Nuevo tema de "Why Me?"

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 02/02/2014
Hola compañeros, os presentamos el último tema del proyecto con nuestro grupo "why Me?"

Synthpop y guitarras :bananaguit: :teclado: , esperamos que sea de vuestro agrado y podéis seguirnos desde facebook si os apetece http://www.facebook.com/whymemusic?

"Never share a lie"
https://soundcloud.com/why-me-1/never-share-a-lie

Saludos y gracias por vuestras escuchas, se aceptan todo tipo de comentarios y críticas :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 11/11/2014
Alguna escucha? :comer: aceptamos todo tipo de críticas :wink:

Saludos
Subir
Adrián Placinta
#3 por Adrián Placinta el 12/11/2014
¿Qué tal está la canción ´´All of me´´ ?
Subir
Adrián Placinta
#4 por Adrián Placinta el 12/11/2014
Soy Adrián y me preguntaba si os gusta la canción All of me.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 13/11/2014
Hola. Muy buen trabajo. "Qué gustito pa mis orejas". je je
Enhorabuena
Subir
1
deadogs
#6 por deadogs el 14/11/2014
Hola buenas,

el tema me ha gustado bastante, no suelo escuchar mucho este estilo de música pero os ha quedado bastante bien, me ha recordado un poco a DK7 que me gustan mucho. Lo único que he visto raro es en el minuto 2:15 que se mete una guitarra con un punteo un poco loco, digamos que el punteo me gusta pero no se si es que esta mal ejecutado o que, pero parece como descuadrado o hace que el tema parezca descuadrado...

Por lo demás esta bastante bien, un saludo
Subir
1
Last System
#7 por Last System el 15/11/2014
Hola
Cuando mezclas guitarras con synthpop ,... de synthpop tiene muy poco !
Es mas bien Pop a secas !
A mi gusto, le falta personalidad al tema.
Aunque a mi me gustan melodías que destaquen y sonidos de sintes también , eso si !!

Aun eso , suerte !!
Saludos
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 30/11/2014
lastsystem escribió:
Cuando mezclas guitarras con synthpop ,... de synthpop tiene muy poco !
Es mas bien Pop a secas !


Solo una pregunta sencilla... Depeche Mode hace synthpop?
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 30/11/2014
deadogs escribió:
Lo único que he visto raro es en el minuto 2:15 que se mete una guitarra con un punteo un poco loco, digamos que el punteo me gusta pero no se si es que esta mal ejecutado o que, pero parece como descuadrado o hace que el tema parezca descuadrado...


Buena escucha la tuya, veo que te fijas en los detalles, la verdad es que este punteo lleva un delay a tiempo cuadrado, pero como por el otro lado suena otro punteo con otro delay de izquierda a derecha hace ese efecto diferente que parece descuadrado. Aunque la interpretación del punteo a guitarra es humana y puede ser que no sea exacta, pero de eso se trata a veces, todo muy cuadrado quita humanización a las cosas.

Gracias a todos por vuestras escuhas :birras:
Subir
Last System
#10 por Last System el 30/11/2014
jostalmac escribió:
Depeche Mode hace synthpop?


Hacian Synthpop !!... pero lo ultimo en su discografia es mas bien Indie ! Yo soy fan de los Depeche desde hace mucho también !

No te lo comentaba como critica, sino como aclaración ! En esto de definir los estilos se mezclan muchas cosas que confunden a mucha gente.
A mi me han llegado a decir que Miguel Bose hace Synthpop y lo cojonudo es que el tio tenia muy buenos conocimientos de música , pero meter a Miguel Bose como synthpop es flipante ...o por lo menos para mi !
Incluso a OBK , le pasa algo parecido a los Depeche , que lo ultimo que han hecho es mas bien Pop a secas, mas que Synthpop

Muchos grupos meten guitarras , como Ultravox o A Flock os Seagulls , etc... pero mas bien les llamaban New Romantics como ya sabras !
Pero lo que te venia a decir , es que si en un tema , lo que predomina son mas los sonidos de las guitarras que la de sintetizadores, entonces es mejor o preferible no llamarlo synthpop..

Yo es que me doy una vuelta por los generos musicales del mismo Hispasonic y es alucinante lo que escucho !!
Aquí tienes un tema que esta en la sección synthpop / tecnopop de hispasonic :
[Este MP3 ya no existe]

Es alucinante , por no decir gracioso !
Pero es lo que pasa cuando se mezclan las cosas y por eso te hacia el comentari , na mas !!

Si en un tema predominan las guitarras , no es synthpop o tecnopop ,solo decir eso

Y me han gustado mas los 4 temas que tienes por aquí , que ese "why me", porque eso es lo que mas me gusta , los sonidos de los sintes !
Aunque tienes un gusto tirando mas hacia el Pop , por los ritmos que he escuchado y las melodías

este si es un buen tema de synthpop y con guitarras , pero la guitarra queda en un segundo plano y el protagonista es el sinte :



Y en este predominan mas las guitarras y lo ideal seria mejor llamarle New romantics

Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 30/11/2014
#10

Respeto los puntos de vista de los demás siempre, aunque no los comparta, gracias por tus aclaraciones. :birras:

Hoy en día cuesta mucho poder encasillar un tema en un estilo concreto, a veces se pone un estilo por poner "algo".

Gracias por tus escuchas.
Subir
Gyp
#12 por Gyp el 01/12/2014
Pues a mí me ha gustado mucho el rollo de la canción, no es un estilo que acostumbre a escuchar así que no te puedo ayudar mucho a sacarle fallos, solo decirte que me ha gustado la melodía, en el 00:14 suena a canción de anuncio de coche jeje...me imagino el coche ahi dando curvas por la montaña. Enhorabuena por la canción sigue así ;)
Subir
1
deadogs
#13 por deadogs el 05/12/2014
Bueno aparte de como etiquetar al tema, que hoy en día esta todo muy fusionado y es difícil decir de que estilo en concreto es un tema, además que eso ya también es un tema personal de cada uno.

La verdad que lo volví a escuchar y me gusta mucho, me gusta como esta estructurado y sobre todo la parte del final (2:45) la voz me hace parecer que canta Robert Smith de "The cure".

un saludo y enhorabuena por el tema de nuevo.
Subir
1
lluis13
#14 por lluis13 el 05/12/2014
Joder muy buen tema suena genial!
Subir
1
jostalmac
#15 por jostalmac el 05/12/2014
Muchas gracias por vuestras escuchas y celebro que os guste el tema, podéis escuchar todos nuestros temas pinchando en nuestro nombre "Why Me?".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo