Nuevo tema

alexmidi
#1 por alexmidi el 04/02/2008
HEMOS SUBIDO UN NUEVO TEMA: TELA DE ARAÑA. OPINAD POR FAVOR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 05/02/2008
Hola alexmidi:

Si quieres que la gente te deje más comentarios en tus canciones deberías interactuar un poco con los hispasónicos, meterte en los hilos de los otros y dejarles comentarios de sus temas, normalmente la gente se toma más interés contigo si tú te tomas interés con ellos, es aquello de dar y recibir, aquí esa ley funciona a rajatabla.

Entrando ya un poco sobre el tema, decirte que me ha causado muy buena impresión como siempre, se nota que tienes mucho bagaje musical en todos los aspectos, se nota que sabes de música y que sabes cómo hacerla bien. Este caso no es una excepción, la producción está simplemente impecable, muy clara y nítida, todos los elementos en su sitio sin pisarse entre ellos (este tema últimamente me trae loco con mis canciones y por eso me fijo mucho en todas las que oigo), las voces también muy bien tratadas, no sé si aquí también se daba el problema de tesituras que comentabas en otros temas, pero desde luego yo no he notado nada, si se ha dado lo has solventado perfectamente. Aparte me gusta mucho la voz de Melania, la tiene muy bonita y canta muy bien, se nota que también ella tiene experiencia y tablas en su trabajo (pero yo tampoco soy un gran entendido en voces la verdad, tampoco te fíes del todo).

Y en cuanto a estilo, pues digamos que en mi ranking personal de música de alexmidi está por encima de "Ciego de ti" pero por debajo de "Claudia" y "Dos mitades", no sé si te sirve de orientación.

Pues nada, lo dicho, un tema muy apañadete.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo