Nuevo temita acustic pop, crititad ..

AMADEUSS
#1 por AMADEUSS el 30/01/2004
bueno aqu va un temita nuevo,( acustic pop ) su nombre es " Querida cancion " y la cantante es una niña de 17 añitos :wink: , esperamos sus
criticas ... saludos
estan en sound click ...

________________________________________________________

http://www.soundclick.com/bands/3/amadeussmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 31/01/2004
Hola Amadeuss....bueno,vamos allá...la "idea" del tema me gusta, está bien, es bonito...pero 1) la voz no se le entiende la mitad, le falta presencia,y para mi gusto pelín de menos reverb...la idea de los arreglos electrónicos me gusta,es original,habrá quien l oharía y quien no (yo no) pero es ante todo recurrente. Lo que me mata,si cabe más que lo de la voz es la guitarra, la canción llega un momento en que quiere crecer, quiere hacerse grande,y sin embargo,la cortas continuamente,a mi personalmente los contínuos parones me cansan y hasta me ponen nervioso...es decir...de todos los que haces yo dejaría uno,le daría continuidad a la canción, y no sé vosotros pero yo oigo una batería...necesita algo más de profundidad...pero bueno,supongo que esto será un esbozo del tema y eso...espero que te sirvan de algo mis consejillos o quizá modo de ver/entender la música...

Un saludete!
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 31/01/2004
Esta muy bien amadeuss, muy bonita, y que triste no?
En mi opinión, algunos aspectos se pueden mejorar como la presencia de la voz y un poquillo menos de reverb, o un reverb distinto. Así que comparto la opinion de garage, en cuanto a los arreglos electrónicos quizás otro sonido un poco menos maquinero? no sé si me explico, es que con ese sonido parece que como tb dice garage la cancion va a entrar en una parte más rítmica y luego sigue igual.
Mi opción sería primero el arreglo electronico y posteriormente una base rítmica para darle un poco más de vidilla a la cancion, pero claro esa es mi opinión y cada compositor hace lo que le gusta. Lo que si te recomiendo es que mires lo de la presencia de la voz.
Subir
hopelesstrip
#4 por hopelesstrip el 31/01/2004
Canción bonita, que pide a gritos un subidón que nunca llega.
La voz tiene demasiada reverb para mi gusto y casi no se entiende lo que canta. Los sonidos de sinte, regular, regular. Unos más adecuados y métele el subidón a la canción al final, en vez de terminarla.

Sobre gustos los colres.

Saludos.
Subir
Munera
#5 por Munera el 31/01/2004
bonita canción....coincido en lo de la reverb, es un poco turbia y tiene un nivel demasiao alto, junto con la poca presencia de la voz, pero la chica tiene una voz muy sutil que me gusta y es prometedora....quizas lo que más me gusta es la acustica, bien tocada y con un sonido rico.
Subir
AMADEUSS
#6 por AMADEUSS el 02/02/2004
disculpen mi tardanza para contestar, me desconecte del todo este fin de semana...
bueno coincido con las cuatro criticas, me sirven para ir retocando el temita...gracias a :
garage, bodyjarred, hopelesstrip y munera ... nos vemos por el foro. :wink:
Subir
AMADEUSS
#7 por AMADEUSS el 02/02/2004
disculpen mi tardanza para contestar, me desconecte del todo este fin de semana...
bueno coincido con las cuatro criticas, me sirven para ir retocando el temita...gracias a :
garage, bodyjarred, hopelesstrip y munera ... nos vemos por el foro. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo