Nuevo tema " The Tempest ( PoPsMasterTrance ) "

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 10/10/2007
Hola , Ya he vuelto con un tema nuevo el cual he mimado y dado un poco mas de bpm del que tengo acostrumbrado pero no mucho !eh! jajaja ,por supuesto espero vuestra opinion profesional ,Ya tenia ganas de pasar por casa! Un saludo a todos!!

Dentro de poco le daran el visto bueno en Hispa ,hasta entonces perdonar las molestias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 11/10/2007
Bueno ya esta el tema colgado en hispa, de verdad agradezco vuestro esfuerzo en prestarme una opinion profesional , Un saludo y disfrutarla!

the tempest (PoPsMasterTrance)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 11/10/2007
Ya te he dejado un comentario en hispasonicos, pero dejo otro aqui para animar a la gente a que escuche esto porque es impresionante como suena.

Felicidades por el tema compañero.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 11/10/2007
la tempestat mas bien se ve venir por el cielo nublado , un tema que yo le llamaria elegante te dejas llevar por el viento que sopla esperando la tempestad ya se dice despues del viento llega.......

un saludo grandote
Subir
heradius
#5 por heradius el 02/02/2008
ese pop del master ;), cuanto tiempo figura, estaba viendo temitas votados y vaya sorpresa la mia cuando te veo por ahi arriba, claro que no me extraña, el tema esta de buti, la producción es muy buena, tu ya sabes que yo no tengo una gran idea de la musica electronica, pero esto suena realmente bien. con un buen rango, y una predisposición al escucharlo muy buena, asi que te doy un votito mas pa ti, un saludo campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo