Nuevo temita, adelanto nueva versión

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 12/07/2009
No hago más que darle vueltas y hacer versiones de esta melodía, "Anoushka", que escribí tiempo ha pero que no me decido a hacer una versión definitiva. Os dejo aquí un adelanto de la nueva versión con linea de bajo y un lead de sintetizador, el tema de piano está completo, solo faltarían algunos arreglos, una introducción etc, etc. estos temas cuya producción se hace interminable, ya sabéis.

El piano está hecho con el pugin IVORY, los bajos son del plugin TRILOGY, las voces del plugin ATMOSPHERE y el lead del plugin ALBINO, todo mezclado en Nuendo 4.0, como véis no ha salido del ordenata!

Y si escribís vuestras opiniones pues mejor que mejor

Salud
David Caballero aka Gnomusy

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 12/07/2009
Por fin se te escucha de nuevo David!!!

Creo que el sonido del bajo con las notas graves se solapa un poco, subiría un poco los medios del piano y puede que el sonido de sinte lo eliminaría o lo sustituiría por un piano agudo, no termina de encajar o no aporta mucho nuevo.

El tema es bueno, pero está deslabazado, bonito arpegio de piano, buena línea de sinte, pero no terminan de casar bien entre sí. Falta algo que rompa la omnipresencia del piano de verdad. Puede ser que si juegas más con el bajo o subes las voces de otro juego.

Un placer tenerte de vuelta
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 12/07/2009
Hola gBeat, gracias por los comentarios, es verdad. La idea es abrir y desarrollar un poco más el tema dando entrada a voces corales y a otros instrumentos, que presentan el tema de manera más rica, y luego la segunda parte. Así se esponja un poco la presencia del piano que llega a ser atosigante (el arpegio es siempre el mismo) Lo del bajo no entiendo lo que dices, es verdad que se solapa el pad, la mano izquierda del piano y el bajo, pero al no tener percusión quise marcar el ritmo así. Esto no es más que un esbozo a ver que tal quedaba con una línea de bajo.

Salud
Gnomusy
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 13/07/2009
Pues creo que le deberías dar más papel al bajo, algo menos pausado, con más notas...y así al piano darle juego en alguna inversión. Los dos sonidos graves, piano y bajo comparten excesivas frecuencias, pero me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo