Nuevo tema Vocal - New Age - Neosinfónico

  • 1
Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 08/03/2004
Hola, compañeros.

Esta tarde estaba trasteando con unos sonidos vocales, y al final he terminado componiendo un pequeño tema, que tal vez me pueda valer como intermezzo o puente en un proyecto que tengo en mente, "Symphony of Light".

Lo dejo en vuestras manos (u orejas, jeje), para que me deis vuestra más sincera opinión. Tened en cuenta eso sí, que sólo he tardado unas 2 o 3 horas en hacerlo, por lo que se puede considerar un boceto muy retocable. La intención es desarrollarlo más si procede.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfojean
#2 por wolfojean el 08/03/2004
Perfecto perfecto perfecto perfecto. Ojalá tuviera a mi disposición una cantante así. Por cierto aprovecho para saludarte y felicitarte por Aqua. Ahora me estoy bajando otras canciones tuyas, que sin duda serán perfectas perfectas perfectas. Un monstruo tío, genial, no tengo ni me quedan palabras.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#3 por Rafael Corpa (Ethereus) el 08/03/2004
Muchísimas gracias.

Una cosa, no es ninguna cantante: son samples.

Salu2.
Subir
wolfojean
#4 por wolfojean el 08/03/2004
Pues.... ¡De dónde me los bajo!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/03/2004
Realmente bueno, y con muchisimo gusto.

Me he animado a escuchar tus temas,y suenan fantastico y con mucho
nivel. asi que no me queda mas que darte la enhorabuena por tu trabajo,si señor


felicidades, campeon


sebas
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 09/03/2004
Precioso. Te animo a que le des más forma, y lo alargues.
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 09/03/2004
Esta bastante bien, suena bien aunque hecho en falta alguna melodia que destaque pero si dices es un futuro proyecto...

Un saludo.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 09/03/2004
Muy chula etherus ;), con esa "magia" q te caracteriza, ahh ¡¡ veo q usamos la misma cantante xD :wink:.

Saludos.
Subir
thermite
#9 por thermite el 09/03/2004
Por fin algo que se parece a música. ¡Que alguien le de una orquesta a este chaval, por el amor de dios, para un talento que despunta entre tanta basura ... a ver si lo vamos a malograr!

Es un buen intento, la esencia está ahí, pero suena muy artificial por razones obvias: todo son muestras. Cuando acabes el tema nos vuelves a molestar, es música con chicha y merece la pena el esfuerzo.

Yo que tú no publicaría retales, tienes caché como para lanzar trajes completos, está muy bien que te den besos en la boca de vez en cuando, pero tu talento bien merece que le dediques algo más que dos horas, no te traiciones a ti mismo y te emborraches de vanidad. Habla con músicos que tengan acceso a una orquesta y a un coro y proponles obras completas.
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 09/03/2004
Muy GRANDE, Ethereus, si señor.
Vas a perdonarme por "romperte" un poco el hilo, pero es que este personaje que escribió delante de mí, me está hinchando demasiado los cojones.

"entre tanta basura"... pero quien eres tú para decir nada?... creo que no has subido ni un sólo tema para que todos veamos lo bueno que eres. Por favor, ten un poco de respeto a los demás, que ya he leído varios post tuyos y son todos insultantes.
Creo que en este lugar no se necesita gente como tú.

Lo siento, Ethereus, pero es que no aguantaba más. Si señor, me quito el sombrero con tu tema.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 09/03/2004
----
Subir
wolfojean
#12 por wolfojean el 09/03/2004
...
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 10/03/2004
Ethereus, un gran trabajo, delicado y brillante, ¡enhorabuena! ¿Hecho en 2 o 3 horas? Te felicito, porque eso indica que tienes un montón de cosas claras: desde los sonidos a usar, cómo debe sonar, hacia donde va el tema, y sabes usar tu equipo; el método de trabajo, en suma. Eso es muy valioso (yo mismo, tengo un cacao...)
Otra cosa: ¿qué samples de voz son esos que usas? suenan muy bien (joé, y para componer tienen que ayudar un montón, ya que a veces tengo una voz en mente, pero no tengo medios ni para esbozarla para hacerme una idea)

¡un saludo!

joseclon
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#14 por Rafael Corpa (Ethereus) el 10/03/2004
Muchas gracias Joseclón, pero eso de las cosas claras.....a veces sí y a veces no, depende de la inspiración.
Para las voces utilizo la colección "Symphony of Voices". En este tema he puesto una soprano clásica, del 2º CD creo.
Subir
jna
#15 por jna el 10/03/2004
Cortita y muy agradable. Por momentos me recordaba a Morricone (aunque la instrumentación es totalmente diferente). Echo de menos los instrumentos entrando en tromba al final del tema, con los metales desatando todo lo que la voz ha contenido durante esos dos minutos...

Chapeau, maestro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo