Nuevo tema

  • 1
garage
#1 por garage el 11/04/2005
Pues eso...hacía tiempo que no subía nada y ya tenía ganas...a ver qué os parece,está grabado con Nuendo,lo malo es la batera que está programada y no me ocnvence el sonido,aunque suena contundente...
Bajo Fender Jazz Bass,Guitarra Fender Strato,Acústica Takamine,Mic Behringer B2PRO,MOTU MKII,Piano Technics (no recuerdo el modelo pero es la polla) Loops de librería no recuerdo cuál...y creo que no se me olvida nada...


Saludos y espero que os guste,la grabación duró poco,pero la preproducción y la pro ha durao lo suyo...

Saludos!


(el tema se titula TE SALGO A BUSCAR)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 11/04/2005
luego la subo...que no quiere ahora subirse la muuuuuuu perra!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 11/04/2005
Estaré a la espera...
Subir
garage
#4 por garage el 11/04/2005
ALELUYAAAAAAAAA!!!!!!ya está subida la canción...la tenéis en mis mp3 y es la titulada: TE SALGO A BUSCAR.
Ale,a despellejar...

saludos
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 12/04/2005
todo lo que haces me gustaaa!!! esta muy bien la kanción, la verdad es pop pero es diferente, no es el pop empalagoso al k nos someten los medios, esto es pop con muchisima calidad, y la voz me encanta....ME GUSTA MUCHOOO!!!!

La unica critica que pongo que solo es ago de gustos, es k el efecto que le das al principio a la voz no me gusta mucho, kizás yo lo habría puesto en un trocito mucho mas pekeño de la kanción.

Un besitoooooooo y sigue asiii artistazooo!! :oops:
Subir
garage
#6 por garage el 12/04/2005
grasias Ritachu....como ya te dije,tengo unas cuantas versiones distintas de la mezcla final,pero me decanté por ella...probé a poner la voz de otro modo,otros efectos...ningún efecto...peeeeeero,así tenía más sentido,se abre mucho en el estribillo,y ese resultado me agrada....aunque bueno,para gustos los colores!

Más críticas??????????
Subir
garage
#7 por garage el 12/04/2005
:roll:
Subir
meidei
#8 por meidei el 12/04/2005
Hola buenas,
el efecto de la voz al principio está bien para mi gusto pero yo no le haría durar tanto, se vuelve un poco claustrofóbico.
La mezcla y producción no están muy logradas, sólo se oye clara la voz(que suerte tener esa voz, canta de vicio) y tampoco está muy bien arreglada que se diga.
La canción en sí me gusta, pero eso, que le falta un poco de trabajo de mezcla, ecualización, etc.
Seguid así, tio.
Saludos peludos
Subir
garage
#9 por garage el 12/04/2005
hola meidei...ante todo gracias por escucharlo y comentarlo...me alegro de que hayas sacado el royo claustrofóbico,porque esa es la finalidad,el sentido del efecto...por eso dura lo que dura,para que te fijes más en la letra,y al hacerlo,inconscientemente te "agobies",porque estás hablando de lo jodido que estás y lo mal que lo estás pasando...es el sentido!
Por lo demás, esto es una premezcla,nada definitivo...:)
Gracias...

Bueno eso sí,no sé dónde lo has escuchado,pero te recomiendo que lo oigas mejor (quizá sea la calidad del mp3) pero están vírgenes en muchos aspectos...pero la mezcla... :? se distinguen perfectamente todos los instrumentos,las voces,la voz princi...todo...
Más críticas?
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 12/04/2005
Pues la cancion esta bien lograda,lo unico que los volumenes estan desnivelados,necesita mas trabajo en la mezcla.
El efecto en la voz del principio lo matizaria mas,dura demasiado.

Saludos!
Subir
garage
#11 por garage el 12/04/2005
gracias andromeda!!!
lo del efecto al final voy a tener que quedarme con otra versión que hice que duraba menos...por el clamor popular :P

Gracias de nuevo!

más cosillas de alguien...????;)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 12/04/2005
Que lástima haber enmascarado una voz prometedora en un efecto tan poco favorecedor, más bien todo lo contrario. La experimentación está bien, pero el mismo tema con guitarras acústicas y un ritmo más pausado (más balada, menos indye) mejoraria en mucho.
En algunas partes se nota una lucha por llevar el ritmo entre la bateria y el bajo, se entorpecen.

Saludos

TONi
Subir
garage
#13 por garage el 12/04/2005
Otra vez gracias,esta vez a ti Toni...sí es cierto que el tema en acústico funciona muy bien,de hecho lo hemos estado tocando así en los directos porque no teníamos muy claro cómo podría ser la produ de este tema,ni qué meterle..antes sonaba un poco distinto...
Con lo del tema de la voz le haré llegar al cantante tooooodos vuestros piropos!!! jeje!!! le váis a subir el ego hasta el 5º! jajaja...se agradece,canta de cojones,es verdad...aún así,enmascarar en un repertorio un poquito la voz no pasa nada..ten en cuenta que en el resto del repertorio no pasa así,es una forma de cambiar y ofrecer algo distinto! pero bueno...saludetes!!!!


Más cosillas????;)
Subir
heradius
#14 por heradius el 13/04/2005
Buen tema, si señor me a gustado la voz esta lograda, pero esa distorsion del principio, pufff esta demasiado obturada, pero mucho, yo le quitaria unos db de saturacion. Coincido con toni, para mi gusto es la china de la cancion, las guitarras con distorsion ya no me parecen tan metidas como la acustica del principio q suena q te cagas(la guitarra paneada a la izquierda solista tiene demasiado cuerpo), aunque bueno no queda demasiado descompensado, a mi me gusta la cancioncilla, esta muy cuca y es de las canciones que me gusta oir por hispa.
A ver si le hechas un vistazo a la version q acabo de colgar, q le siuen faltando cosillas pero a ver q te parece, es de vuestro estilo. ;)salu2 compi
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 13/04/2005
que tal

Bueno el principio es prometedor, y el trabajo con las guits y la voz ( a pesar del exceso de distorsión) pues es interesante.
Yo sincerametne, pienso que el estribillo es el problema que no rompe nada, sigue mucho la parte rítmico-vocal, no hay excesiva sorpresa. Dicho esto, el cantatne cante de coña, pero la composición del tema es bastante previsible con momentos algo prescindibles (02:50 la voz se repite mucho), aunque en reglas generales es un tema que se podría escuchar en la radio.

En fín es lo que opino sinceramente.

SAludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo