Nuevo Theme (Skin) para Reaper

  • 2
Azrhael Baneado
#16 por Azrhael el 04/12/2009
Yo andaba intentando hacer un theme que fuera eso, simple, agradable a la vista y totalmente funcional, he probado con un montón hasta que conseguí este que le tengo en 2 versiones y ando preparando una tercera versión, con modificaciones minimas...

Gracias a todos por vuestras opiniones, cuando tenga lista la tercera versión subire en un zip todas las versiones para que useis la que más os convenza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosescobar
#17 por carlosescobar el 20/08/2012
Hola Azrhael, soy nuevo en el foro y ando buscando una respuesta de una inquietud que tengo, a ver si tu sabes como se arregla.

tube que desintalar mi repaer y al re intalarlo quise bajar la nueva versión free,
en esto momento yo solo uso el reaper para reproducir mis secuencias en vivo y me gusta mucho que se vea el muestreo de la onda porque sirve como guía en algunos casos, al instalar la nueva versión no se ve el muestreo sinó el track blanco, tengo que acercar mucho el zoom para poder ver el muestreo, te voy a dejar unas fotos para que puedas verlo mejor.

será que es configurarlo? o ya es su nueva version la que viene asi?

la otra es que instalo la version que tenia anteriormente y no me aparecen los faiders con la apariencia como de playa que me gusta, las mismas preguntas a ver si tu sabes o alguien me puede ayudar. gracias!!

Aquí las fotos, las tengo en facebook luego aprenderé como subirlas mejor

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151126254713584.460302.527973583&type=3&l=228caa70aa
Subir
VaelAdaegina
#18 por VaelAdaegina el 20/08/2012
A ver, es un hilo de 2009, no tiene sentido que preguntes, Azrhael ya ni está en esta web...
Subir
carlosescobar
#19 por carlosescobar el 20/08/2012
Pues entonces cualquiera que sepa como solucionar eso porfavor me ayude.
Subir
EXTREMO1005
#20 por EXTREMO1005 el 03/02/2014
Para crear un theme para reaper se usa el editor PowerShades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo