Nuevo timo/truco/jodienda por correo electrónico

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 11/11/2010
Me ha llegado un mail de un supuesto señor africano que me dice que por favor reciba en mi país una "caja" de su padre, un general militar asesinado. La caja fue depositada a una compañía de seguridad que cree que tiene material de seguridad informático y arte africano pero en realidad contiene 11.5 millones de dólares provenientes de un trapicheo de tanques con rusos (flipa), aunque claro, la compañía de seguridad no sabe que el dinero está dentro de "la caja".
El militar asesinado por lo visto es un personaje real porque en el mensaje me da un enlace para ver en las noticias de la BBC un artículo sobre el asunto. Por recibir yo la caja en España para que el venga cogerla, yo me llevaría una comisión del 15%. Os dejo el mensaje:

Alguien escribió:
From :Robert.Junior.Guei.
Villa 11 Riviera Golf cocody
Abidjan Cote D' Ivoire.

Dear,

I am (Robert.Junior.Guei )from Cote d Ivoire. I am 25 years old , I lost my father a couple of years ago. My father late General Robert Guei was a Ex-Military head of State of Ivory Coast until his untimely death,(You can visit (news.bbc.co.uk/2/hi/africa/2269238.stm) for complete report on this incident).

He was assassinated on the 19th of September 2002 by the rebels following the political uprising. Before his death, he deposited with a security company here in Cote d'Ivoire the sum of (Eleven Million, Five Hundred Thousand United States Dollars Only) $11.5 Million Dollars meant for the purchase of military tanks and security equipment from Russian and whereby the the security company do not know the contents of the metal safe box is money, he told them at the time of deposit that it contains African Art work treasures and computer security consumables that does not need air and sun rays, that will be ship to his foreign business associate in abroad.

I want you to do me a favor to receive the box as my late father foreign business associate oversea in your country, so that I will come over to your country for investment and resettlement,since the present administration is no more in cordial relationship with my families.

I have plan to do investment in your country, like Real Estate and Hotel this is my reason for writing to you. Please if you are willing to assist me, indicate your interest in replying soonest, I will offer you 15% only for your kind and honest assistance.

Thanks and best regards.
Mr Robert Junior.


La "caja" sospecho que en todo caso lo que puede contener (si es que existe) es droga, armas ilegales o material químico o radiológico de contrabando, y algún mafioso necesita a quien mandarla en España. O igual es el dinero de verdad, pero se presentan en mi casa dos negros de dos metros para recogerlo y fulminarme. O igual es una super broma. ¿Creéis que debería comunicárselo a las autoridades?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 11/11/2010
Timo nigeriano , nada nuevo.
Te pediran una señal , etc etc
Reenvialo a la seccion de delitos informaticos de la PGC
Subir
BAC
#3 por BAC el 11/11/2010
no lo entiendo muy bien, no te pone donde ir a recoger la caja ni nada... :shock: y encima él es tán honrado que manda un mail a un desconocido esperando que sea igual de honrado y que si vas a recoger la caja, te conformarás con 2 millones de euros en vez de quedarte con los 11... :roll:

este está esperando que respondas al mail... confirmar que lees el correo no deseado y llenarte de SPAM
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 11/11/2010
es muy tipi los timos nigerianos ni caso al mensaje y lo dicho reenvia el correo a la poli no te complikes
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 12/11/2010
bueno por jugar rato con el inútil este no pasaría nada, seria divertido, dile que aceptas, que lo que se haya de pagar para enviar la caja a España, se lo pagaras tirandote a su p... madre y novia las veces que quieran, así descubrirán lo que es el placer :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 12/11/2010
Síguele la bola y verás como te pide una cantidad de dinero por adelantado para poder tramitar unos documentos que que permitirán recoger dicha caja :D
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 12/11/2010
y que esperas?? dile que recibes solo 10% y que el se haga cargo de toò :mrgreen:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 12/11/2010
Me encanta la firma de "Mr. Robert Junior" :D Cuánta "confi"! :D
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 12/11/2010
Ayer le pasé la movida a la policía. Me pregunto como puede haber gente que pique...
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 12/11/2010
Hay mucho avaricioso suelto al que le gusta correr el riesgo. Y mucho tontaina también.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 12/11/2010
Ufff . . . tío que va!! Hay por ahí un hilo mio en el que contaba los periplos que tuve con un mail del mismo estilo. Al final el tipo se enfadó conmigo porque le dije que me mandase los 30mill € que le iba a mandar un contenedor de consoladores, ya que España era el máximo fabricante a nivel mundial.

Y hace cosa de un par de semanas me pasó lo mismo con una tal Mrs. Katanda (o yo que se) . . . les dí cuerda y empezamos a intercambiar mails, hasta que me mandaron un formulario que debía rellenar con mis datos para que ellos hicieran la transferencia bancaria . . . les puse todo chorradas y tonterias, y me mandaron un mail diciéndome que habían contactado con mi banco ( TONTOLCULO INTERNATIONAL BANK ), y que me mandarían el dinero . . . Dios no podía parar de reirme!!

En fin, este tipo de timos están a la orden del día.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 12/11/2010
Alguien escribió:
Y hace cosa de un par de semanas me pasó lo mismo con una tal Mrs. Katanda (o yo que se) . . . les dí cuerda y empezamos a intercambiar mails, hasta que me mandaron un formulario que debía rellenar con mis datos para que ellos hicieran la transferencia bancaria . . . les puse todo chorradas y tonterias, y me mandaron un mail diciéndome que habían contactado con mi banco ( TONTOLCULO INTERNATIONAL BANK ), y que me mandarían el dinero . . . Dios no podía parar de reirme!!


Qué grande :lol: :lol:
Subir
River Man
#13 por River Man el 12/11/2010
Joder, una caja con 11'5 millones de dólares... como fuera verdad desde luego que has hecho la cagada de tu vida :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 14/11/2010
Hay otro timo que consiste en comprarte algo desde por ejemplo UK. O sea, tú tienes un anuncio puesto y alguien se interesa por él. Te ingresa la pasta por adelantado (en teoría) y tienes que enviarle el chisme, pero como es una transferencia internacional tardarás unos días en cobrar y bla bla bla. Te envían una captura de pantalla falsa de la transferencia o incluso te llega un email falso del banco, tú te confías, envías la mercancía y nunca ves la pasta :D
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 14/11/2010
Pero todo desde el cariño y el buen rollo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo