¡Nuevo tema trance!

irisdj
#1 por irisdj el 02/11/2003
Hola a tod@s.
Aquí os dejo el enlace a mi nuevo tema trance. Espero que lo disfrutéis :)


http://www.soundclick.com/bands/_/irismusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cipri
#2 por cipri el 02/11/2003
Hola Iris, he intentado escuchar tu "nuevo tema trance", y la direccion a la que me lleva tu enlace, es la pagina inicial de soundclick, por favor, no es la primera vez que pasa esto en hispasonic, a ver si estamos mas atentos a lo que escribimos la proxima vez, anda rica, que te sientan muy mal esas resacas de domingo por la mañana, espabila un poco iris. Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 02/11/2003
El link no funciona...
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 02/11/2003
Joe Cipri, que tampoco es pa tanto tío. Para empezar, yo no bebo; a ver si el que lo va a hacer eres tu. No me extrañaría por lo pálido que estás en tu avatar que te hubieras pillado un colocón de mucho cuidao.
A ver si controlamos esa boquita tan mona que tienes.
Lo dicho
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 02/11/2003
Bueno, pero ¿dónde está el link?
Subir
cipri
#6 por cipri el 02/11/2003
En primer lugar, yo no me meto ningun colocon de esos que cuentas, (parece ser que tu los conoces demasiado bien) y en segundo lugar, guapa, mi boquita es de piñon como habras podido observar por mi avatar, en cambio la tuya por lo que deduzco, es de una persona bastante bocazas me parece a mi. Anda maja, date una duchita dominical para que se te quiten esos malos humos...
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 02/11/2003
Mal rollo. Sugiero a ambos que no os volváis a cruzar. En lo que a mí respecta, sólo quiero oir el tema, please.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 02/11/2003
Joder, si ha puesto mal el enlace, te hubiera costado lo mismo decirlo bien. ¡Hay que joderse!
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 02/11/2003
A mi las duchitas dominicales me sientan bastante mejor que a ciertos tontos del culo como tu; basta verte en tu avatar para darse cuenta de que eres un impresentable de mierda. Por cierto, cuando agarro un colocón, lo pillo bastante mejor que tu ¿sabes, "guapo"?
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 02/11/2003
Y bueno... si pudieras poner el enlace correcto, la escuchariamos un poquito.

Saludos.
Subir
cipri
#11 por cipri el 02/11/2003
Mira espabilá, ya me estas hartando con tu rollo "hoy me he levantado con el pie izquierdo", hablas y hablas y no haces nada por poner bien el jodido enlace ¿acaso cuesta tanto hacer esto? Un saludo y vete a tomar mucho por el culo!! Gracias.
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 02/11/2003
Pues mira tío, yo por mi te lo ponía pero con esa actitud que tienes me parece que te va a poner el link tu puta madre.
Saludos y andando que es gerundio
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 02/11/2003
Hola Irisdj,

Casi siempre me atraen tus temas y me gustaria escuchar este. No he probado a conectarme al link por si cómo dicén no funciona, pero de todas formas te agradeceria que no entres en la dinámica de provocación a la que te han llevado. Y a ti cipri te ruego que no te pronuncies de esta manera, seguro que no va contigo.

TONi
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 02/11/2003
Bueno, pero, ¿los demás no tenemos derecho a oir ese tema?

Algunos hacemos favores regalando tiempo, para tener que pasar por esto...
Subir
cipri
#15 por cipri el 02/11/2003
Ah bueno, pues a ver empezado por ahi, perdona si le he ofendido en lo mas minimo, le presento mis mas humildes disculpas. Un abrazo y buen rollo ¿eh?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas