Nuevo tema y video de depeche mode.

lindeman
#1 por lindeman el 24/10/2012
Hola, aqui os dejo lo nuevo de depeche mode.

Como casi siempre al principio los temas nuevos de depeche resultan extraños, pero luego entran poco a poco.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/10/2012
Y cabezas de cartel para el BBK...
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 24/10/2012
A la tercera escucha ya empiezas a flipar jajajajjajaja.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 24/10/2012
De siempre me han molado, y lo siguen haciendo.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 24/10/2012
#2 Si señor. Buena noticia.
http://www.bilbaobbklive.com/2012/index.php?option=com_content&task=view&id=647&Itemid=2&lang=es
Habrá que tenerlo en cuenta. Yo les he visto una vez en Madrid, y no veas como me gustaron.
Subir
lindeman
#6 por lindeman el 24/10/2012
Alguien conoce el megasintetizador que sale en el video, es por curiosidad. :teclado:
Subir
roland_8000
#7 por roland_8000 el 25/10/2012
Super soul... Like it! Gracias!!!
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/10/2012
Oye, pues reconozco que me ha encantado, a la primera me ha entrado. Varias cosas:

Me gusta el sonido, muy analógico y ruidoso cuando debe serlo, tiene un toque industrial interesante: minimalista y áspero.
Me gusta el modo de cantar de Gahan, tiene un toque blues que me gusta y contrasta de manera interesante con la instrumentación.
Además, el cambio de ritmo a partir del minuto 2 es fenomenal.

Me extraña estar escribiendo esto, sobre todo después de quedar ultrasupermegadecepcionado con Sounds of the Universe, disco que me parece el más flojo de DM probablemente de todos. Pero lo admito, este tema me ha encantado. Gracias por compartir, el caso es que leí hace unos días que habría novedades pero se me había pasado investigar.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 25/10/2012
lindeman escribió:
Como casi siempre al principio los temas nuevos de depeche resultan extraños, pero luego entran poco a poco.

+1

Pero éste ya entra bastante bien desde el principio. Dan ganas de que salga el álbum entero. 8)
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 25/10/2012
Origami escribió:
Oye, pues reconozco que me ha encantado, a la primera me ha entrado.

Joder, Origami! El mayor fan ultra-decepcionado del foro vuelve a reconciliarse con su grupo preferido! :D

Cuando he visto el hilo he pensado en tí, pero rápidamente me he dicho: "Pa qué, si no le va a gustar...", y mira por dónde me equivoqué.

Origami escribió:
Me gusta el sonido, muy analógico y ruidoso cuando debe serlo

Sí; suena muy "a lo Virus"...
Subir
Origami
#11 por Origami el 25/10/2012
Jejeje, a ver, yo opino que DM sin Wilder ya nunca será lo misno. Una vez asumido, han hecho buenos discos como Playing the Angel, pero el último es muy flojo, la verdad. Y no solo no ha crecido desde que salió sino que me parece aun más flojo. Solo se salvan In Chains, Wrong, y poco más. Y está la avergonzante Peace, madre mía.Al menos para mí, no pretendo sentar cátedra, tan solo dar mi opinión.

Este tema sin embargo pinta muy bien. Espero que el disco mantenga el nivel, para ello tendrán que vetar a Gahan como compositor, que Gore no cante temas demasiado edulcorados y que no haya instrumentales insulsas. Ya veremos...
Subir
Sofsin
#12 por Sofsin el 01/11/2012
Y bueno recordar para quien no lo sepa que este tema ( En principio ) Es una muestra de " Regalo " de de que va el álbum , no será single ni nada ....
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 12/12/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2012
Pregunto esto antes de perder 3 minutos de mi miserable vida escuchando la canción: ¿siguen haciendo chillout ó han vuelto a ser Depeche Mode?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2012
Depeche Mode lanzará en marzo un nuevo disco "con una energía similar a la de 'Violator'"

"Tiene una energía similar a la de los discos Violator y Songs of Faith and Devotion", ha explicado Martin Gore, que también ha añadido que sus nuevas canciones están "entre las mejoers" que han hecho.

http://www.20minutos.es/noticia/1674569/0/depeche-mode/nuevo-disco/marzo/

Joder, a ver si es verdad porque vaya pestazos que llevan cagando desde hace diez años o más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo