Nuevo tema "Volveras"

Bartos
#1 por Bartos el 18/06/2003
Bueno esta vez es una balada a piano con un colchoncito de fondo. y por supuesto la voz de Susana, a ver que os parece.


se admiten toda clase de criticas.

http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47music.htm

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
apparatus
#2 por apparatus el 18/06/2003
Bartos? Karl Bartos? :P
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 18/06/2003
apparatus escribió:
Bartos? Karl Bartos? :P
jejeje. si karl bartos, el señor del traje rojo se lleva el premio, biennnnnnnnnn.


un abrazo.
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 20/06/2003
Bonita balada, Bartos.
Me gusta el acompañamiento de piano, aunque, si me admites una pequeña sugerencia, quedaría perfecto un arreglo de cuerda, sobre todo en las partes más fuertes de la canción como el estribillo y el final.
Pero, en líneas generales, me gusta mucho. Es muy melódica y pegadiza.
Me temo que me voy a pasar días tarareándola.
Un abrazo.
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 20/06/2003
Bonita balada, Bartos.
Me gusta el acompañamiento de piano, aunque, si me admites una pequeña sugerencia, quedaría perfecto un arreglo de cuerda, sobre todo en las partes más fuertes de la canción como el estribillo y el final.
Pero, en líneas generales, me gusta mucho. Es muy melódica y pegadiza.
Me temo que me voy a pasar días tarareándola.
Un abrazo.
Subir
turquize
#6 por turquize el 23/06/2003
Me gusta la voz de la chica. Es un tema bonito.
Creo que como el anterior compañero estaría bien que añadieras un arreglo de cuerdas, además creo que le vendría bien que editaras un poco el aftertouch del piano.
Bueno, ánimo.
Un saludo.
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 23/06/2003
Bonita canción, claro ejemplo que con pocos acordes se pueden hacer cosas guapas.

Yo no intentaría ponerle muchas cosas mas, quizá algun acompañamiento de guitarra acustica, pero bueno tampoco lo veo tan necesario.

Un Saludo
Subir
kuskusito
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 23/06/2003
Hola Bartos... Bonita canción. La letra me gusta y al voz de Susana se muestra tan cálida que casi parece que está cantando delante. El arreglo de piano está bien realizado. Si me pides algúna mejora... tal vez el piano suene falto de dinámica.... pianos,... fortes... jugando con la voz. También es cierto que la voz de Susana tampoco juega con la dinámica y que el piano tiene la función de arropar la voz.. Darle más dinámica al piano es complicar el plantemiento general del tema... jejeje... ;).

Que me gusta mucho..... eso es todo...

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Subir
neomad
#10 por neomad el 23/06/2003
Mis saludetes Bartos amigo. No me gustan las baladas en absoluto, pero suena a lo que sonaria una balada si me gustara.

La voz de Susana un arcoiris... pero estoy celoso...

Quiero que mi mujer cante asi y no hay casoooooo !!

Saludos y te sigo debiendo la critica de 4 temas.

Un gran abrazo
Subir
Jacq`s
#11 por Jacq`s el 23/06/2003
Una canción bonita que deja sentir la sensibilidad de su autor. Una voz dulce y la sencillez de un piano. Me gusta.

Si se me permite sugeriría añadir algún sonido de pad en el estribillo para realzar esta parte y procesaría la voz en algunos finales de frases con un delay dejando volar esas notas finales.

Enhorabuena Barton,
un saludo,


Jacq`s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo