del foro de fruity...
Subir
CollinPowell
#15 por CollinPowell el 11/04/2003
Para lo de guardar las variaciones que hayas hecho en el TS404, ve a la ventana de channel settings y en el extremo superior izquierdo clickas y aparecera entre otros "save channel state as...". Clicka y guarda el preset que te hayas currado donde quieras y con el nombre que quieras...

Espero que fuera eso a lo que te referias...

saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo