Nuevo tema tranki con voz femenina

CLom
#1 por CLom el 02/06/2004
A ver q os parece. Esta grabado en estudio, en una mañana q nos da el ayuntamiento de murcia gratis para el Creajoven. Es todo hecho con el Reason y la guitarra es una Parker con un Vox. La voz femenina es Alondra, la cantante del grupo. Podeis escharle un vistazo a la pagina en: http://www.firstaid2004.tk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLom
saintethic
#3 por saintethic el 02/06/2004
Precioso tema. La percusiones me gustan más al principio, antes de entrar del todo. La voz también me habría molado más en castellano (gusto personal, estoy menos acostumbrado a escuchar música de este tipo que no sea en inglés)

En general me gusta como suena, la guitarra queda bien pero alguna macarrada digital con ella podría ser interesante.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 02/06/2004
bueno!!! A ver..., tema...raro, cosa buena. Al inicio lo he visto algo pobre, como vacío, como necesitado de mas arreglos, pero teniendo en cuenta los tiempos limitados de los estudios...

Si no tenemos en cuenta eso, le metería más relleno, más arreglos y estaría genial
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 02/06/2004
HOla,

Bonito tema.. pero hay que pulir michas cosillas para darle forma definitva... Sobre todo le haría falta alguna mejora en la grabación.

Os doy un link de un grupo frances: AROM

http://music.peoplesound.com/artists/ar ... tID=103161

Los temas son de hace ya unos cuantos años... pero su estilo es muy parecido a lo que habeis quedido hacer....

Un saludo. Néstor
Subir
impalah
#6 por impalah el 02/06/2004
La voz ha quedado muy bien por su suavidad.
Como han dicho otros creo que le faltan algunos arreglos (rellenarlo con algún otro instrumento), ha quedado quizas demasiado simple.
De todas maneras si lo habéis preparado en una mañana.. coño, os ha quedado muy bien de sonido.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 02/06/2004
Tiene algo especial el tema, algo mágico. Me gusta. La percusión es bastante original, y esas guitarras son simples pero muy guapas.
en 3:00 cambias la percusión pero deberias cambiar algo la melodía vocal o la instrumentación, porqué faltan cosas que añadan más interés.

Sin embargo está guapo. Me lo he quedado en el HD....

Saludos.
Subir
klausband
#8 por klausband el 02/06/2004
Un tema muy personal y con inspiracion.
Vale mucho la pena trabajarlo mas y sacar un temazo.
Detalles que me han gustado? muchos x ej.: los coros del final merecen mas compases y mas desarrollo porque empastan super agradables,
las entradas salidas de la percusion son de unos sonidos superagradables y organicos. el sonido de la caja cuando entra la bata es bueeeeeno!!!, el cello sintetico suena de vicio. La voz de la chica aunque le va al tema 100% se puede mejorar en algunos pasajes.
en algun momento podria entrar algun tipo de percusion metalica platos, rides, cortinas.

Salud! :D
Subir
CLom
#9 por CLom el 02/06/2004
Gracias a todos por vuestras criticas constructivas.
Si, es cierto q le falta algo de relleno, en realidad solo hay 2 pads a parte de la guitarra y le faltan detalles.
En cuanto a la voz, Alondra practicamente improvisó en el estudio y solo hizo dos tomas por el tiempo. Lo mismo con la guitarra(me hubiese gustado meter mas, haciendo arreglos y jugando un poco mas con las intensidades).
Toca con nosotros un percusionista tb, que de tener tiempo hubiese metido esos detalles de cortinillas que comentabais.....
La bateria que entra al final ,tb la metió mi hermano en plan improvisetocoporencimaloqsalgahasalio.
Por todo esto, en el fondo me sorprendió incluso que saliese asi, aunq una cosa esta clara, un musico conformista no es un musico...
Pronto os subiré el otro tema que grabamos, q apenas tiene nada electronico.
Lo dicho, gracias a todos y visitad nuestra web http://www.firstaid2004.tk que hay otro tema. :oops:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 02/06/2004
yo no entiendo tanto como mis anteriores criticantes, pero a mi me parece una virgueria, yo tambien lo guardo, a mi me parece guapisimo y sobre todo muy fresco, muy nuevo, imaginate si ademas arreglas esas cosas que te han dicho ahi arriba......

enhorabuena por vuestra musica.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 03/06/2004
Simple pero eficaz.
Vale la pena escucharlo.
Subir
Synesthesis
#12 por Synesthesis el 03/06/2004
Sencillo pero muy equilibrado, me gusta. La voz genial, muy calida, me he imaginado cosas en mis temas con ella jeje eso si con algo de reverb y algun efectillo mas pero bueno que me lio. Estoy deacuerdo como dicen por ahi que con alguna melodia electronica le daria mas chispa. Trabajandolo mas quedaria muy bien, veo que hay sustancia ahi para llegar mas lejos.

Un saludo.
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 03/06/2004
vaya, si que esta bien si.

el tema me suena un poco con aire radiohead, y la voz es cojonuda, de las que me gustan a mi.

yo no meteria mucha mas electronica,creo que asi anda bien.

muy chulo si. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo