NUevo tema Waht is Love

DjExclns
#1 por DjExclns el 14/08/2005
Que es el amor? " El amor es pronunciar esa palabra q tanto duele pero q vive en ti x q esa palabra eres tú"



El Link:


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 14/08/2005
El tema está muy bien, suena genial, el bajo tiene cuerpo y no interfiere con el bombo, y el ritmo no está mal, pero tío, le falta algo altema, está demasiado soso, métele más caña, juega más con los filtros, mete más parones, no sé, algo más, que le de vidilla.

Lo has hecho con el FL, ¿no?
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 15/08/2005
Exacto con FL Puro y nato la demo claro todavia no junto para la version completa jejeje esperemos para el prox mes tener toda la lana Gracias espero seguir contando con tus criticas y con las de los demas el link del tema:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 15/08/2005
Hola DjExclns. Suena todo muy limpio y claro (parace mentira que una demo de para tanto), pero coincido con Boheme en que el tema necesita de algo que lo saque de su, a mi juicio, excesiva linealidad. No seré yo quien te diga como hacerlo ya que este tipo de música se me escapa un poco y seguramente mis sugerencias serían desacertadas, ya que soy más bien rockero de la subsección popera.
Lo que si he apreciado es que el instrumento que entra en el minuto 0.50 (¿un piano?) está demasiado escondido en la mezcla. Prueba a subirlo un poco.
Un saludo.
Subir
Iamthewalrus
#5 por Iamthewalrus el 15/08/2005
Se trata de dar más contrastes para que aparezcan distintos planos. Tienes capacidad pero desde que logras un buen ritmo lo alargas y eso demuestra que no lo has trabajado, es decir te has conformado pronto con lo que tenías.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 17/08/2005
Cierto no se q piensen de mi " filosofia de trabajo pero pienso q el chiste es encontrar un gancho musical y explotarlo creo q es mi error o puede ser mi salvación q piensas iamthe walrus o tú Jaume ( tmbn me gusta el rock q me dices Deep Purple, Statu Quo, Tears For Fears. Led Zepelling,
Pink Floyd podria seguir días y noches jeje) sigan con las criticas no importa haci aprendo El orden en q pongas los plug tiene un impacto tremendo en el resultado de la salida final ya q la mezcladora es como los pedales de la guitarra En cada pista FX, el primer plugin en la lista se aplica primero, luego la salida de ese plugin alimenta al segundo, y así sucesivamente. Para facilitar la experimentación con el orden de los efectos, FL Studio tiene una función para mover un efecto hacia arriba o abajo en la cadena de efectos. Se encuentra en el menú de efectos que se enseña debajo (Move Up y Move Down.) Atte Dj Excelns

Mi nuevo tema esta aqui el link:
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 18/08/2005
sigan con las criticas tmbn a este no?
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 07/09/2005
Bien autopublicitando mis temas para seguir recibiendo criticas jejeje algo loco pero haber si funciona el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 08/09/2005
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 20/10/2005
Entre bailable y tranquilo el tema, estaría bien subir un poco más ese piano, el sonido que entran alrededor de el 2:00 muy bueno. Se ganaría mucho ajustando niveles. Pero en si buen tema.

Saludos DjExclns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo