Nuevo temita Clasica vs house

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 11/05/2014
Buenas :)
Pues os presento mi nuevo temita, para el que he usado parte de la partitura del famoso Carmina Burana de Carl Orff.
Pues empezó como un experimento, empezó a gustarme el aire que iba cogiendo y bueno, un mes después aquí lo tenéis.
Ya se que hay tiempos mal cuadrados y algunas otras aberraciones musicales pero bueno yo creo que he conseguido lo que pretendía, hacer un tema electrónico reviviendo una gran obra orquestal como es la que tenemos entre manos.
Quizá haya demasiada clásica como para meterla en una pista de baile :tasmal: pero bueno, así es la idea.
Pues la última palabra es vuestra, yo por mi parte espero que os mole el temita.
Como siempre si os pudieseis suscribir y darle algún like pues ayudaríais bastante, y ya si lo podéis compartir por ahí sería genial, es tán dificil darse a conocer la gente que estamos empezando...
Un saludo y muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 11/05/2014
Joder, valla tela, sigue asi pedazo de productor.
Ala, me has sorprendido tio, la verdad que veo la mezcla guapa, en algunos pasajes veo exceso de agudos pero a mi tmb me suele pasar. Sigue asi
Olle puedes pasarte a escuchar mi tema - i love you? Es una mezcla con voz,.
Me gustaria tu opinion.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 14/05/2014
Estamos poco participativos eh... :estonova:
Subir
Patricio
#4 por Patricio el 16/05/2014
clap! clap!
Subir
aciddrink
#5 por aciddrink el 16/05/2014
Buen tema, aunque me suena poco compacto. Además como han dicho arriba, sobretodo en la parte del drop tienes demasiados agudos.
Por último, se nota bastante influencia de SHM... :desdentado:
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 16/05/2014
Buenas, puede ser lo de SHM jajaja obviamente no lo he hecho aposta pero es una formación que me ha influido mucho...
En cuanto a los agudos... Bueno, me queda bastante mastering por aprender...
A qué te refieres con lo de que no suena compacto?
Un saludo y a ver mas opiniones :)
Subir
aciddrink
#7 por aciddrink el 16/05/2014
Con compacto me refiero a que los sonidos están muy dispersos; es difícil de describir...
Otras cosas que veo, que ahora estoy en casa y me lo estoy escuchando con más calma, son errores de mezcla. Por ejemplo, en el minuto 3:50 los snares se comen todo lo demás, además de quedar el kick en segundo plano detrás del lead principal todo el drop, cuando el bombo es el que debería estar en frente y llevando el ritmo.

Fíjate en este tema de Swanky Tunes y Hard Rock Sofa que es estilo la que has hecho y intenta que suene parecido, en lo que a claridad de mezcla se refiere: https://www.youtube.com/watch?v=x-VIhptyv-Q

Coger referencias de gente que te guste siempre viene bien y te ayuda a tomar mejores decisiones.
Subir
A7ONE_Official
#8 por A7ONE_Official el 16/05/2014
Muchiiisimas gracias por tu comentario, en cuanto llegue a casa lo escucho.
Pero nose justamente entiendo k quede poco compacto porque el bombo este demasiado alto en la mezcla pero justo quería el bombo arriba todo el rato y pensé que lo habia conseguido :roll: pero bueno intentaré seguir mejorando.
Un saludo y mas opiniones gente :cascos:
Subir
Siberiam
#9 por Siberiam el 19/05/2014
Muy buenas A7ONE_Official! ;) Me ha gustado bastante si, sobretodo la parte melodica puesto a que apoyo 100% la composición pero no tanto a los remix, aunque no tiene de mucho.
El estilo la verdad es el tipico que me gusta escuchar a mi si jejeje!
Como opinión personal, el sonido de los instrumentos no me convencen por su calidad, lo que quiero decir que otros con una mejor calidad se ganaría muchisimo.
Un saludo y a seguir :wink: :wink:
Subir
A7ONE_Official
#10 por A7ONE_Official el 19/05/2014
Te refieres a la calidad de los instrumentos de la parte del coro (Carmina Burana) o a la parte electrónica? Obviamente sonaria 100 veces mejor el Komplete pero claro jajjaa No todo el mundo tiene 1000 pelas pa invertir en esto y Nexus es un buen banco de sonido.
Un saludoo
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 23/05/2014
A ver mas opinioneees :)
Subir
A7ONE_Official
#12 por A7ONE_Official el 26/05/2014
Vengaaa :secreto: jajaja nadie?
Un saludo
Subir
Javiondo
#13 por Javiondo el 27/05/2014
bueno, hubieras puesto mejor la parte orquestal al principio con la orquesta original, y luego ya con los sintes... digo, es que la impresión que causa la original al principio es único con la orquesta real... es mi opinión... deberías haber usado también la grabación original siento yo, alternandola con la versión sintética... como q uiera produces bien eh
Subir
A7ONE_Official
#14 por A7ONE_Official el 28/05/2014
Lo pensé pero quería trazarlo de nuevo, quería tenerlo todo sintetizado, quizá sea real, obviamente la orquesta real es única y suena mucho mas impactante pero decidí hacerlo así...
Muchas gracias y animaros a comentar mas que ya sea para bien o para mal necesito opiniones jajaja
:trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo