Nuevo Theme

  • 1
Jose Erebo
#1 por Jose Erebo el 25/08/2015
Hola, usando elementos de tres temas inspirados en Logic Pro X que han hecho otros usuarios (I-Logic de Blankfiles, Lunatic Pro X de de Priest y Prologix de nuestro compañero Albert-C), usando algun elemento de otros themes como el Imperial, he realizado este theme con el que visualmente me siento muy cómodo trabajando. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arrange windows 2 realogical.png
mixer windows realogical.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/08/2015
Tiene buena pinta. Podemos probarlo?
Subir
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 25/08/2015
Tiene fallos aún, cuando lo pula y vaya decente pondré enlace. Gracias.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 26/08/2015
Quedo bien bonito ... y no cansa la vista si se trabaja con el de noche. :)
En hora buena. ;)
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 26/08/2015
No está del todo pulido, pero ya lo podeis probar. Es un rar que incluye el theme, una splash screen y una pequeña configuración de toolbars y menús.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REALOGICALTHEME.rar
Subir
1
chema001
#6 por chema001 el 27/08/2015
No entiendo muy bien los dos potenciómetros que hay sobre "center". Bueno, parece evidente que justo el superior es el control de panoramización pero ¿y el de más arriba, que sale en la imagen girado totalmente a la derecha con una luz naranja? ¿Qué es?
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 27/08/2015
#6
Amplitud estéreo.
Subir
Javi Robledo
#8 por Javi Robledo el 27/08/2015
De arte compañero ¡¡¡¡¡¡ :plasplas: :plasplas: :plasplas:

¿ Te has vuelto muy loco currando con el archivo "Rtconfig" ??? :teclear: :teclear: :babear:

:wink: :wink:
Subir
Jose Erebo
#9 por Jose Erebo el 27/08/2015
No mucho, ya que lo que he hecho es aprovechar el de los otros theme que he ultizado y modificarlos a mi gusto ligeramente.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 27/08/2015
Está muy guapote...a ver si lo cato luego con el 5...

Yo tengo uno mío que nunca subo a ningún lado por cutre...es tb como un Frankenstein (lo pensaba llamar IT's ALIVE, jiji); con cosas esenciales del theme base, y los Rado originales...más alguna cosilla más y manía propia...Creo que un buen themer lo dejaría niquelado de verdad, en texturas y demás...porque soy un gañán y no diseño nada (imagino mejores botones pero...gañán total) y lo del código en el Rtconfig...fui muy vago para leerme el manual de pink dots y demás...y al final siempre he ido perdiendo tiempo en ensayo/error completamente intuitivo y cortando-pegando-modificando código de otros.

Pero bueno...el otro día lo tenía ya más o menos apuntalado y me cargué por error el master. Tengo que rehacerlo...aghhh. Un día de estos lo subo a ver si alguien con más noción lo remata o pule o reinterpreta en bueno.

Para todo lo demás...nos queda Alberto...jajjaa.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 27/08/2015
Por cierto...que pàra los gañanes de WALTER como yo...el nuevo sistema FLOW...parece que pone mucho más fácil lo de ocultar elementos y su orden....y todo eso que es un dolor de cabeza programar. El nuevo theme tb lo ha hecho White Tie al final...aunque yo esperaba algún toquecito estético extra...pero sigue funcionando MUY bien visualmente, que es lo que realmente cuenta.

http://reaperblog.net/2015/08/customizing-the-new-v5-default-theme/
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 27/08/2015
coño...pues sí que mola el Flow...la de tiempo que he perdido, coña...WhiteTie es la bomba.

http://www.houseofwhitetie.com/reaper/edit_def_5/edit_def_5.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 27/08/2015
Hay que decir que es el inicio de algo que tiene pinta de ser un muy buen trabajo.Es un buen theme.
Subir
Mike-V
#14 por Mike-V el 01/09/2015
Hola!

Debo decir que me impresiona el estupendo trabajo que haceis con los themes,estan muy currados!
Como novato en el arte del theme os queria preguntar un par de cosillas que para vosotros sera pan comido:
1º: Actualmente tengo un theme en el que voy haciendo pequeños arreglos o voy agregando cosillas de vez en cuando.El caso es que al guardar el "nuevo" theme no me lo guarda con toda las caracteristicas (he de decir que en la ultima opcion:image resource path escojo otro theme por defecto)o sea que basicamente lo que hago es un "mix" de dos themes y depende lo que ponga en esa ultima opcion me cambia la apariencia.Pero al guardarlo no me lo guarda con esa opcion,por lo que tengo que ir configurandolo a mano para volver al mismo punto de antes.

Me podriais decir de que manera guardo todo el theme en su conjunto?

2º: Observo que vosotros soleis trabajar con dos imagenes de los themes una es el tcp en el que se ven las pistas con sus items y el otro Mcp que solo son los canales.Bien pues recuerdo que un forero asiduo a los themes (perdona que no recuerdo tu nick) subio el famoso imperial en el que al cargarlo se me hacia imposible bajar en la pantalla de tcp bajar los canales de tal manera que se pudieran ver las dos cosas ampliamente.En otros themes me ha pasado esto tambien,supongo que seran por lo que lei de aquel theme que necesitas una resolucion determinada de pantalla.

En estos tipo de themes hay alguna manera de "achicar" los canales del Mcp para que todo sea vea al unisono??

Y..como pasais de una a otra vista,es un atajo de teclado supongo el pasar de tcp a Mcp no?

Gracias y perdonadme por lo novatil que estoy...

Un saludo!
Subir
Jose Erebo
#15 por Jose Erebo el 07/09/2015
Estoy trabajando en algunos detalles como los botones para las toolbars (barras de herramientas) y alguna cosa más, en cuanto tenga algo os lo pongo por aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo